Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

noble69 Magus

Publicado
vida restante: 100%

No envidio a quien use Twitter.

De todas formas visto lo visto parece que en Microsoft no son muy de despedir a quien hace un mal trabajo.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Genos

Publicado
hace 6 horas, Serie A dijo:

¿Qué ha hecho mal la cuenta oficial de Xbox España? Porque yo las veces que me he metido en ella, no he visto en absoluto nada raro que no se haga en otras.

Si es por la tontería de que la CM, en su cuenta personal, hable bien de juegos de Playstation, la peña que tiene más pelos en los huevos que en la cabeza debería madurar mentalmente y dejar de hacerle mobbing a esta persona. Está graciosa la Guerra de Consolas en los foros a modo de cachondeo y de no tomárselo en serio, ahora cuando se pasa la delgada línea de lo simpático a jugar con los puestos de trabajo de la gente y del acoso personal, es para replantearse la madurez de la gente.

no, es para demandas judiciales.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 17 minutos, changomingo dijo:

Si es la CM de Xbox, es de tener muy pocas luces el hacer eso, por mucho que sea su cuenta personal. Se llama sentido común. Que puedes comprar lo que te aparezca con tu dinero es verdad, pero no vayas haciendo el mongol contándoselo a todo el mundo.

Yo trabajo en Pepsi y no voy a comprarme una Cocacola y tomármela enfrente de las oficinas solo porque estoy fuera del lugar de trabajo y fuera de horario laboral, insisto, sentido común.

Lo de los mongoles acosadores ya es otro tema.

A lo mejor ella no estuvo avispada, yo que sé, pero el problema no es ése, el problema es que ella tenga que preocuparse de cosas como estas por culpa de algunos matados que no saben qué hacer con sus vidas. Esto es como decir "si no quieres que te acosen no vayas provocando, sabiendo como está el patio". Hombre pues no, el problema en ése caso es de los babosos, no de otra persona por vestirse como quiera.

Aquí igual. Ella debería poder comprarse lo que quiera en la plataforma que quiera sin que salgan tontos a dar la nota. ¿Que ella podría verlo venir? Sí, claro, pero como digo, ése es el problema. Que tenga que preocuparse o aguantar insultos por semejante chorrada.

En circunstancias normales y sanas, ella no tendría ni que pensar en esto. El problema no es suyo, es de estos payasos. Y aclaro, no hablo de la comunidad de Xbox en general, probablemente estos ni se les pueda considerar xboxers. Son simplemente una panda de amargados.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tingle

Publicado

Microsoft deberia poner a alguien del agrado de la comunidad xboxer que son los que compran sus productos.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tank

Publicado
vida restante: 75%
hace 14 minutos, beatlepol dijo:

Microsoft deberia poner a alguien del agrado de la comunidad xboxer que son los que compran sus productos.

Sasel sería una opción ideal para gente como tú.

Like Like

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Trunks

Publicado
hace 27 minutos, 2D dijo:

A lo mejor ella no estuvo avispada, yo que sé, pero el problema no es ése, el problema es que ella tenga que preocuparse de cosas como estas por culpa de algunos matados que no saben qué hacer con sus vidas. Esto es como decir "si no quieres que te acosen no vayas provocando, sabiendo como está el patio". Hombre pues no, el problema en ése caso es de los babosos, no de otra persona por vestirse como quiera.

Aquí igual. Ella debería poder comprarse lo que quiera en la plataforma que quiera sin que salgan tontos a dar la nota. ¿Que ella podría verlo venir? Sí, claro, pero como digo, ése es el problema. Que tenga que preocuparse o aguantar insultos por semejante chorrada.

En circunstancias normales y sanas, ella no tendría ni que pensar en esto. El problema no es suyo, es de estos payasos. Y aclaro, no hablo de la comunidad de Xbox en general, probablemente estos ni se les pueda considerar xboxers. Son simplemente una panda de amargados.

Es lo más normal del mundo si no eres un pirado. 

Y seguro que a él también le tiraron mierda los sonyers pirados por mensajes como estos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

La comunidad Xboxer no. Sólo los enfermos acosadores, que es una muy pequeña parte de dicha comunidad.

El acoso y abuso que ha recibido la CM ha sido desproporcionado.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Acosadores haciendo lo que hacen los acosadores. A algunos esta gen que va a acabar les ha jodido bien el tarro.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado
hace 6 horas, Ren Amamiya dijo:

Investigando un poco, vaaaya todo sale del CALVO de mierda de siempre

De él y de los fracasados TrueGamers y DegeneraciónXbox. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 18 minutos, Alvar Hanso dijo:

Es lo más normal del mundo si no eres un pirado. 

Y seguro que a él también le tiraron mierda los sonyers pirados por mensajes como estos. 

Neil Druckmann puede hacer lo que quiera porque es el puto Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog. Pero es normal que a un trabajador no le dejen publicar menciones a la competencia. Me ha pasado en revisiones internas con artículos y presentaciones, diciéndome que eso era "publicidad gratuita" a pesar de exponer información neutra.

En todo caso, es algo que quedaba a decisión de Microsoft y su política respecto a la competencia, no de una pandilla de niñatos.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Magus

Publicado

que no haga caso, que hay que dormir bien. Situaciones de gente acosadora y molesta en las redes con ese cargo es normal que te las encuentres. 

Estas quejas me recuerdan a las de aquella gente que acusaba a Major Nelson de no usar Kinect porque lo mostró apagado en su consola. 🤦‍♀️🤦‍♀️

De verdad...., que no se preocupe la chica, que tunantes los hay en todos lados. 

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado

El instagram de Xbox España es demigrante. Soso y cutre como él solo. 

Pero la culpa yo creo que es de los de arriba que les suda la polla la cuenta dudo que sea de la CM que se limitará a seguir directrices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 12 minutos, ObstaclePi dijo:

El instagram de Xbox España es demigrante. Soso y cutre como él solo. 

Pero la culpa yo creo que es de los de arriba que les suda la polla la cuenta dudo que sea de la CM que se limitará a seguir directrices. 

Hombre pues tu contratas un Comunity manager precisamente para que le de vidilla a tus redes sociales entre anuncio y anuncio, para seguir las directrices a rajatabla pones a un puto bot y te ahorras un sueldo.

Es como si contratas un DJ pero solo pone musica cuando le dices que cancion quieres, y cuando se acaba el salon se queda en silencio hasta que le vuelves a decir que ponga algo, joder pues para eso lo quitas y pones una laptop con youtube y pones la musica tu.

Digo, no estoy justificando ningun acoso a esta chica pues no se como laboraba, pero decir que las redes estaban abandonadas por culpa de microsoft no es justo si precisamente tienen en nomina a un comunity manager cuyo trabajo es ese exactamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
hace 1 minuto, NinjaOcre dijo:

Hombre pues tu contratas un Comunity manager precisamente para que le de vidilla a tus redes sociales entre anuncio y anuncio, para seguir las directrices a rajatabla pones a un puto bot y te ahorras un sueldo.

Es como si contratas un DJ pero solo pone musica cuando le dices que cancion quieres, y cuando se acaba el salon se queda en silencio hasta que le vuelves a decir que ponga algo, joder pues para eso lo quitas y pones una laptop con youtube y pones la musica tu.

Digo, no estoy justificando ningun acoso a esta chica pues no se como laboraba, pero decir que las redes estaban abandonadas por culpa de microsoft no es justo si precisamente tienen en nomina a un comunity manager cuyo trabajo es ese exactamente.

Bueno, habría que ver las condiciones del contrato.

Y sí, estoy de acuerdo, iniciativa hay que tener, además de que en las historias escribe con la fuente predeterminada de Instagram ahí descentrado, mucha dejadez. Coño, haz la imagen a parte con una tipografía guapa, pon logos y colores de xbox... 

Pero vamos, yo creo que las 2 partes tienen responsabilidad, pero que la empresa es la que tiene que supervisar el trabajo y darle el visto bueno a lo largo del tiempo... Si el trabajador no recibe críticas no va a cambiar su modo de trabajar. Así que para mí la responsabilidad última recae en la empresa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Solo diré que mucho ánimo a Alejandra. Ni puto caso a los pirados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...