Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Low fidelity

Cuando LA Noire fue puntuado con un 4 y desde Rockstar no se lo tomaron muy bien

Publicaciones recomendadas

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Un juegazo, de un apartado técnico y sonoro de gran factura.

Razón tiene rockstar para poner a payasos con afán de protagonismo en su lugar.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatocat2 Odin

Publicado

Que le pongan la nota que quieran a los juegos. Evidentemente no comparto ese 4 pero vamos, que no deja de ser la opinión totalmente subjetiva de una persona, no sé sinceramente porque se le da tanta importancia. Rockstar, y cualquier otra compañía, pues debieran pasar de andar enviando cartas de ese tipo a la prensa. Si no les gusta como puntúan determinadas páginas, pues nada. A pasar de ella y a no tenerla en cuenta para promociones, publicidad y demás, y ya. En estos tiempos se sabe de sobra que cualquier revista de videojuegos que quiera mantener absoluta independencia a la hora de hacer reseñas de los juegos poniendo nota, pues debe buscarse la publicidad fuera del ámbito del videojuego ya que hay miles de cosas que anunciar no relacionadas directamente con este ambito ya sean motos, coches, ropa, calzado, alimentación,  etc, etc

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado

no se nota apenas lo que pretende con ese comentario en twitter

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, angel_rko dijo:

En arte todo tiene su parte subjetiva y su parte objetiva, tanto en cuadros, literatura, cine,... Y en videojuegos pues igual. Yo pienso sinceramente que el que ha analizado el juego con un 4 es para llamar la atención y no desde la sinceridad, porque si esa es la sinceridad de un medio profesional que vive de ello, de profesional tiene bien poquito. No estamos hablando de un chaval de a pie que se compra el juego pensando que es un GTA (mal informado en ese caso) y se queda en el "me gusta" o "me parece una mierda". En un análisis profesional hay que tener en cuenta muchos apartados y técnicas empleadas, algunos subjetivos y otros objetivos. Y colocarle un suspenso claramente es llamar la atención/ser muy poco profesional. Me parece una falta de respeto grande. 

No estoy diciendo que el juego sea de 10, pero está lejos de ser un mal juego si realmente estás bien informado de lo que trata y no esperas otro GTA.

El análisis que hizo está enlazado en el hilo en Twiter. Trata´ndose de una web que digamos está abierta pero desierta  y de un análisis de hace mucho tiempo no significa regalarle visitas por una polémica.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, gatocat2 dijo:

Que le pongan la nota que quieran a los juegos. Evidentemente no comparto ese 4 pero vamos, que no deja de ser la opinión totalmente subjetiva de una persona, no sé sinceramente porque se le da tanta importancia.

No estamos hablando de una persona de la calle. Estamos hablando de un medio en teoría profesional. Un análisis profesional no puede ser únicamente una opinión subjetiva. En un análisis completo hay muchos apartados que no se pueden valorar subjetivamente, y en este juego en concreto nunca podría suspender.

Otra cosa es que tú o yo podamos hacer nuestra valoración del juego como "es una mierda", "no está mal" o "me encanta". Pero no un medio profesional.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Low fidelity dijo:

El análisis que hizo está enlazado en el hilo en Twiter. Trata´ndose de una web que digamos está abierta pero desierta  y de un análisis de hace mucho tiempo no significa regalarle visitas por una polémica.

Pero en su momento imagino que las conseguiría. Ahora no deja de ser un flipado que 9 años después en vez de rectificar/madurar, se sigue echando flores de lo "bien" que lo analizó, diciendo cosas como que fue de los pocos que lo analizó bien o se atrevió a puntuarlo mal porque fue de los pocos que "aguantó todo el sopor hasta el final" y demás lindezas. Eso solo tiene un calificativo, el de "payaso".

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado

Es que en verdad hay que ser muy cortito para darle 4 a un trabajazo como LA Noire.

Porque mas alla de que no te guste el genero o el mismo juego, no se puede negar el trabajo titanico que tiene detras, la tecnologia de captura de movimientos de rostros fue algo muy top en su epoca y de lo cual muchos estudios se influenciaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave BIG BOSS

Publicado

Y con razón.

Es una tremenda falta de respeto a los desarrolladores y una total falta de profesionalidad y de no tener ni idea de videojuegos el darle un 4 a LA Noire.

Desgraciadamente hay muchos attetion whore descerebrados en la industria, como el del WP que le dió un 4 a Uncharted 4...

Menudos inútiles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

Para mí es sin duda un juegarraco del copón, y aunque tenga mucho margen de mejora, yo sabía a lo que iba porque me informé muy bien previamente. De hecho, en este caso y como ya han comentado previamente, es un juego que, a pesar de que Rockstar hizo de publisher, fue Team Bondi quien lo programó, y su propuesta es mucho más cercana al de una aventura gráfica convencional, con más libertad de acción, sí, pero no es lo que pretende. De hecho, en las veces que me lo he pasado, siempre hacía que fuera mi compi el que condujese al lugar del crimen porque, llegados a un punto, resultaba tedioso ése L.A. completamente vacío, pero lo que propone lo hace muy bien. Para mí es algo así como Alan Wake, que si se sabe a lo que se va, cumple perfectamente con su objetivo.

Lo compré para Xbox 360 (luego para PC en su versión tocha) de lanzamiento y le di una caña del carajo. No en vano lo volví a empezar durante el confinamiento y me volvió a parecer sublime. Muy entretenido.

Además, mola mil ver al puto Walter Bishop de “Fringe” dándolo todo :D 

No es perfecto, ni mucho menos, pero otorgarle un miserable 4/10 es digno de ser un jodido Corki de la vida.

Y qué BSO de jazz más guapa, joder...

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Es una aventura gráfica con mundo abierto no un sandbox tipo GTA. La acción y la exploración no eran lo importante si no la investigación de los casos, las conversaciones con los testigos y la historia en general, lo cual era notable y en gráficos notable alto en su dia, destacando las animaciones faciales. Como valoración general ponerle un suspenso es de ser poco crítico o por lo menos yo lo veo así.   

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valvalis

Publicado

Peor es darle un 7 al Alien Isolation.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Yemeth dijo:

Es que LA Noire hay que tomarselo como una aventura grafica, no como un GTA o una aventura de acción como pensaron algunos. No es un juego tampoco para largas sesiones, un caso cada dia y fuera. 

El LA Noire como aventura gráfica es mediocre tirando a malo. Desde el comienzo me lo tomé como tal (que de hecho era lo que esperaba encontrarme cuando fui a comprarlo) y me pareció una mediocridad enorme que se me quitaron todas las ganas de jugarlo a la mitad del 3er caso, por lo que lo terminé a la carrera solo para sacármelo de encima. Para empezar muy simple y fácil, 2 cosas que no deben de suceder en ninguna aventura gráfica bien hecha, luego tiene ese absurdo mapeado que no sirve para nada mas que para hacerte perder el tiempo con el coche, para hacer una aventura gráfica como esa no necesitas hacer un sandbox totalmente vacio, habría sido más útil y menos pesado solo hacer las distintas zonas de los casos, pues los desplazamientos no aportan nada y el control del vehículo era mediocre y nada disfrutable. Todos los casos son mediocres sin excepción y no tiene ninguno que destaque lo suficiente como para que pueda recordarlo de forma positiva (estoy tratando de recordar alguno que me gustara, pero no puedo, solo me vienen a la cabeza recuerdos malos de este juego) y encima como digo todos muy fáciles y obvios de resolver, como si quisieran que pudieran resolverlo niños de 5 años sin tener que pensar demasiado. Este sin duda es uno de los pocos casos que no es que me haya decepcionado, sino que directamente me he sentido estafado al comprar un juego.

En el campo de las aventuras gráficas detectivescas el Sherlock Holmes crimes and punishments se lo come con patatas varias veces y eso que este juego no es que sea ninguna obra maestra.... Al LA Noire pocos palos le han caído, pues goza de una media que ni de coña se merece, pues siendo una aventura bastante inferior al juego del Holmes le han dado bastante más nota y sospecho que solo por tener el sello de Rockstar detrás.

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado

Libertad de expresión pero sólo sobre lo que no vaya en contra de la mía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

para mi es un juego de 7 tirando hacía 8 en algunos apartados,tenía cosas muy buenas y otras horribles.

pero de 4,no.esto es el típico soplapolllas de turno que para llamar la atención le pone una nota baja y fuera de lugar,ocurre con todo título tocho de ayer,hoy y con toda seguridad los que llegarán a futuro.

Editado por buitrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Nariko3x dijo:

Lo que no entienden este tipo de "" analistas"" es que una cosa es su opinión personal, que puede ser un 4 perfectamente y otra realizar un análisis de un juego como LA Noire (que a mi no me gusta nada, por cierto ) que ya solo por sus valores de producción, no puede bajar del aprobado en ningún caso. Mientras esto no lo entiendan, no dejarán de ser niños gamer que juegan a ser periodistas de videojuegos y lo peor, es que se lo creen.

Ya se pueden haber gastado 200 millones en los graficos, actores, doblajes etc que si el juego es malo pues es malo.

El envoltorio puede sumar pero cuando la base te parece mediocre pues no  mejora en nada lo que estas jugando.

Ahí tienes el cine con decenas de peliculas malisimas que no llegan ni al aprobado con presupuestos multimillonarios.

El error esta en analizar como tu dices.

Editado por druida
Like Like

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...