Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, SAL 9000 dijo:

¿Esta chica no es la que hacía los daily fix de IGN España hace años? Me caía bien la chica. 

Es una chica muy maja, la verdad, yo no la conozco personalmente pero si conozco a varios de SomosXbox que la conocen y siempre me han hablado muy bien de ella.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 13 minutos, igna _M dijo:

Claro, que xbox españa le dice que los haga, y es ella que se niega verdad? No es que la división de xbox españa, es una basura, la culpa la tiene la pobre chica verdad? No hace mas promociones ni nada porque no le sale del potorro xD

Si, ha trabajado hasta el somosxbox, y juraría que algún artículo en meri e ign. Pero vamos, quejarte de una comunity, por el contenido, tendrías que quejarte de xbox españa, porque la chica, hace lo que le dicen no hay mas, no es ella la que decide que hacer.

Me imagino que no lo dirías por mi, bque yo no me quejado de ella. No digo redes sociales precisamente por la cantidad de mongomos que las pueblan. Esta chica, y cualquier persona fe bien, tienen derecho a que se les proteja de tanta basura amparada en el anonimato. 

Ella deber a denunciar. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Dirheim dijo:

Pues seguramente tengas razón y sea problema más de MS Iberia que de la pobre chica, el poco contacto profesional que he tenido con ellos ha sido penoso, preguntándome siempre como han acabado ahí. 
Pero eso no quita que la labor de la cuenta la podría hacer un translate bot desde la cuenta USA en el 90%, por lo que te hace pensar para que hay una persona contratada para hacer una labor específica para la comunidad española que no hace. 
Suerte tiene que la gente de MS Iberia es tan tonta que no conoce los recursos que tiene “gratis” en Azure, porque si no ya habrían hecho la conexión hace tiempo y habrían automatizado los perfiles hace tiempo. 

Porque seguramente la CM hará hasta comunicados de prensa, avisos a medios, y otras cosas que un bot no te haría. Por desgracia a veces el CM es un "cajón de sastre" en la que hay que hacer de todo, no solo Twitter. Y esto me da la razón cuando veo que el supuesto error -que a saber si es un montaje- es que la cuenta de Youtube de Xbox España puso en un momento "Alejandra España".

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

Me imagino que no lo dirías por mi, bque yo no me quejado de ella. No digo redes sociales precisamente por la cantidad de mongomos que las pueblan. Esta chica, y cualquier persona fe bien, tienen derecho a que se les proteja de tanta basura amparada en el anonimato. 

Ella deber a denunciar. 

No, no para nada, de verdad.

Digo la comunidad en general, lo que pide y exige, lo he englobado, quizá me he explicado mal releyendo mi mensaje, lo siento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 1 minuto, igna _M dijo:

No, no para nada, de verdad.

Digo la comunidad en general, lo que pide y exige, lo he englobado, quizá me he explicado mal releyendo mi mensaje, lo siento.

;-)

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Alastor

Publicado
hace 5 minutos, Ren Amamiya dijo:

Es una chica muy maja, la verdad, yo no la conozco personalmente pero si conozco a varios de SomosXbox que la conocen y siempre me han hablado muy bien de ella.

¿Te relacionas con gente de somosxbox? El mundo al revés. Sospechoso...... X-D

Es broma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 4 minutos, Serie A dijo:

Porque seguramente la CM hará hasta comunicados de prensa, avisos a medios, y otras cosas que un bot no te haría. Por desgracia a veces el CM es un "cajón de sastre" en la que hay que hacer de todo, no solo Twitter. Y esto me da la razón cuando veo que el supuesto error -que a saber si es un montaje- es que la cuenta de Youtube de Xbox España puso en un momento "Alejandra España".

Perdóname también, creía que os referías solamente a su labor sólo de Twitter (es una red, igual que Facecum, que cada día me importan menos) y por mi si MS cierran sus cuentas y dedican más tiempo y personal a otros medios, mejor. Yo prefiero antes que volviesen antes a crear un nuevo Halo Legends que tantos anuncios en Twitter, por ejemplo

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Sheikah

Publicado

El dia que Sasel sea eliminado de la comunidad me agarro una borrachera.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 3 minutos, SAL 9000 dijo:

¿Te relacionas con gente de somosxbox? El mundo al revés. Sospechoso...... X-D

Es broma. 

Jeje, por supuesto, paradójica-mente casi todos mis colegas del mundillo son de Xbox y la mayoría trabajan o colaboran a nivel de prensa con Xbox. Yo la generación pasada solo tocaba la 360, la PS3 muy raramente, por eso me compré la ONE de salida.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, alkraken dijo:

el CM que piden

106a795a82c66a0bb140177b43759408.gif

El CM ideal para el perfil ideal con el que se identifican los adeptos a esa marca XD

Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues que ha hecho la pobre chica? Decir que le ha gustado el TLOU2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 1 hora, alkraken dijo:

el CM que piden

106a795a82c66a0bb140177b43759408.gif

Está es el referente de muchos...

Y verás cuando en julio no muestren nada y se critique levemente a Xbox...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 5 minutos, malim dijo:

Está es el referente de muchos...

Y verás cuando en julio no muestren nada y se critique levemente a Xbox...

En juñio NO van a mostrar nada? Cuéntanos más....deseamos saber cosas de ese evento.....de momento ya han revelado que halo infinite se esta desarrollando con series x como base......

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 33 minutos, spartanmad dijo:

El CM ideal para el perfil ideal con el que se identifican los adeptos a esa marca XD

Y tu crees que con ese comentario contribuyes algo?

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Sasel haciendo saseladas y la gente tomándoselo a pecho. 

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...