Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Teniendo que para muchos aqui la referencia son los fanaticos de youtube, esta claro quienes son los equivocados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Campista

Publicado
hace 50 minutos, 7roton dijo:

Me parece muy razonable todo lo que comentas.

No me cabe la menor duda de que vivimos en España y España es territorio PlayStation, pero para vender tu marca primero debes de confiar en ella, sin menospreciar a la otra marca claro.

Pero ¿cómo es posible que los consumidores de Xbox en Esoaña confíen más en Xbox que los propios trabajadores de Xbox España? Ese es el ambiente que se respira y válgame la redundancia.

Con el programa Xbox Feedback los que nos gusta jugar en Xbox podríamos comunicar todas las quejas y hacer peticiones a Microsoft América, peticiones tales como el doblaje al castellano y traer más títulos japoneses.

Lidia Pitzalis Llegó hasta amenazar con dimitir sino doblaban Gears 4 al castellano.

Donde hay responsabilidad hay un mejor trabajo y los fans Estaban encantadísimod y se sentirán representados.

A día de hoy Xbox tiene todos los ingredientes para triunfar, solo necesita una mejor gestión aquí en España que transmita confianza.

Pues mira, muy sencillo, me encanta Playstation, me encanta God of War, enhorabuena por el lanzamiento de The Last of Us...y a continuación hablas de tu evento de Xbox por el que estás ilusuonadísimo.

Se trata de generar buen rollo, de caer bien, y de resultar p´roximo y de dar la imagen de alguien apasionado por los videojuegos.

Y si te fijas hay otro responsable máximo de Xbox que habla así, y no es otro que Phil Spencer, porque es la única estrategia que tiene futuro.

Por no mencionar, que no hay mayor forma de demostrar confianza en tu producto, que poder hablar sin problemas de lo bueno que tiene la competencia.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado
hace 42 minutos, Nylo dijo:

Mostrar una función que tiene tu plataforma en el contexto en el que la competencia es llevarse a matar con alguien o una demostración de que o blanco o negro, yo de verdad que no os entiendo. Aunque los radicales pongan el grito en el cielo, en la vida real todos los directivos, desarrolladores, etc. tienen una relación cordial como cualquier otra persona y pueden perfectamente disfrutar de lo que las demás ofrezcan.

Pues te adelanto que ese vídeo no sentó nada bien a la cúpula de Microsoft, en especial a Satia Nadella (Anterior CEO de MS), Puedo demostrarte lo con pruebas.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 5 minutos, 7roton dijo:

Pues te adelanto que ese vídeo no sentó nada bien a la cúpula de Microsoft, en especial a Satia Nadella (Anterior CEO de MS), Puedo demostrarte lo con pruebas.

Vamos allá, no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado
hace 3 minutos, garbage dijo:

Vamos allá, no?

Minuto 4:34 Voy a intentar encontrar los documentos.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 7 minutos, 7roton dijo:

Irrefutables pruebas

¿No tienes uno de chemtrails por ahí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Demóstenes

Publicado
hace 6 minutos, 7roton dijo:

En el momento en el que dice "Recuerdan que Microsoft entró en el mundo de los videojuegos para derrotar a Sony" pierde toda credibilidad. Se nota que no tiene mucha idea del mundo empresarial, así que... ¿Que hace hablando de eso? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado

A ver si lo he entendido. 

Una compañía quería cargarse el mercado de segunda mano para ganar aún más pasta, y la compañía contraria saca pecho de que en su consola sí se puede, aunque con tono jocoso. 

Los malos son los segundos. 

Ah, ok

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
En 4/7/2020 a las 15:54, changomingo dijo:

Si es la CM de Xbox, es de tener muy pocas luces el hacer eso, por mucho que sea su cuenta personal. Se llama sentido común. Que puedes comprar lo que te aparezca con tu dinero es verdad, pero no vayas haciendo el mongol contándoselo a todo el mundo.

Yo trabajo en Pepsi y no voy a comprarme una Cocacola y tomármela enfrente de las oficinas solo porque estoy fuera del lugar de trabajo y fuera de horario laboral, insisto, sentido común.

Lo de los mongoles acosadores ya es otro tema.

Deja de decir gilipolleces, por favor.

Edit:

Resulta que hay mas gente con comentarios que dan verdadero asco.

Que pateticos

Editado por emperador sewland

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Estoy de acuerdo que no importaría lo que hace en su cuenta personal (salvo para 4 mataos radicales) si hiciera un buen trabajo en la cuenta de xbox, pero al no hacerlo, hace que lo de su cuenta personal tome relevancia, al demostrar que ella misma no cree en la marca Xbox, prefiriendo a la play, pues deja ver como hace el trabajo de comunity manager por pura obligación contractual y no con gusto, y esto amigos míos, se nota

Igual, como decía alguien atrás, la situación actual de esto es insostenible, la tia tiene a su comunidad alineada en contra, creando lo contrario a lo que se supone debería crear.

Por ejemplo, una amiga mia vende joyeria para una empresa.

Lo primero que le dijo su entrenadora fue, "no uses joyas de otras marcas, la gente no te va a creer cuando le digas lo buenas que son estas joyas, si ven que estas usando otras" 

No era que le fueran a despedir si no hacia eso o algo asi, pero era sentido comun que cuando estas representando a una marca la pones por encima de las demás todo el tiempo, no solo durante tu horario laboral (que no significa cagarse en la competencia, si le preguntaban por cualquier juego de sony podia decir que son exelentes y tal, pero siempre poniendo a su marca por delante)

Algo que toda empresa esta buscando actualmente es hacer a sus clientes, fans y para que tus clientes sean fans de tu marca, tus empleados obviamente tienen que ser fans tambien.

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado
En 5/7/2020 a las 8:14, ObstaclePi dijo:

Cuando el fanatismo y la misoginia se juntan. 

Papá, de mayor quiero ser xboxer. 

cof cof sonyers en TLOU2 acosando a la cantante que le tomaron su melodia y a la actriz de doblaje de abby cof cof

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado
hace 9 minutos, huracancun dijo:

cof cof sonyers en TLOU2 acosando a la cantante que le tomaron su melodia y a la actriz de doblaje de abby cof cof

Fanatismo y subnormalidad sí, misoginia ahí no. 

Lo de la misoginia iba más por lo de salen unas lesbianas en el juego, ya no me lo compro fuck SJW y por algún que otro comentario en este hilo.

¿Que ambos, ultras de xbox y de play son gilipollas? Sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, ObstaclePi dijo:

Fanatismo y subnormalidad sí, misoginia ahí no. 

Lo de la misoginia iba más por lo de salen unas lesbianas en el juego, ya no me lo compro fuck SJW y por algún que otro comentario en este hilo.

¿Que ambos, ultras de xbox y de play son gilipollas? Sí. 

De acuerdo.

Solo el detalle que me resalta es que en este hilo ves ciertos comentarios condenando a "xboxers toxicos" algunos hasta de forma general.

Mientras vete aqui al tema por ejemplo de la actriz de doblaje de abby y vez condena a los toxicos y misoginos pero a secas...

O sea, no se ve condena de que son "sonyers toxicos misoginos" solamente son "toxicos y misoginos"...

Editado por huracancun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 2 horas, sykander dijo:

Pues mira, muy sencillo, me encanta Playstation, me encanta God of War, enhorabuena por el lanzamiento de The Last of Us...y a continuación hablas de tu evento de Xbox por el que estás ilusuonadísimo.

Se trata de generar buen rollo, de caer bien, y de resultar p´roximo y de dar la imagen de alguien apasionado por los videojuegos.

Y si te fijas hay otro responsable máximo de Xbox que habla así, y no es otro que Phil Spencer, porque es la única estrategia que tiene futuro.

Por no mencionar, que no hay mayor forma de demostrar confianza en tu producto, que poder hablar sin problemas de lo bueno que tiene la competencia.

Y añadiría que, si nos ponemos prácticos, a las marcas les conviene poner toda la distancia posible con la toxicidad que se genera en las "comunidades", porque tener que desmarcarte a posteriori es muchísimo más jodido y te juegas la marca y el negocio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Leviathan

Publicado
hace 5 minutos, huracancun dijo:

De acuerdo.

Solo el detalle que me resalta es que en este hilo ves ciertos comentarios condenando a "xboxers toxicos" algunos hasta de forma general.

Mientras vete aqui al tema por ejemplo de la actriz de doblaje de abby y vez condena a los toxicos y misoginos pero a secas...

O sea, no se ve condena de que son "sonyers toxicos misoginos" solamente son "toxicos y misoginos"...

A ver, sí es verdad que hay MUCHO xboxer tóxico que siempre sale con el tema de la homofobia y que qué mierda el SJW y el NWO. 

Pero lo que realmente me hace gracia es que si TLOU2 fuera de xbox muchos sonyers dirían lo mismo y se cambiarían las tornas :elrisas:

Moraleja: esta gente es tóxica a secas, y no se debe estar muy mentalmente equilibrado para acosar a alguien, ser homófobo o darse de hostias con alguien por una marca que hace consolas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...