Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Los directivos de XBOX han comentado y jugado a títulos como GOW o TLOU 2.   En cualquier organización el ejemplo se da de arriba hacia abajo, no al revés.  Por tanto,  es gilipollezco reprocharle nada a esta chica si los mandamases de Microsoft son los primeros en hacer lo mismo que ella.

Una empresa está en su derecho de "castigar" el hablar de algo de la competencia, pero si esto no está especificado en su descripción de puesto de trabajo, ella puede hacer lo que le dé la gana.   Cuestión distinta es que critique a la marca que representa.  Pero tener todas o varias consolas?  Lo normal para alguien muy fan de este mundillo.   

Y quien dice que si Overwatch está en XBOX, no me comparéis el tamaño de la comunidad que hay en una y otra plataforma, porque es absurdo.  Lógicamente para un juego multijugador vas a jugar antes a la versión que tiene la comunidad mayor, o donde están tus amigos. Esto es sentido común también.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Killer dijo:

Y eso porque? Estoy fuera del tema y tampoco entiendo porque hay tanta molestia con la chica esta.

Pues se puso a desear que ojalá cancelaran  crackdown 3 y a hablar mal de xbox en su cuenta personal.

Es como si yo trabajo para mercedes y hablo mal de mi compañía públicamente en las redes sociales mías, y alabo a AUDI. Por ejemplo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 58 minutos, Rey kamiya dijo:

Pues se puso a desear que ojalá cancelaran  crackdown 3 y a hablar mal de xbox en su cuenta personal.

Es como si yo trabajo para mercedes y hablo mal de mi compañía públicamente en las redes sociales mías, y alabo a AUDI. Por ejemplo

Pero lo del Crackdown 3 fue antes de ser contratada CM de Xbox. Si acaso que no la contratasen antes, pero a toro pasado si hace bien su labor, ¿dónde está el problema?

Que por cierto, ni son 2 ni 3 los que han dicho y dicen como opinión que el Crackdown 3, dado el nefasto desarrollo que estaba teniendo y los continuos retrasos, que incluso se cancelase. Lo terminaron porque no querían otro "caso Scalebound", no por otra cosa. Si ella como opinión creyó en su momento, como Tuit personal eso, pues nada más.

Que esa es otra, la libertad de expresión en internet y cómo se quiere sacar del pasado. Es como si para CM de Mercedes, en su día opinases que a nivel de marketing en los 90 y 2000 vendían la marca "para viejos" y que por eso le estaban comiendo la tostada BMW y Audi. Si luego te contratan, harás el trabajo lo mejor que puedas, y eso es opinión pasada. Que por cierto, es real, por algo se potenció la línea AMG.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage KRATOS

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

En todo caso eso es problema de la empresa. No sé qué coño tiene en la cabeza un usuario para ofenderse por eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Habla mal de XBOX en su cuenta personal y Microsoft la contrata para ser CM de XBOX 🤣

Surrealista 🤣 

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado

Que vuelva la Pizzalis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

Habla mal de XBOX en su cuenta personal y Microsoft la contrata para ser CM de XBOX 🤣

Surrealista 🤣 

Te ponen en la posición de poder ser CM del Barça, en su día rajaste de Guardiola. ¿Ya no puedes ser CM?

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ivory

Publicado

Decir que la falta de exclusivos de Xbox frente a PlayStation es preocupante no es hablar mal de Xbox. Por algo han comprado un puñado de estudios, ¿no te parece?

Crackdown 3 es basura, simple y llanamente. Hubiera estado mejor una cancelación a tiempo que los 7 retrasos, reinicios y mentiras para acabar sacando un juego que probablemente haya matado la saga. Que nadie se olvide de lo del cloudgaming  y Crackdown 3, la mayor mentira de toda la generación.

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado

Alejandra es una profesional como la copa de un pino, y más maja que las pesetas. 

Luego mejor me voy a callar lo que opino de LA MEJOR COMUNIDAD de incels. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 2 horas, garbage dijo:

En todo caso eso es problema de la empresa. No sé qué coño tiene en la cabeza un usuario para ofenderse por eso. 

Obviamente es un problema de Microsoft españa, pero.la chica trabajaba en somos xbox  y la enchufaron a xbox españa....cagada y gorda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Kame Sennin

Publicado

En la comunidad de xbox hay un sector muy llorón,y yo pensaba que algunos usuarios de nintendo eran insoportables,y veo que me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

Claro porque en la sonyer y pcera no hay subnormales no...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpio_cry Martillo del Alba

Publicado

Tontos hay en todos los lados, pero en la comunidad de xbox es ya el culmen y se ha visto toda esta gen en numerosas ocasiones, que no es la comunidad entera, pero el pequeño porcentaje que hay se hacen escuchar y mucho. 

Muchos de estos son tíos con pelos en los huevos y luego niñatos que le gusta cierto manco de Esparta y que es homofobo un rato. 

Y sobre la chavala en su cuenta puede subir lo que le de la gana, faltaría más, tal como habéis dicho los jefes felicitan a otras compañías y juegan a sus juegos y te los muestran. 

En Sony sin ir más lejos Neil y cory que me vienen a la mente ponen que juegan a lo que sea que no sea de Sony y no pasa nada. 

Es como el ejemplo de mira por ir vestida así, claro va provocando y se merece lo que le hagan justificandolo. 

De verdad así queremos que se trate a los juegos con madurez? y entre esta mujer y la que se la liado con Tlou2 es de traca

Me temo que en la siguiente gen va a ir por el mismo camino, porque sabemos como va acabar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Raam

Publicado
Publicado (editado)

Esta chica no es una buena profesional... Para empezar ni es periodista, no tiene formación en medios de comunicación aunque ha trabajado en ellos (intrusismo) pero obviando esto... Hablamos de una CM que se dedica sólo a Twitter, los unboxing en Youtube (sólo resube videos oficiales y hasta cometió el error de cambiar el nombre a la cuenta) los directos y gameplays en Twich no existen porque eso le implicaría trabajar... Luego con Twitter pues es un desastre, ni tiene un ritmo de twitteo adecuado (de la última oferta de las One X se hizo eco 2 días después), ni originalidad, ni engancha con la comunidad (un CM sin asertividad ni control emocional no es buen profesional).

La comunidad de Xbox no pide que la echen del curro porque juegue a juegos de PS4 y le gusten, o porque haya insultado reiteradamente y de muy mala forma a la comunidad de Xbox en el pasado... Se pide que se vaya a la calle porque es una incompetente que en medio del lanzamiento del juego exclusivo más importante de Xbox de 2019 (Gears 5) publica en la cuenta oficial de Xbox un artículo de sus amigos de SonyConsolas que dejaba al juego fatal y como esa cagada tiene un largo historial para lo poco que lleva de CM...

Y toda esa incompetencia la oculta con el tema de ser mujer y oprimida y ustedes como buenos SJW de palmeros detrás. La comunidad de Xbox se merece un buen CM como el equipo de comunicación de PlayStation España que lo hacen de 10 o el de Xbox México, no uno como el actual que se lleva el sueldo por no hacer nada. Hay miles de chicos y chicas en el paro que lo harían mil veces mejor que ella.

De todas formas el problema va más allá de la CM (aunque ella también es partícipe), el problema es toda Xbox España tanto que lo ideal sería chapar todo el tinglado y dirigir todo desde Xbox UK, Xbox México o lo que sea pero la actual Xbox España hace más daño que bien a la marca.

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...