Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

7roton Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Community Manager = Gerente de Comunidad

Esta trabajadora ha demostrado que no sabe o no puede gestionar la comunidad que se le ha asignado, sus decisiones no le están llevando a buen puerto, ella tiene ansiedad y el público no se siente representado, está claro que se está forzando una situación insostenible, como cliente de los productos de Microsoft he de decir que debe reciclarse porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

En el futbol no se es del Brcelona y del Real Madrid a la vez, ha la prueba y ve a Cibeles a gritar "Bisca el BarÇa" en plena celebración de una Champions League y verás que te ocurre, o a Canaletas en una celebración del BarÇa, recordad que donde hay pasión hay odio a partes iguales.

Podéis comprender como una Community Manager no puede mencionar "su culo sonyer" a su público Xboxer y no esperar consecuencias negativas.

No apoyo ni el acoso y la violencia, pero agradezco la responsabilidad.

Like Like

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabi_ponte Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 9 minutos, 7roton dijo:

Esta trabajadora ha demostrado que no sabe o no puede gestionar la comunidad que se le ha asignado, sus decisiones no le están llevando a buen puerto, ella tiene ansiedad y el público no se siente representado, está claro que se está forzando una situación insostenible, como cliente de los productos de Microsoft he de decir que debe reciclarse porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

En el futbol no se es del Brcelona y del Real Madrid a la vez, ha la prueba y ve a Cibeles a gritar "Bisca el BarÇa" en plena celebración de una Champions League y verás que te ocurre, o a Canaletas en una celebración del BarÇa, recordad que donde hay pasión hay odio a partes iguales.

Podéis comprender como una Community Manager no puede mencionar "su culo sonyer" a su público Xboxer y no esperar consecuencias negativas.

Espero que seas un chaval de 15 años y que con el tiempo esa 'tontería' se te quite, y dejes de de ver la vida como equipos y amores a marcas. 

La tía en su Twitter personal puede poner hasta su potorro sin que la policia de lo moral, con demasiaaaaado tiempo libre, la persiga y la ACOSE. 

Lo dicho, si no estás en una edad temprana de la vida no puedo sentir por ti nada más que lastima. 

Like Like

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, xXMoesXx dijo:

Es mejor lo de ahora sin duda, cargar los telefonos todas las noches porque las baterias son una puta mierda y si se te jode apañatelas para destripar el telefono y cambiarsela, si es que encuentras el recambio. A comprar otro!!! Una puta maravilla si.

Ojala un telefono que funcione con pilas/baterias recargables intercambiables con opcion a comprarlas desechables en un super por 4 duros y que den tan buena autonomia como una puta pila alcalina en un mando de One. OJALA

Pero seguir, seguir.

PONIENDO DE EJEMPLO EL PUTO LASTRE DE LA TELEFONIA MOVIL, LAS BATERIAS

YellowishDirtyBarb-size_restricted.gif

Ay que me lol

Si tienes un móvil de mierda o con más años que yo es cosa tuya

Xiaomi de 200 y poco euros desde hace un tiempo que me aguanta 2 días dándole caña todo el día, batería de 5000 y carga rápida por usbC, se carga literalmente en 2 horas

Y ahí tienes el mando pro de switch, autonomía acojonante y carga rápido, no te crees ni tu qué prefieres las pilas, otra cosa es que no lo hayas tocado y te pienses que mando con batería equivale al de PS4 que en ese aspecto más puta mierda no puede ser

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)
hace 30 minutos, gabi_ponte dijo:

Espero que seas un chaval de 15 años y que con el tiempo esa 'tontería' se te quite, y dejes de de ver la vida como equipos y amores a marcas. 

La tía en su Twitter personal puede poner hasta su potorro sin que la policia de lo moral, con demasiaaaaado tiempo libre, la persiga y la ACOSE. 

Lo dicho, si no estás en una edad temprana de la vida no puedo sentir por ti nada más que lastima. 

Se dice que un Rey / Reina no solo tiene que serlo, sino además parecerlo.

Si te sientes acosado/a cierras tu cuenta y te abres otra, así de sencillo y si la cosa se pone sería se llama a la policía, que para eso está para cosas serias.

Por tu parte tratas de agraviarme tomándome por un chaval de 15 años, siento decirte que soy una persona responsable y madura con mucho sentido de la realidad y que te habla con sentido común, no es necesario que sientas lástima por mi, no es necesario que te preocupes ya que estoy donde deseo estar, tan solo espero haberte ayudado con mi experiencia.

Editado por 7roton
Like Like

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Thesuv dijo:

Es que hasta donde yo se (yo también he sido CM) , no hace falta ser periodista para ser CM (esto es una cuñadez del canario que no sabe ni de lo que habla como de costumbre).

Lo de la titulación en periodismo lo he dicho porque aquí la han vendido como una persona super formada y no es el caso, ni tiene formación ni empeño en hacer su trabajo, cualquier chico o chica en paro generaría más contenido y de mejor calidad.

Respecto a que se conozca la identidad del CM lo dijo ella en su twitter personal en este caso no es una cagada de Xbox España (que como digo cometen muchas cagadas y espero que les cierren el chiringuito porque hay que hacer majo y limpio), sino de la CM como cuando publicó tweets amorosos personales suyos en la cuenta de Xbox España.

Respecto al tema de las pilas, el problema no es el concepto de la batería extraíble, eso es un acierto, la cagada por parte de Xbox es no incluirte el carga y juega con el mando y cobrartelo aparte (que eso si es lo que se debería criticar), pero el concepto en sí de poder extraer la batería del mando es mejor que la integrada.

Editado por Canaryxboxer
Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado

Cuando son los sonyers quienes defienden a esta CM es que algo no cuadra.

Que MS actue y la eche, porque esta demostrado que no hace bien su trabajo.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Phantom Thieves

Publicado

Cuando una CM de una marca solo tiene como defensores gente ajena a esa marca o sus amigotes del medio (igual de ajenos a la marca) es que algo no va bien xDD

Dicho esto, yo no sigo las redes sociales, y lo poco que he visto de ella me ha dado verguenza ajena, por mi puede seguir todo el tiempo que quiera, porque lo mismo le da por escribir chorradas en paginas dando mas visibilidad a las mismas, total, la red social de Xbox España no la sigue ni el tato.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Inquisidor

Publicado
Publicado (editado)

Realmente, la culpa es de quien la contrató, no de ella.

Yo no contrataría a alguien que dice que mi empresa es una mierda, desea que me vaya mal o proclama su afiliación a una empresa rival (a la empresa directamente rival). Supongo que la decisión de contratarla es simplemente un fiel reflejo del modo de hacer las cosas que tiene Microsoft.

Dicho lo cuál, pues las mierdas de twitter. Me da igual lo que pase ahí, un vertedero moral e intelectual. No parece que este caso tenga ninguna relevancia respecto a lo que es el día a día de la plataforma. Tampoco me parece que lo tenga el de la chica de TLOU. Simplemente, mierdas que son habituales.

Editado por Lester F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tingle

Publicado
hace 7 horas, Calvel dijo:

Ay que me lol

Si tienes un móvil de mierda o con más años que yo es cosa tuya

Xiaomi de 200 y poco euros desde hace un tiempo que me aguanta 2 días dándole caña todo el día, batería de 5000 y carga rápida por usbC, se carga literalmente en 2 horas

Y ahí tienes el mando pro de switch, autonomía acojonante y carga rápido, no te crees ni tu qué prefieres las pilas, otra cosa es que no lo hayas tocado y te pienses que mando con batería equivale al de PS4 que en ese aspecto más puta mierda no puede ser

Un Samgsun del mismo precio que si no le doy uso puede aguantar tres dias, pero al ser una nerramienta de trabajo me dura un dia y medio, si no lo cargo una noche puede que no llegue a dos jornadas de curro. ¿Puedo llevar una bateria de repuesto? NO.

Nintendo Switch Lite, autonomia pauperrima. ¿Bateria de repuesto? NO. Gracias Nintendo.

DS4, ni le quito el cable USB porque es de risa. ¿Bateria de repuesto? NO. Gracias Sony.

Camara Nikkon, bateria extraible, tres unidades.... Ni me preocupo de quedarme sin camara.

PSP, bateria extraible, dos unidades..... Doble de autonomia y ampliable.

Mando de One, baterias recargables y extraibles, pilas recargables, pilas de mierda, con cable........ Mil opciones, pero esta mal porque JIJI PILAS

Que existan aparatos con muy buena autonomia como los mandos de Switch no hace que todo lo que lleva bateria sea mejor o mas comodo, para nada. Aparte de que todas las baterias, desde la de un coche, hasta la pila de un reloj tienen una vida util. Terminan muriendo. ¿Por que esta mal poder sustituirlas y que no se quede obsoleto el aparato? Yo te lo digo, porque "jiji el meme de las pilas"

hace 6 horas, beatlepol dijo:

Cuando son los sonyers quienes defienden a esta CM es que algo no cuadra.

Que MS actue y la eche, porque esta demostrado que no hace bien su trabajo.

La defienden porque no es la CM de la cuenta de la pley. Personalmente me da igual lo que pase en las redes con las cuentas oficiales, me parecen todas el señor Burns disfrazado de Jimbo. Pero si me resulta curioso que opinen mas del asunto los fanboys de la competencia.

Like Like

ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
hace 8 horas, 7roton dijo:

En el futbol no se es del Brcelona y del Real Madrid a la vez

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Rey Sin Nombre

Publicado

La sensación que da todo esto es que querrían un Community Manager radical, de esos que defienda ultranza la marca Xbox y desdeñe hasta el asco al resto de competidores.

Debe ser una persona xboxer pura, que no se atreva a jugar a nada que no sea Xbox, que si sale un buen juego de la competencia ni lo mire y encima lo machaque porque es un bodrio, un Líder Mesiánico.

Si no sirve como CM porque no sabe generar contenido y dinamizar la marca Xbox, pues que sean sus jefes quienes la sustituyan por otra persona. Pero lo que no puede ser es atacar a alguien porque no es un "pura sangre", porque se compre un Overwatch de PS4 y se le crucifique por culpa de un santo varón que cree que todo lo de Xbox es mejor que la competecia, que se llegue al punto del acoso y malestar diario. Porque eso es de ser tarados.

Y de postre algunos aquí riéndose de estas desgracias o alimentando el cotarro verbenero de la Console War diciendo que los indignados por este hecho "son del otro bando". MANDA HUEVOS.

Así nos va en esta afición, permitiendo estas conductas infantiles de marcas, bandos y "guerras".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Ornstein y Smough

Publicado
hace 8 horas, Canaryxboxer dijo:

Lo de la titulación en periodismo lo he dicho porque aquí la han vendido como una persona super formada y no es el caso, ni tiene formación ni empeño en hacer su trabajo, cualquier chico o chica en paro generaría más contenido y de mejor calidad.

Respecto a que se conozca la identidad del CM lo dijo ella en su twitter personal en este caso no es una cagada de Xbox España (que como digo cometen muchas cagadas y espero que les cierren el chiringuito porque hay que hacer majo y limpio), sino de la CM como cuando publicó tweets amorosos personales suyos en la cuenta de Xbox España.

Respecto al tema de las pilas, el problema no es el concepto de la batería extraíble, eso es un acierto, la cagada por parte de Xbox es no incluirte el carga y juega con el mando y cobrartelo aparte (que eso si es lo que se debería criticar), pero el concepto en sí de poder extraer la batería del mando es mejor que la integrada.

Puede estar muy bien formada, pero viendo su CV y su actual trabajo como CM, es una vergüenza que gente formada y preparada y con muchos conocimientos no ocupen ese trabajo simplemente por no tener los contactos que tiene ella. Pero esto ya es culpa de XBOX España, que parece que les encanta tener un/a CM fiel al reflejo de como se gestiona la empresa en España.

Si hace tanto que la acosan debería de ir a la Policia o Guardia Civil a interponer las denuncias que hagan falta. Está muy bien quejarse por redes, pero hay que denunciarlo delante de los cuerpos de seguridad del estado y no en su cuenta de Twitter.

Like Like

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, 7roton dijo:

Si tienes una parte de la comunidad que es tóxica, y como es el caso, no representa tampoco a toda la comunidad, no hay razón para hacerles caso, de hecho, es contraproducente para la marca, como lo es para los equipos de fútbol, aunque aún no lo hayan pillado. 

España es un país al que principalmente le gusta Playstation, la gente a la que le gustan los videojuegos, normalmente prefiere Playstation, entonces, si desde un punto de vista de marca, quieres caer bien a tu público objetivo, tienes que alejarte del talibán que ignora o rechaza por completo la competencia, porque así, solo vas a menos.

La postura de alguien a quien le gusta playstation, pero que está en su día a día hablando de Xbox, es mil veces más inteligente como estrategia de marca y da muchos mejores resultados.

Pero bueno, supongo que no se puede esperar que cierto tipo de gente entienda estas cosas...

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 minutos, sykander dijo:

Si tienes una parte de la comunidad que es tóxica, y como es el caso, no representa tampoco a toda la comunidad, no hay razón para hacerles caso, de hecho, es contraproducente para la marca, como lo es para los equipos de fútbol, aunque aún no lo hayan pillado. 

España es un país al que principalmente le gusta Playstation, la gente a la que le gustan los videojuegos, normalmente prefiere Playstation, entonces, si desde un punto de vista de marca, quieres caer bien a tu público objetivo, tienes que alejarte del talibán que ignora o rechaza por completo la competencia, porque así, solo vas a menos.

Estoy al 100% de acuerdo con esto, yo creo que el target de Xbox España debería ser jugadores como yo multiplatforma que no estamos en ningún bando, simplemente nos gusta jugar en todo menos en movil (eso lo odiamos todos, ¿verdad?)

Pero no quita el hecho que habría que trabajarse más las cuentas sociales de Xbox ES, que yo profiera estar informado antes de las novedades por la cuenta francesa que por la española, dice mucho de lo penosa que es la actividad.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

para ser CM la carrera no es periodismo sino marketing digital.   Es de risa hablar de falta de cualificación citando una carrera que no tiene absolutamente nada que ver con el puesto de CM.  Lo que se dice no tener ni idea de lo que se está hablando, lo que tampoco me extraña demasiado viendo las posturas que se defienden aquí.

Lo de no poder jugar a juegos "de la competencia" por ser supuestamente fan de una marca tiene mucha tela.  O sea, que yo no puedo tener juegos de Microsoft Studios en PC por tener una PS4 ?   En serio???   La comparativa con el fútbol no hay por dónde cogerla, y la gente de la calle, la que vive en el mundo real, considera las consolas como lo que son, unos cacharros baratuchos para jugar a videojuegos y pasar un rato.   Acaso vosotros podéis comprar el Madrid o el Barcelona?   Menuda comparativa, macho.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...