Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 9 horas, NospheratuX dijo:

Cuando una CM de una marca solo tiene como defensores gente ajena a esa marca o sus amigotes del medio (igual de ajenos a la marca) es que algo no va bien xDD

Dicho esto, yo no sigo las redes sociales, y lo poco que he visto de ella me ha dado verguenza ajena, por mi puede seguir todo el tiempo que quiera, porque lo mismo le da por escribir chorradas en paginas dando mas visibilidad a las mismas, total, la red social de Xbox España no la sigue ni el tato.

Cuando una CM de una marca solo tiene de haters gente tóxica de esa marca....es que algo no va bien, no en su lado, sino en su comunidad: la gente tóxica. No es casualidad que todos los haters sean fanaticos radicales como Sasel y compañía...

Y ojo, esto pasa igual en PlayStation, mirate el acoso constante a Herman Hulst por parte de fanaticazos sonyers desde que anunciaron el Horizon en PC. ;) No os equivoquéis, el problema está en los tóxicos.

Una cosa es no estar conforme con algo y hacer una critica constructiva, otra es acosar, hay una gran diferencia. En el primer caso entrarían los fans de la marca y en la otra los tóxicos de la marca.

Mando de One, baterias recargables y extraibles, pilas recargables, pilas de mierda, con cable........ Mil opciones, pero esta mal porque JIJI PILAS

Lo que está mal es que te vendan un mando sin bateria pagando 60euros (lo que vale un mando con bateria), no que den opciones, creo que no es difícil de entender. Las opciones siempre son bienvenidas.

Y es imposible tener baterias extraíbles en dispositivos como la Switch Lite for su formato slim ¿has visto como es una bateria de Switch? X-D  Siempre puedes ponerle una funda con bateria externa ;) 

Por otro lado, no te veo mencionar el mando premium de MS, el elite series 2, que no da opción alguna...

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Witch

Publicado
hace 4 horas, Ren Amamiya dijo:

Lo que está mal es que te vendan un mando sin bateria pagando 60euros (lo que vale un mando con bateria), no que den opciones, creo que no es difícil de entender. Las opciones siempre son bienvenidas.

Y es imposible tener baterias extraíbles en dispositivos como la Switch Lite for su formato slim ¿has visto como es una bateria de Switch? X-D  Siempre puedes ponerle una funda con bateria externa ;) 

Por otro lado, no te veo mencionar el mando premium de MS, el elite series 2, que no da opción alguna...

Vamos a ver, si eso te lo he dicho yo primero hace bastante. No me vengas con que es dificil de entender. Te vas a reir de quien yo te diga.

hace 23 horas, xXMoesXx dijo:

Al menos busca motivos reales para criticar a la marca. Como que micro no incluya pilas recargables con el mando o que cueste lo mismo que el resto sin ofrecer extras como giroscopios..... Cosas palpables, no gilipolleces.

Me da igual el tamaño que tenga la bateria de la slim, es de las primeras cosas que se deterioran y deberian dar la opcion de cambiarlas de manera sencilla.

El elite 2 se queda en la tienda, no te preocupes. Pero no por la bateria, por muchos otros motivos.

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage PANDORA

Publicado
hace 18 horas, Ren Amamiya dijo:

Tengo pilas recargables y las uso con mi mando de Xbox One de PC, también tengo un Pro controller de Switch con bateria integrada, y ya te digo: ojalá me olvide de las pilas ;)  Infinitamente más cómodo cada 2 o 3 meses cargar el mando via USB Tipo C mientras juego, que no tener el cargador de las pilas por ahí con pilas e ir poniendo y sacando...

El problema del dualshock 4 no es la bateria o que no acepte pilas, sino que dura poco. Ya me gustaría ver si te parecen buena opción las pilas en el DS4 cuando cada 5-6h tengas que estar cambiando pilas y recargandolas individualmente.

Ya pero las baterías se van jodiendo con el tiempo y cuanto más pequeñas más rápido suceden.

Y para mi sería una molestia quedarme sin batería a medio jugar porque no tengo la consola puesta de manera que me sea cómodo enchufar el mando mientras juego.

Otra cosa es que ADEMÁS el mando se las beba como si no hubiera un mañana, pero eso no es problema de las pilas. De hecho, estoy seguro que el DS4 dura poco porque la batería es demasiado pequeña.

Para ti está mejor baterías y lo puedo entender, pero que las pilas son peor opción pues... al menos no en mi caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo Saitama

Publicado
hace 13 horas, NospheratuX dijo:

Cuando una CM de una marca solo tiene como defensores gente ajena a esa marca o sus amigotes del medio (igual de ajenos a la marca) es que algo no va bien xDD

Dicho esto, yo no sigo las redes sociales, y lo poco que he visto de ella me ha dado verguenza ajena, por mi puede seguir todo el tiempo que quiera, porque lo mismo le da por escribir chorradas en paginas dando mas visibilidad a las mismas, total, la red social de Xbox España no la sigue ni el tato.

Esta CM es la que trabajando ya para Xbox, jugaba a los multiplataforma en PS4 y lo subía a Twitter, promocionando la versión PS4 en vez de la de Xbox o PC, por eso quién más la defiende son los contrarios a Xbox.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 39 minutos, loboo dijo:

Esta CM es la que trabajando ya para Xbox, jugaba a los multiplataforma en PS4 y lo subía a Twitter, promocionando la versión PS4 en vez de la de Xbox o PC, por eso quién más la defiende son los contrarios a Xbox.

NO

Los que defendemos que NO se ACOSE a una persona en las redes sociales no lo hacemos por "ser contrarios a XBOX" sino por ser personas decentes.  Porque es de ser un puto indecente y MIERDA el acosar a alguien por el motivo que sea. Pero encima hacerlo por este motivo de subnormales es doblemente culposo.

Igualmente acosada fue la actriz de doblaje de Abby de TLOU 2 y esos fueron mongolos de Sony.   Me cago en ellos igualmente que me cago en estos que acosan a esta chica.  Son la misma puta mierda. 

Y quien justifique actos tan despreciables por el mal trabajo de la chica, que se lo haga mirar. 

Por cierto, ACTOS PERMITIDOS POR XBOX.    Acaso a ella la despidieron???  NO.  La empresa para la que trabaja ha dado el visto bueno a todo lo que ella ha hecho. O es que también XBOX ES HATER DE XBOX???  

ES alucinante que hay en este hilo más gente ofendida por esta muchacha QUE SU PUTO JEFE. 

Editado por Midnighter
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado
hace 7 horas, Nylo dijo:

Se llevan a matar.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, sykander dijo:

Si tienes una parte de la comunidad que es tóxica, y como es el caso, no representa tampoco a toda la comunidad, no hay razón para hacerles caso, de hecho, es contraproducente para la marca, como lo es para los equipos de fútbol, aunque aún no lo hayan pillado. 

España es un país al que principalmente le gusta Playstation, la gente a la que le gustan los videojuegos, normalmente prefiere Playstation, entonces, si desde un punto de vista de marca, quieres caer bien a tu público objetivo, tienes que alejarte del talibán que ignora o rechaza por completo la competencia, porque así, solo vas a menos.

La postura de alguien a quien le gusta playstation, pero que está en su día a día hablando de Xbox, es mil veces más inteligente como estrategia de marca y da muchos mejores resultados.

Pero bueno, supongo que no se puede esperar que cierto tipo de gente entienda estas cosas...

Me parece muy razonable todo lo que comentas.

No me cabe la menor duda de que vivimos en España y España es territorio PlayStation, pero para vender tu marca primero debes de confiar en ella, sin menospreciar a la otra marca claro.

Pero ¿cómo es posible que los consumidores de Xbox en Esoaña confíen más en Xbox que los propios trabajadores de Xbox España? Ese es el ambiente que se respira y válgame la redundancia.

Con el programa Xbox Feedback los que nos gusta jugar en Xbox podríamos comunicar todas las quejas y hacer peticiones a Microsoft América, peticiones tales como el doblaje al castellano y traer más títulos japoneses.

Lidia Pitzalis Llegó hasta amenazar con dimitir sino doblaban Gears 4 al castellano.

Donde hay responsabilidad hay un mejor trabajo y los fans Estaban encantadísimod y se sentirán representados.

A día de hoy Xbox tiene todos los ingredientes para triunfar, solo necesita una mejor gestión aquí en España que transmita confianza.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado
En 4/7/2020 a las 8:54, changomingo dijo:

Si es la CM de Xbox, es de tener muy pocas luces el hacer eso, por mucho que sea su cuenta personal. Se llama sentido común. Que puedes comprar lo que te aparezca con tu dinero es verdad, pero no vayas haciendo el mongol contándoselo a todo el mundo.

Yo trabajo en Pepsi y no voy a comprarme una Cocacola y tomármela enfrente de las oficinas solo porque estoy fuera del lugar de trabajo y fuera de horario laboral, insisto, sentido común.

Lo de los mongoles acosadores ya es otro tema.

Exacto, incluso me parece que en ese tipo de empresas tienen clausulas de contrato sobre estas cuestiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado
vida restante: 75%

Yo creo que es mas bien por su orientación sexual, ya se ha visto con TLOU.. que los Xboxers no les va mucho eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
hace 17 minutos, 7roton dijo:

¿Cuál es la muestra obvia de odio en ese vídeo? Porque yo no veo más que una campaña publicitaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Nylo dijo:

¿Cuál es la muestra obvia de odio en ese vídeo? Porque yo no veo más que una campaña publicitaria.

El sentido común te mostrará más cosas que tus ojos.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado

Si no vas a contestar en serio, adiós muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Nylo dijo:

Burla mas que odio.

Ese video no vino de la nada.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado
hace 23 minutos, 7roton dijo:

Me parece muy razonable todo lo que comentas.

No me cabe la menor duda de que vivimos en España y España es territorio PlayStation, pero para vender tu marca primero debes de confiar en ella, sin menospreciar a la otra marca claro.

Pero ¿cómo es posible que los consumidores de Xbox en Esoaña confíen más en Xbox que los propios trabajadores de Xbox España? Ese es el ambiente que se respira y válgame la redundancia.

Con el programa Xbox Feedback los que nos gusta jugar en Xbox podríamos comunicar todas las quejas y hacer peticiones a Microsoft América, peticiones tales como el doblaje al castellano y traer más títulos japoneses.

Lidia Pitzalis Llegó hasta amenazar con dimitir sino doblaban Gears 4 al castellano.

Donde hay responsabilidad hay un mejor trabajo y los fans Estaban encantadísimod y se sentirán representados.

A día de hoy Xbox tiene todos los ingredientes para triunfar, solo necesita una mejor gestión aquí en España que transmita confianza.

Los juegos de Xbox tienen doblaje al español, lo que pasa es que es al acento "neutro latino" y esto es porque el principal mercado de habla española para Xbox es Mexico pero por mucho que es territorio xbox. MeXBOXico

Hay juegos que si tienen ambos doblajes del español, como Nintendo que sí se preocupa mas por eso, pero hay otros juegos y desarrolladores en general que se decantan o por un doblaje o por otro. Puede llegar a ser molesto cuando te toca el doblaje que no es el tuyo, en mi caso hasta prefiero el inglés subtitulado, no me lo tomen a mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
hace 3 minutos, beatlepol dijo:

Burla mas que odio.

Ese video no vino de la nada.

Mostrar una función que tiene tu plataforma en el contexto en el que la competencia es llevarse a matar con alguien o una demostración de que o blanco o negro, yo de verdad que no os entiendo. Aunque los radicales pongan el grito en el cielo, en la vida real todos los directivos, desarrolladores, etc. tienen una relación cordial como cualquier otra persona y pueden perfectamente disfrutar de lo que las demás ofrezcan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...