Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Yo soy uno de los acosadores y la seguiré acosando hasta que dimita, esta ahí por el cupo. 

Es bromuro. 

Editado por JuanELsimple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ivory

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, JuanELsimple dijo:

Yo soy uno de los acosadores y la seguiré acosando hasta que dimita, esta ahí por el cupo. 

No juegues con eso tío. Que detrás hsy una persona, sea hombre mujer, que lo pasa mal. En estos tiempos en donde mucha gente ha descubierto lo frágil que es la vida humana (soy sanitario y lo he vivido de primera mano), me sorprende la poca empatia, no lo digo por ti, de la gente en general con sus congéneres. Parece que ver a una persona sufrir es motivo para atacarla y machacarla. Muy feo algunas cosas que leo aquí. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, SAL 9000 dijo:

No juegues con eso tío. Que detrás hsy una persona, sea hombre mujer, que lo pasa mal. En estos tiempos en donde mucha gente ha descubierto lo frágil que es la vida humana (soy sanitario y lo he vivido de primera mano), me sorprende la poca empatia, no lo digo por ti, de la gente en general con sus congéneres. Parece que ver a una persona sufrir es motivo para atacarla y machacarla. Muy feo algunas cosas que leo aquí. 

Quien sufre por lo que le dicen en tuiter 4 frikies no es una persona equilibrada.Mucho cuento es lo que tiene esa señorita y era broma, yo no la acoso,no es mi tipo😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%

Es muy triste ver a gente justificando un acoso en manada a una pobre persona. Aunque no sería la primera vez que leemos aquí que alguien insulta y la mayoría de cierta bancada los aplaude y anima...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

Al igual que la carencia permanente de sexo puede producir problemas mentales al ser humano, no disponer de videojuegos de calidad durante mas de 5 años puede destruir cualquier comunidad de videojugadores que centran su ocio en el mundo de las consolas.

Esto lo arregla Microsoft sacando tres triple A anuales relevantes para el sector y de paso quitándose de encima a todos esos esperpentos con mas de 30 años a los que ya no les gustan los videojuegos desde hace mucho tiempo y se han disfrazado de verdes dando aparente soporte a la compañía como excusa para verter odio y resentimiento de impotentes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado

Es curioso, que dos de los xboxers mas radicales del foro sean los únicos que le ven pegas a esta chica.

Además desde cuando, un CM ha de ser periodista?  Si lo es mejor, pero no es un requisito para serlo.Y que no tiene formación? No claro, por eso ha trabajado en somosxbox, IGN, meristation, pero ojo, es una enchufada, ella no ha hecho nada,si si. No será que xbox españa, le limita lo que tiene que decir y poner, no, es mas bien que ella es una puta gandula y le regalan el sueldo.

Veis, esta es la comunidad que exije que se pire, la parte rancia y tóxica mas profunda de xbox, que es minoritaria,porque la mayor parte de xboxers, son la puta caña como personas, pero con gentuza como el calvo, se va haciendo mas y mas grande.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Canaryxboxer dijo:

Esta chica no es una buena profesional... Para empezar ni es periodista, no tiene formación en medios de comunicación aunque ha trabajado en ellos (intrusismo) pero obviando esto... Hablamos de una CM que se dedica sólo a Twitter, los unboxing en Youtube (sólo resube videos oficiales y hasta cometió el error de cambiar el nombre a la cuenta) los directos y gameplays en Twich no existen porque eso le implicaría trabajar... Luego con Twitter pues es un desastre, ni tiene un ritmo de twitteo adecuado (de la última oferta de las One X se hizo eco 2 días después), ni originalidad, ni engancha con la comunidad (un CM sin asertividad ni control emocional no es buen profesional).

La comunidad de Xbox no pide que la echen del curro porque juegue a juegos de PS4 y le gusten, o porque haya insultado reiteradamente y de muy mala forma a la comunidad de Xbox en el pasado... Se pide que se vaya a la calle porque es una incompetente que en medio del lanzamiento del juego exclusivo más importante de Xbox de 2019 (Gears 5) publica en la cuenta oficial de Xbox un artículo de sus amigos de SonyConsolas que dejaba al juego fatal y como esa cagada tiene un largo historial para lo poco que lleva de CM...

Y toda esa incompetencia la oculta con el tema de ser mujer y oprimida y ustedes como buenos SJW de palmeros detrás. La comunidad de Xbox se merece un buen CM como el equipo de comunicación de PlayStation España que lo hacen de 10 o el de Xbox México, no uno como el actual que se lleva el sueldo por no hacer nada. Hay miles de chicos y chicas en el paro que lo harían mil veces mejor que ella.

De todas formas el problema va más allá de la CM (aunque ella también es partícipe), el problema es toda Xbox España tanto que lo ideal sería chapar todo el tinglado y dirigir todo desde Xbox UK, Xbox México o lo que sea pero la actual Xbox España hace más daño que bien a la marca.

A mí me importa tres leches que sea hombre o mujer.

Hablas de cosas como intrusismo, pero no tienes ni idea de cómo funciona el marketing de las empresas ni sabrás siquiera lo que es un copy para hacer juicios de valor de lo que hace.

Para empezar, las empresas te dan la información "a lo bruto" y que tú buscatelavida.com. Solo se encargan de avisarte de los colores a utilizar, serigrafías, y poco más. La inversión de Xbox en España es tristísima, y me quieres comparar el CM de Méjico cuando dicho país directamente tuvo un evento exclusivo multitudinario hace nada. Lo que le tienes que pedir a tu marca es que invierta en España, y no meterle caña al CM que lo que hace son copies de las cosas que le pasan -me apuesto lo que quieras que el artículo de Hobby Consolas no es más que un acuerdo comercial por haber puesto un anuncio del Gears 5 en su revista-.

Editado por Serie A
Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

El principal problema de @Xbox Spain es que el contenido generado es de bastante baja calidad, por no decir de "andar por casa".

Por ejemplo:

(por cierto, las respuestas ya tal X-D )

Vamos, simplemente comparadlo con el de @PlaystationES, que además de tener un ritmo de tweets más frecuentes, hace interactuar a la comunidad y darle protagonismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 4 horas, malim dijo:

Es muy triste ver a gente justificando un acoso en manada a una pobre persona. Aunque no sería la primera vez que leemos aquí que alguien insulta y la mayoría de cierta bancada los aplaude y anima...

Te refieres a ese forero que llamó a una comunidad "ratas xboxers" y recibió los likes de más de un forero ilustre de la no bandada? 

Aquí nadie defiende el acoso a nadie, simplemente se opina que dicha CM no realiza bien su trabajo, lo cual no se si es verdad, ni tampoco es que me importe mucho. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, NA Vader27 dijo:

El principal problema de @Xbox Spain es que el contenido generado es de bastante baja calidad, por no decir de "andar por casa".

Por ejemplo:

(por cierto, las respuestas ya tal X-D )

Vamos, simplemente comparadlo con el de @PlaystationES, que además de tener un ritmo de tweets más frecuentes, hace interactuar a la comunidad y darle protagonismo.

X-DX-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, Samisan dijo:

Te refieres a ese forero que llamó a una comunidad "ratas xboxers" y recibió los likes de más de un forero ilustre de la no bandada? 

Aquí nadie defiende el acoso a nadie, simplemente se opina que dicha CM no realiza bien su trabajo, lo cual no se si es verdad, ni tampoco es que me importe mucho. 

Si alguien llamo eso que dices me parece repugnante...

Y de la misma manera tiene que ser eliminado de un foro de debate...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado

A ver, los tweets son bastante malos y es todo muy de andar por casa.

Pero de ahí a acosar a una persona... hay que estar mal de la olla.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
hace 15 minutos, Ren Amamiya dijo:

X-DX-D 

Y ojala no las quiten.

Like Like

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, xXMoesXx dijo:

Y ojala no las quiten.

Ojalá si y usen baterias extraíbles, que estamos en 2020, no en el 2002

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 4/7/2020 a las 10:35, Ren Amamiya dijo:

Menuda comunidad "xboxer", estos de xboxers no tienen nada, son simples fanaticos radicales. Lo que hacen es perjudicar a la marca xbox. Espero que xbox pase de ellos como hicieron con el brasileño toxico ese.

Yo mas bien diría que perjudican a la marca "Humanidad".

En fin, mi apoyo para Alejandra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...