Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%

Please, dejad el offtopic de las pilas y centraos en el tema.

Respecto al mismo, y por muchas quejas que pueda yo tener de un trabajador (enchufado, malo, vago, etc) , jamás debería defenderse este tipo de actitudes de la comunidad. Las comunidades están fragmentadas y llenas de radicales precisamente porque se "obvian" y se buscan excusas a este tipo de comportamientos, y los youtubers no hacen más que meter mierda donde no la hay. La rivalidad SEGA- Nintendo era sana, a pesar de las pullas entre compañias, pero el tripartito Microsoft - Nintendo - Sony es una rivalidad horrenda, sacando lo peor de muchos, gracias a los youbers calvos y usuarios que se esconden bajo el anonimato de internet.

Si yo fuese CM de Microsoft, también puedo tener mi vida y comprarme cosas de PS4, es más, recuerdo a muchos de los foreros presentes (los que justifican este acoso diciendo que es mala trabajadora y que pone cosas de la empresa rival) que ellos siempre dicen que "tienen una PS4" para justificar ciertos comentarios inapropiados.

A nadie le gustaría el acoso ni que te envíen videos de suicidos (?¿¿??) sólo porque haces mal tu trabajo, es que es de locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 VENOM SNAKE

Publicado

Tontos los hay a mansalva en todos los lados, nadie debería sufrir estos ataques de toxicidad tan extremos. Debería denunciar a los retrasados que hacen estas cosas.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 2 horas, xXMoesXx dijo:

Es mejor lo de ahora sin duda, cargar los telefonos todas las noches porque las baterias son una puta mierda y si se te jode apañatelas para destripar el telefono y cambiarsela, si es que encuentras el recambio. A comprar otro!!! Una puta maravilla si.

Ojala un telefono que funcione con pilas/baterias recargables intercambiables con opcion a comprarlas desechables en un super por 4 duros y que den tan buena autonomia como una puta pila alcalina en un mando de One. OJALA

Pero seguir, seguir.

PONIENDO DE EJEMPLO EL PUTO LASTRE DE LA TELEFONIA MOVIL, LAS BATERIAS

YellowishDirtyBarb-size_restricted.gif

238604696_6.jpg?VersionId=DFjCl4gQjGrfQb

todo para ti

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado
hace 14 horas, Canaryxboxer dijo:

Esta chica no es una buena profesional... Para empezar ni es periodista, no tiene formación en medios de comunicación aunque ha trabajado en ellos (intrusismo) pero obviando esto... Hablamos de una CM que se dedica sólo a Twitter, los unboxing en Youtube (sólo resube videos oficiales y hasta cometió el error de cambiar el nombre a la cuenta) los directos y gameplays en Twich no existen porque eso le implicaría trabajar... Luego con Twitter pues es un desastre, ni tiene un ritmo de twitteo adecuado (de la última oferta de las One X se hizo eco 2 días después), ni originalidad, ni engancha con la comunidad (un CM sin asertividad ni control emocional no es buen profesional).

La comunidad de Xbox no pide que la echen del curro porque juegue a juegos de PS4 y le gusten, o porque haya insultado reiteradamente y de muy mala forma a la comunidad de Xbox en el pasado... Se pide que se vaya a la calle porque es una incompetente que en medio del lanzamiento del juego exclusivo más importante de Xbox de 2019 (Gears 5) publica en la cuenta oficial de Xbox un artículo de sus amigos de SonyConsolas que dejaba al juego fatal y como esa cagada tiene un largo historial para lo poco que lleva de CM...

Y toda esa incompetencia la oculta con el tema de ser mujer y oprimida y ustedes como buenos SJW de palmeros detrás. La comunidad de Xbox se merece un buen CM como el equipo de comunicación de PlayStation España que lo hacen de 10 o el de Xbox México, no uno como el actual que se lleva el sueldo por no hacer nada. Hay miles de chicos y chicas en el paro que lo harían mil veces mejor que ella.

De todas formas el problema va más allá de la CM (aunque ella también es partícipe), el problema es toda Xbox España tanto que lo ideal sería chapar todo el tinglado y dirigir todo desde Xbox UK, Xbox México o lo que sea pero la actual Xbox España hace más daño que bien a la marca.

Oye, ¿eres este tío?

https://twitter.com/PlatanoXbox

Un fanático tóxico de Xbox y uno de los mayores acosadores de la CM de Xbox. Si no lo eres, qué curioso que haya más de un canario malito de la cabeza que se dedica al acoso por una puta videoconsola.

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Thespriggan dijo:

Please, dejad el offtopic de las pilas y centraos en el tema.

Respecto al mismo, y por muchas quejas que pueda yo tener de un trabajador (enchufado, malo, vago, etc) , jamás debería defenderse este tipo de actitudes de la comunidad. Las comunidades están fragmentadas y llenas de radicales precisamente porque se "obvian" y se buscan excusas a este tipo de comportamientos, y los youtubers no hacen más que meter mierda donde no la hay. La rivalidad SEGA- Nintendo era sana, a pesar de las pullas entre compañias, pero el tripartito Microsoft - Nintendo - Sony es una rivalidad horrenda, sacando lo peor de muchos, gracias a los youbers calvos y usuarios que se esconden bajo el anonimato de internet.

Si yo fuese CM de Microsoft, también puedo tener mi vida y comprarme cosas de PS4, es más, recuerdo a muchos de los foreros presentes (los que justifican este acoso diciendo que es mala trabajadora y que pone cosas de la empresa rival) que ellos siempre dicen que "tienen una PS4" para justificar ciertos comentarios inapropiados.

A nadie le gustaría el acoso ni que te envíen videos de suicidos (?¿¿??) sólo porque haces mal tu trabajo, es que es de locos.

Pero no puedes hacer publicidad de ello. Simplemente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 3 horas, xXMoesXx dijo:

Es mejor lo de ahora sin duda, cargar los telefonos todas las noches porque las baterias son una puta mierda y si se te jode apañatelas para destripar el telefono y cambiarsela, si es que encuentras el recambio. A comprar otro!!! Una puta maravilla si.

Ojala un telefono que funcione con pilas/baterias recargables intercambiables con opcion a comprarlas desechables en un super por 4 duros y que den tan buena autonomia como una puta pila alcalina en un mando de One. OJALA

Pero seguir, seguir.

PONIENDO DE EJEMPLO EL PUTO LASTRE DE LA TELEFONIA MOVIL, LAS BATERIAS

YellowishDirtyBarb-size_restricted.gif

Con pilas tendrías que recargar las pilas cada noche igualmente...me da que te piensas que usar pilas aumenta la duración de la energía o algo X-D me parto los cojones.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Con pilas tendrías que recargar las pilas cada noche igualmente...me da que te piensas que usar pilas aumenta la duración de la energía o algo X-D me parto los cojones.

La magia de tener baterias intercambiables es que puedes tener dos, tres o incluso cuatro. Es magico chaval.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

Pero no puedes hacer publicidad de ello. Simplemente.

Hizo publicidad de ps4 en el Twitter de Xbox? O fue en el suyo personal? 

Y ya puestos, fue publicidad?  Fue un comentario?  Dijo textualmente "me encanta la versión de PS4 sobre la de Xbox"? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, xXMoesXx dijo:

La magia de tener baterias intercambiables es que puedes tener dos, tres o incluso cuatro. Es magico chaval.

La auténtica salud las pilas pues. Voy a tirar mi cargador wireless de carga rapida (20 min) y a comprarme las pilas del mercadona estas

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Thespriggan dijo:

Hizo publicidad de ps4 en el Twitter de Xbox? O fue en el suyo personal? 

Y ya puestos, fue publicidad?  Fue un comentario?  Dijo textualmente "me encanta la versión de PS4 sobre la de Xbox"? 

No, en su twiter personal. Si hizo publicidad, y eso  no puedes hacerlo. No puedes trabajar en Honda y en tus redes alabar día si y día también a Yamaha, y encima decir que la Honda XX debía ser cancelada.

Y luego decir que trabajar en xbox españa era el sueño de su vida.

Pero las críticas no deben ir hacia ella, sino hacia Microsoft  españa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

La auténtica salud las pilas pues. Voy a tirar mi cargador wireless de carga rapida (20 min) y a comprarme las pilas del mercadona estas

No, si esta claro que cuanto mas cerradito sea todo, menos libertad te den, menos opciones de uso y mas abusen de ti las corporaciones.... MEJOR!

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

reciclaje-pilas.png

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 33 minutos, Ren Amamiya dijo:

En serio te digo que con un una caja de Eneloop y su cargador te olvidas del tema de las baterías rápido rápido. Sin duda la mejor solución para los mandos: duran un huevo, tienes ahí en el cajón un carro de ellas cargadas listas para poner, es súper práctico... son baratas, es un estándar y en un apuro pones alcalinas si te olvidaste de tener un par cargadas.

Si hubiera un dualshock 4 a pilas lo compraría al instante

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, garbage dijo:

En serio te digo que con un una caja de Eneloop y su cargador te olvidas del tema de las baterías rápido rápido. Sin duda la mejor solución para los mandos: duran un huevo, tienes ahí en el cajón un carro de ellas cargadas listas para poner, es súper práctico... son baratas, es un estándar y en un apuro pones alcalinas si te olvidaste de tener un par cargadas.

Si hubiera un dualshock 4 a pilas lo compraría al instante

Tengo pilas recargables y las uso con mi mando de Xbox One de PC, también tengo un Pro controller de Switch con bateria integrada, y ya te digo: ojalá me olvide de las pilas ;)  Infinitamente más cómodo cada 2 o 3 meses cargar el mando via USB Tipo C mientras juego, que no tener el cargador de las pilas por ahí con pilas e ir poniendo y sacando...

El problema del dualshock 4 no es la bateria o que no acepte pilas, sino que dura poco. Ya me gustaría ver si te parecen buena opción las pilas en el DS4 cuando cada 5-6h tengas que estar cambiando pilas y recargandolas individualmente.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado

Lo mejor del mundo es el mando de Xbox 360 con cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...