Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Low fidelity

Cuando LA Noire fue puntuado con un 4 y desde Rockstar no se lo tomaron muy bien

Publicaciones recomendadas

Maiden1981 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Lo tuve en ps3 y lo he vuelto a comprar para ps4 con todo el contenido. 

No es un juego "divertido" pero es único en su especie , y tenía que tenerlo para mi colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord Genos

Publicado

Flipo con los que dicen que solo por los elevados valores de producción ya cualquier juego debería tener el aprobado inmediato O.o

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Genos

Publicado

Lo jugué en su momento en la generación anterior y si bien no le pondría un 4, tampoco le pondría más de un 6/6.5.

No diré nada nuevo que no se haya dicho ya en cuanto a cosas negativas: demasiado repetitivo y fácil para mi gusto, no llegué a acabarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Yex_Lord dijo:

Flipo con los que dicen que solo por los elevados valores de producción ya cualquier juego debería tener el aprobado inmediato O.o

A ver lo que pasa es que es incongruente que la nota sea de 4, cuando dentro del mismo análisis se puntúa aspectos como graficos, OST, historia e innovacion(capturas de movimiento) y en todo eso LA Noire deberia tener una nota muy alta, por tanto al sacar la media como que algo no cuadra.

Ademas hasta donde sé, la diversion todavia no es algo que se tome en cuenta a la hora de calificar un juego porque de ser asi, hay muchos juegos que se me ocurren que merecerian dieces a cascoporro, claro muchos son juegos de bajo y mediano presupuesto(muchos indies, varios juegos de nintendo, etc) pero eso no importa porque son divertidos.

Ahora que no quiero pensar que pasaria si dijera que RDR 2 es un juego aburrido y que mereceria un 4 o menos de nota, porque arde troya.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, druida dijo:

Ya se pueden haber gastado 200 millones en los graficos, actores, doblajes etc que si el juego es malo pues es malo.

El envoltorio puede sumar pero cuando la base te parece mediocre pues no  mejora en nada lo que estas jugando.

Ahí tienes el cine con decenas de peliculas malisimas que no llegan ni al aprobado con presupuestos multimillonarios.

El error esta en analizar como tu dices.

hace 37 minutos, Yex_Lord dijo:

Está claro que el dinero se puede utilizar bien o malgastar. Haberte dejado 200 millones no te asegura la calidad y puedes hacer un auténtico bodrio. Pero no es el caso. Puede que jugablemente a mucha gente le eche para atrás, pero a nivel técnico tiene una factura de altísimo nivel.

Yo en cine siempre pongo el ejemplo de La Gran Belleza de Paolo Sorrentino (ganadora del Oscar y globo de oro a mejor película extranjera). A mí a nivel argumental no me llamó nada, pero sé apreciar los grandes planos, iluminación, que tiene y cómo está dirigida de manera impecable. Por eso nunca la suspendería. La tengo puesto un 6 en Filmaffinity. No es el 7'5 de media que tiene, pero no soy tan paleto como para ponerle un 3 o un 4.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sin gustarme LA Noire ponerle un cuatro es ganas de llamar la atención hacia tu mierda de página

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 8 horas, Midnighter dijo:

No digo que lo pueda hacer un programa informático, pero si los agujeros de guión son muy flagrantes, claro que es objetivo. 

Por ejemplo:   el cambiar por completo el concepto del salto al hiperespacio de Star Wars es un agujeraco de guión.   Es algo objetivo.  Si cambias esa tecnología entre una película y otra, lo contado anteriormente ya no vale para nada. 

Lo que no puede ser es leer o escuchar críticas quejándose de la trama cuando eso mismo está explicado dentro de la misma trama.   El caso de Nier Autómata es de manual, también.   Si el analista no presta atención o no tiene el conocimiento del medio suficiente para llegar a ese nivel, el fallo está en él. 

La jugabilidad, por ejemplo, no es cosa de que te divierta o no te divierta.  Eso sí es subjetivo.  Lo importante es analizar si esa jugabilidad sirve al propósito del juego o rompe con la premisa.  Por ejemplo, si hubiera viaje rápido en RDR 2 o viaje rápido ilimitado en Death Stranding, sería una cagada muy grande porque estarían en contradicción con lo que propone el juego.

Otra cosa es que a alguien le pueda parecer un coñazo o no tener que invertir X tiempo en patearse el mapa.  Eso sí es subjetivo, y para mí debería estar fuera de análisis.

El guion da para mucho subjetivismo, incluso para los llamados agujeros de guion. Por ejemplo Kojima. Para muchos es muy buen escritor, para mí desde el MGS 2 el concepto de elipsis para él no existe. Te explica, te reexplica, se desdice de una entrega a otra con otro ladrillo... A mí me lo parece así, pero a otro quizás no. Es muy subjetivo esto.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Euronymous80 dijo:

A ver lo que pasa es que es incongruente que la nota sea de 4, cuando dentro del mismo análisis se puntúa aspectos como graficos, OST, historia e innovacion(capturas de movimiento) y en todo eso LA Noire deberia tener una nota muy alta, por tanto al sacar la media como que algo no cuadra.

Se comenta que no puntua, lo que dices diria que ya no lo hace ni un medio serio.

En cualquier caso el resultado nunca es la media de sus partes sino lo que te ha transmitido en conjunto.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Rockstar a estos no les ha enviado ni un saludo. 

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado
hace 2 minutos, druida dijo:

Se comenta que no puntua, lo que dices diria que ya no lo hace ni un medio serio.

En cualquier caso el resultado nunca es la media de sus partes sino lo que te ha transmitido en conjunto.

Razón de mas para no creer en las notas.

Si estas estan basadas en si al que esta probando el juego le gusta o no, mas subjetivo y parcial no puede ser la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Palidor

Publicado

Mi nota es de un 4 para Xbox 360 y PS3 y un 8 para Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Un 4 no pero un 6 si que le ponía, aburrido, tramposo, no influyes en nada... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, angel_rko dijo:

Está claro que el dinero se puede utilizar bien o malgastar.

Pues sí, tener grandes valores de producción y tener un presupuesto alto NO es lo mismo ... a mí de nada me sirve que el presupuesto sea de 100 millones de euros si la mitad o hasta el 90% es para puta publicidad X-D ...  me sirve que lo ocupen en programadores, en animadores, en artistas digitales,  en rondas de testeo  de calidad para que no haya bugs, que se lo gasten en una orquesta de cientos de músicos (aunque ahí es más importante la composición, porque como ha demostrado hasta el cansancio el Dragon Quest XI ... una orquesta no te arregla una melodía sin gracia),   en el caso de L.A Noire desarrollaron sistema de captura facial  precursor a lo que tenemos hoy en día.  

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
hace 12 minutos, enete dijo:

Un 4 no pero un 6 si que le ponía, aburrido, tramposo, no influyes en nada... 

Yo si le daría un 4 o un 4,5 como mucho, pues mi criterio para valorar los juegos me dice que es uno de los peores juegos que he jugado jamás y no puedo darle un aprobado después de darme semejante impresión. Porque no, ese juego no es una aventura gráfica, es un quiero y no puedo de pseudo True Crime (no se a que viene la comparación con GTA si tiene más de True Crime) mezclado pésimamente con una pseudo aventura gráfica detectivesca y peliculera con mecánicas mal llevadas en todos sus aspectos que hace que no se pueda disfrutar ni como juego Sandbox de acción ni como aventura detectivesca de intriga y deducción y que lo único realmente destacable era su aspecto audiovisual y poco más, porque todo lo demás era mediocre con ganas (y digo mediocre tratando de ser suave).

No se para los demás, pero en mi baremo personal un 6 es un buen juego que está lejos de ser excelente o notable, pero que sigue siendo bueno y disfrutable en lo que propone y ningún juego que no logre eso le podría poner esa nota y para mi LA Noire no aprueba, para aprobar como juego tendría que haberme dado algo positivo que hubiera hecho que terminarlo no fuera un suplicio. ya fuera o una mecánica jugable entretenida, una historia interesante (sin necesidad de ser la mejor, ni siquiera una buena, simplemente una que me pareciera interesante hasta el final) o un lore atrayente que me dijera, pues mira la historia no es nada del otro jueves o su jugabilidad no mata, pero al menos el mundo que han recreado te da ganas de explorarlo y averiguar todo sobre él, pero no, este juego no tiene nada de eso, su jugabilidad es mala, su historia lo mismo y el mundo en el que se desarrolla está totalmente vacío (lo sentí más un cutre decorado de pelicula de bajo presupuesto que como una ciudad viva) sin nada que explorar ni averiguar fuera del guion de los casos y encima ambientado en el mundo real en una de las épocas que menos me gustan y en la ciudad que más aborrezco de todas las ciudades famosas de los USA.

Para mi un juego de 6 es Enclave (por decir alguno de los que tengo) que no es muy destacable, pero que sigue siendo lo suficientemente disfrutable para que me lo quiera pasar hasta el final e incluso rejugarlo de vez en cuando, no un juego quise que terminara a las pocas horas de comenzarlo y que cada vez que pienso en darle una segunda oportunidad me da pereza de intentarlo y que cuando lo intento me dan ganas de quitarlo al poco rato de haber empezado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Palidor

Publicado

Se le olvidó comentar que quien le mandó el e-mail fueron miembros de Rockstar Matalascañas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...