Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, alkraken dijo:

el CM que piden

106a795a82c66a0bb140177b43759408.gif

Es el CM que esta ciudad merece, pero no el que necesita en este momento.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado

A mí lo que me parece increíble es que XBOX España no denunciara a ese canal de podredumbre por fomentar el acoso a un miembro de su equipo.  Yo hubiera ido a tribunales y chapado su canal en tiempo récord. 

Hasta cuándo se van a consentir este tipo de putas mierdas?   Escoria que desde un canal de YT lanza a sus minions para torpedear y acosar a personas como esta chica de XBOX, streamers o la actriz de doblaje de Abby. 

Es jodidamente intolerable, no me extraña que muchas marcas empiecen a boicotear estas redes de mierda.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Cosas que pasan cuando vives en las redes sociales, por lo que como decía aquel presidente: si no soportas el calor, sal de la cocina.

Por otro lado, sería mejor que los CM fueran anónimos y que hagan lo que quieran en su vida privada sin que afecte a la marca que representan.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Usuario_Anonimo dijo:

Cosas que pasan cuando vives en las redes sociales, por lo que como decía aquel presidente: si no soportas el calor, sal de la cocina.

Por otro lado, sería mejor que los CM fueran anónimos y que hagan lo que quieran en su vida privada sin que afecte a la marca que representan.

Es que la gente se olvida que ser CM es un puto trabajo, que lo haces solo por que te pagan, no hay mas.

Es como un tío que trabaja en mecardona, no pudiese comprar en LIDL, vamos, estamos locos o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

pERO CUANTO ODIO GENERA ESTE CALBO!!!????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 4 minutos, Usuario_Anonimo dijo:

Si tienes un trabajo que implica estar siempre online, no te queda otra.  Y a veces hay que dar el nombre real, no un avatar o nombre de empresa.    Y tampoco es de recibo que una manada de residuos sociales te echen de un espacio público mediante el bullying y actitudes matoniles. 

Hoy día vida privada y profesional son casi inseparables si estás en determinados sectores con gran atracción de público en redes sociales ya que la gente te va a seguir la pista lo quieras o no.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Diosas de Oro

Publicado
hace 8 minutos, Midnighter dijo:

Hasta cuándo se van a consentir este tipo de putas mierdas?   Escoria que desde un canal de YT lanza a sus minions para torpedear y acosar a personas como esta chica de XBOX, streamers o la actriz de doblaje de Abby. 

Por si solo durara hasta que deje de haber gilipollas e imbéciles. Pero la verdad es que no entiendo como fomentar el acoso no es motivo de expulsión, o demonetización,  en Youtube cuando hasta decir palabrotas lo es ya. Es increíble. 

Like Like

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Zodiark

Publicado

Raro que no se este hablando de machismo.  Me alegro un montón que leer que se critique ( con razon o no) y salgan los huevones de siempre a hablar de machismo. Llevaba siglos que esto no pasaba. Quizá si se ha hablado ya de machismo X-D

Respecto a la comunidad de Xbox España, la veo en la mierda, los veo más haters de Sony que fans de Xbox. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Antediluvian

Publicado

Si no puede con la presión de su trabajo y encima lo hace mal que se largue y que busquen a alguien capacitado o capacitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 1 minuto, CHUACHENEGER dijo:

Si no puede con la presión de su trabajo y encima lo hace mal que se largue y que busquen a alguien capacitado o capacitada.

[Modo cuñao off] 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

La comunidad no, 4 putos zumbaos que llevan meses dando la brasa y intentando echar a una persona de su trabajo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Hylia

Publicado
hace 5 horas, igna _M dijo:

Todo viene, porque la pobre chavala se compró un juego de ps4, no me acuerdo cuál, que también estaba en xbox, y lo colgó en su cuenta PERSONAL, y desde entonces, no paran de acosarla, insultarla, e incluso han hecho vídeos con ella suicidándose, la peña está muy mal.

Y me parece que lo último, es que el otro día, el canal de xbox españa, se llamó unos instantes, alejandro xbox o algo así, pero vamos, lo que sufren los CM, no sé cuanto cobrarán, pero ya te digo yo que poco me parece, porque hacerte un puto vídeo suicidándote, es muy jodido, la peña está muy muy mal, que es un puto hobby joder.

Lo de algunos es repulsivo, es el problema de tener una edad metad de quince años. Pobre chavala. 

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

¿Qué comunidad?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Hylia

Publicado
hace 20 minutos, Rosanaaa dijo:

Raro que no se este hablando de machismo.  Me alegro un montón que leer que se critique ( con razon o no) y salgan los huevones de siempre a hablar de machismo. Llevaba siglos que esto no pasaba. Quizá si se ha hablado ya de machismo X-D

Respecto a la comunidad de Xbox España, la veo en la mierda, los veo más haters de Sony que fans de Xbox. 

Quizás tengas un problema tú, ya que en un simple párrafo lo has nombrado tres veces. 

Like Like

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Boomer

Publicado
hace 5 horas, igna _M dijo:

Todo viene, porque la pobre chavala se compró un juego de ps4, no me acuerdo cuál, que también estaba en xbox, y lo colgó en su cuenta PERSONAL.

Si es la CM de Xbox, es de tener muy pocas luces el hacer eso, por mucho que sea su cuenta personal. Se llama sentido común. Que puedes comprar lo que te aparezca con tu dinero es verdad, pero no vayas haciendo el mongol contándoselo a todo el mundo.

Yo trabajo en Pepsi y no voy a comprarme una Cocacola y tomármela enfrente de las oficinas solo porque estoy fuera del lugar de trabajo y fuera de horario laboral, insisto, sentido común.

Lo de los mongoles acosadores ya es otro tema.

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...