Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

xXMoesXx Tingle

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Ren Amamiya dijo:

Ojalá si y usen baterias extraíbles, que estamos en 2020, no en el 2002

61gawIiuEBL._AC_SY355_.jpg

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Periclito SPARTAN-II

Publicado

Han pasado de querer una Community Manager a querer un Calvo Mierda. Nadie notará la diferencia.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone ATENEA

Publicado

Corregidme si me equivoco, pero... ¿no era Xbox UK quien se encargaba también de España? Lo digo por que si no recuerdo mal, Alejandra fue nombrada "enlace" entre Xbox Uk y Microsoft en España, y de eso fue hace ya años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado

Cuando el fanatismo y la misoginia se juntan. 

Papá, de mayor quiero ser xboxer. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

X-DX-D 

Pues mira, esas las hubiera agradecido cuando en estos días jugando al GOW se me acababa la batería del Dualshock en una tarde. Nada de cables, meterle las pilas recargables y a tirar un par de días con ellas. 

La polémica pilas esta bien por las risas, pero puestos a elegir, prefiero tenerlo como opción. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 55 minutos, xXMoesXx dijo:

61gawIiuEBL._AC_SY355_.jpg

Las pilas recargables son una mierda.

kit-carga-y-juega-xbox-one-original-nuev

Y no hay que ir sacando y poniendo pilas ;)  Y ahora que tendrán USB-C los mandos....más necesario que nunca quitarse las pilas de encima.

Pues mira, esas las hubiera agradecido cuando en estos días jugando al GOW se me acababa la batería del Dualshock en una tarde. Nada de cables, meterle las pilas recargables y a tirar un par de días con ellas. 

La polémica pilas esta bien por las risas, pero puestos a elegir, prefiero tenerlo como opción. 

Eso es cosa tuya, ya que te preocupas por tener las pilas recargadas, también deberías preocuparte de tener los mandos cargados. Yo para eso tengo una estación donde pones el mando y se carga solo después de jugar, así nunca he de cargar por mi cuenta nada.

Sony-PlayStation-DualShock-4-2.jpg

Las pilas son un lastre y una forma de ahorrar costes en la construcción del mando, pues no tienen que meterle bateria y te lo venden a 60euros sin nada. Pero luego, te vas al mando premium de 200euros y vaya casualidad, ese no lleva pilas, sino bateria integrada...🤭

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Las pilas recargables son una mierda.

sisi, menuda puta mierda. Mientras tanto yo tirando de pilas pochas del mercadona que tengo que cambiar cada dos o tres semanas.

Al menos busca motivos reales para criticar a la marca. Como que micro no incluya pilas recargables con el mando o que cueste lo mismo que el resto sin ofrecer extras como giroscopios..... Cosas palpables, no gilipolleces.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, xXMoesXx dijo:

sisi, menuda puta mierda. Mientras tanto yo tirando de pilas pochas del mercadona que tengo que cambiar cada dos o tres semanas.

Al menos busca motivos reales para criticar a la marca. Como que micro no incluya pilas recargables con el mando o que cueste lo mismo que el resto sin ofrecer extras como giroscopios..... Cosas palpables, no gilipolleces.

Pues ya sabes, el móvil también a pilas ;) 

Y es un motivo bien real, que a ti no te lo parezca enhorabuena, a mi si me lo parece, así que respeta mi opinión, porque a mi también me parece una gilipollez defender las pilas a estas alturas, pero no te lo digo

PD: Mi mando Pro de la Switch lleva 3 meses sin recargarse (y cuando se carga tarda 2 o 3h como mucho), usando bateria y por cable USB-C, tu ya sabes, cada 3 semanas a recargar pilas.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

Y ojala no las quiten.

Y ojalá un movil con pilas.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, daimaoh dijo:

Esto es como cuando se defendía en la 360 lo de tener la fuente de alimentación fuera de la consola y luego cuando pasó a estar integrada...era un gran paso adelante X-D 

No se si seguirá a pilas el mando de Series X, pero el Elite 2 ya va con bateria integrada siendo su mando más premium, digo yo, que si es premium es porque ofrecerá lo mejor de lo mejor y obviamente no le van a meter pilas.

Esto es un lujo:

twarren_191030_3767_0009.jpg

USB-C, metes el mando ahi encima y a volar por semanas...y te ahorras darle dinero a Mercadona :) 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Y de quién carajos estás hablando?

Qué puta manía con utilizar siglas en lugar de escribir el nombre completo sin abreviar además de decir quien coño es

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 10 horas, Canaryxboxer dijo:

Esta chica no es una buena profesional... Para empezar ni es periodista, no tiene formación en medios de comunicación aunque ha trabajado en ellos (intrusismo) pero obviando esto... Hablamos de una CM que se dedica sólo a Twitter, los unboxing en Youtube (sólo resube videos oficiales y hasta cometió el error de cambiar el nombre a la cuenta) los directos y gameplays en Twich no existen porque eso le implicaría trabajar... Luego con Twitter pues es un desastre, ni tiene un ritmo de twitteo adecuado (de la última oferta de las One X se hizo eco 2 días después), ni originalidad, ni engancha con la comunidad (un CM sin asertividad ni control emocional no es buen profesional).

La comunidad de Xbox no pide que la echen del curro porque juegue a juegos de PS4 y le gusten, o porque haya insultado reiteradamente y de muy mala forma a la comunidad de Xbox en el pasado... Se pide que se vaya a la calle porque es una incompetente que en medio del lanzamiento del juego exclusivo más importante de Xbox de 2019 (Gears 5) publica en la cuenta oficial de Xbox un artículo de sus amigos de SonyConsolas que dejaba al juego fatal y como esa cagada tiene un largo historial para lo poco que lleva de CM...

Y toda esa incompetencia la oculta con el tema de ser mujer y oprimida y ustedes como buenos SJW de palmeros detrás. La comunidad de Xbox se merece un buen CM como el equipo de comunicación de PlayStation España que lo hacen de 10 o el de Xbox México, no uno como el actual que se lleva el sueldo por no hacer nada. Hay miles de chicos y chicas en el paro que lo harían mil veces mejor que ella.

De todas formas el problema va más allá de la CM (aunque ella también es partícipe), el problema es toda Xbox España tanto que lo ideal sería chapar todo el tinglado y dirigir todo desde Xbox UK, Xbox México o lo que sea pero la actual Xbox España hace más daño que bien a la marca.

Aquí otro miembro de LA MEJOR COMUNIDAD que se nota por como escribe que se hincha a follar. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
vida restante: 75%

Lo que tiene que haber es una mayor inversión por parte de Microsoft en España, como había hace años. Los últimos 4 años ha habido un abandono casi total por parte de MS al mercado español. 

En cuanto al tema del CM, pues si inviertes más, podrás tener gente mejor cualificada para el puesto, pero de momento esto es lo que hay.

Una pena lo de Lidia Pitzalis, creo que no lo hacía mal, pero la falta de inversión se notó mucho, Lo de Gears of War 4 creo que fue lo que colmó el vaso, ese doblaje se salvó de milagro.

De todos modos nunca ha sido perfecto todo, que mucho nos quejamos de las empresas pero desde el lado de los usuarios también fallan mucho las cosas, ya en su día se decía que pese a invertir dinero con doblajes como el de Alan Wake, no había esa reciprocidad por parte de los usuarios porque también había mucha piratería en Xbox 360 y mucha gente lo jugó pirata.

Creo que todo el mundo tendrá que hacer su parte de autocrítica, que aquí a todo el mundo le gusta quejarse pero luego de autocrítica 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, daimaoh dijo:

Es mejor lo de ahora sin duda, cargar los telefonos todas las noches porque las baterias son una puta mierda y si se te jode apañatelas para destripar el telefono y cambiarsela, si es que encuentras el recambio. A comprar otro!!! Una puta maravilla si.

Ojala un telefono que funcione con pilas/baterias recargables intercambiables con opcion a comprarlas desechables en un super por 4 duros y que den tan buena autonomia como una puta pila alcalina en un mando de One. OJALA

Pero seguir, seguir.

PONIENDO DE EJEMPLO EL PUTO LASTRE DE LA TELEFONIA MOVIL, LAS BATERIAS

YellowishDirtyBarb-size_restricted.gif

Editado por xXMoesXx

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado

Sí, es mucho mejor tener un móvil 3 veces más gordo y que pese el doble que enchufarlo un rato por la noche mientras duermes no hay color. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...