Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
josedavidqp

La comunidad xboxer española pide el cambio de CM

Publicaciones recomendadas

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Ahora los follapilas xDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio hay gente que cree que los smartphones de hoy en dia podrían ir con pilas? jajajajajaja

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, NA Vader27 dijo:

Hay más respuestas al tweet en donde se ve que no hay comunidad sin su gente tóxica, pero os podéis quedar con lo de las pilas :)

Es que el tema de la CM de Xbox estça manidisimo,se ha debatido sobre ello como 3 o 4 veces ya desde que está esta chica.

Yo ya lo dije en su momento , ser CM no es poner tweets y ya, necesitas cierta formación de marketing online , posicionamiento , tendencias y un largo etcetera. Si está chica no cumple ni por formación ni profesionalmente a la calle. Lo que haga en su vida personal es independiente de lo que haga de CM , de hecho no se deberia ni por que saber su identidad. Los que la acosan estan malitos de la cabeza y a su vez si ella ni tiene la formación ni es profesional a la calle.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Justo ahora, Thesuv dijo:

Es que el tema de la CM de Xbox estça manidisimo,se ha debatido sobre ello como 3 o 4 veces ya desde que está esta chica.

Yo ya lo dije en su momento , ser CM no es poner tweets y ya, necesitas cierta formación de marketing online , posicionamiento , tendencias y un largo etcetera. Si está chica no cumple ni por formación ni profesionalmente a la calle. Lo que haga en su vida personal es independiente de lo que haga de CM , de hecho no se deberia ni por que saber su identidad. Los que la acosan estan malitos de la cabeza y a su vez si ella ni tiene la formación ni es profesional a la calle.

Totalmente de acuerdo. Yo me quejo porque su trabajo, para mi gusto, dista a años luz de distancia de lo que le pide el puesto. Simplemente que vea el trabajo de la competencia y trate de aprender algo.

Entre otras tantas cosas, soy CM de mi empresa y mucha parte de mi tiempo consiste en rastrear el trabajo de mis competidores y hacerlo simplemente mejor que ellos. Y ni soy periodista, ni tengo formación de ello ni glorias X-D hay que echarle cariño, aprender, informarse y ganas por hacerlo bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 minutos, NA Vader27 dijo:

Totalmente de acuerdo. Yo me quejo porque su trabajo, para mi gusto, dista a años luz de distancia de lo que le pide el puesto. Simplemente que vea el trabajo de la competencia y trate de aprender algo.

Entre otras tantas cosas, soy CM de mi empresa y mucha parte de mi tiempo consiste en rastrear el trabajo de mis competidores y hacerlo simplemente mejor que ellos. Y ni soy periodista, ni tengo formación de ello ni glorias X-D hay que echarle cariño, aprender, informarse y ganas por hacerlo bien.

Es que hasta donde yo se (yo también he sido CM) , no hace falta ser periodista para ser CM (esto es una cuñadez del canario que no sabe ni de lo que habla como de costumbre).

Un CM no hace falta que AME a la marca que representa , pero si por lo menos tener consideración y conocimientos de la misma , debe dar una imagen acorde a la marca y a los fans y esta chica claramente no sabe hacerlo. El proyectar una marca es una cosa que tienes que interiorizar cuando eres CM.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 12 horas, SAL 9000 dijo:

No juegues con eso tío. Que detrás hsy una persona, sea hombre mujer, que lo pasa mal. En estos tiempos en donde mucha gente ha descubierto lo frágil que es la vida humana (soy sanitario y lo he vivido de primera mano), me sorprende la poca empatia, no lo digo por ti, de la gente en general con sus congéneres. Parece que ver a una persona sufrir es motivo para atacarla y machacarla. Muy feo algunas cosas que leo aquí. 

Mis humildes respetos tio. En serio lo digo.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 9 horas, NA Vader27 dijo:

El principal problema de @Xbox Spain es que el contenido generado es de bastante baja calidad, por no decir de "andar por casa".

Por ejemplo:

(por cierto, las respuestas ya tal X-D )

Vamos, simplemente comparadlo con el de @PlaystationES, que además de tener un ritmo de tweets más frecuentes, hace interactuar a la comunidad y darle protagonismo.

Me faltó comentar esto. Xbox Spain también tiene parte de la culpa , ya sea por no monitorear el trabajo de esta chica , no dar el suficiente apoyo o simplemente por permisividad,pasotismo,desgana o todo junto.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Methuselah

Publicado

Por lo que decis, es un desastre y funciona fatal, a ve si por lo menos sirve para que se largue si es tan incompetente y pongan a alguien al mando que le guste la marca y anime a sus seguidores sobre las novedades de Xbox que hay mucho por lo que ilusionarse.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
hace 8 minutos, Thesuv dijo:

Mis humildes respetos tio. En serio lo digo.

No se merecen, pero gracias. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
hace 3 minutos, CHUACHENEGER dijo:

Por lo que decis, es un desastre y funciona fatal, a ve si por lo menos sirve para que se largue si es tan incompetente y pongan a alguien al mando que le guste la marca y anime a sus seguidores sobre las novedades de Xbox que hay mucho por lo que ilusionarse.

Y yo pregunto, así, sin mala intención, ¿cuántas plays ha vendido el CM de PlayStation España? ¿A cuanta gente informa y mantiene en el candelero la marca? Si se compra una xbox y lo cuenta, ¿debe ser despedido?. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Methuselah

Publicado
hace 1 minuto, SAL 9000 dijo:

Y yo pregunto, así, sin mala intención, ¿cuántas plays ha vendido el CM de PlayStation España? ¿A cuanta gente informa y mantiene en el candelero la marca? Si se compra una xbox y lo cuenta, ¿debe ser despedido?. 

No lo sé, pero le marketing y los CM de Sony España son infinitamente mejores que esta tipa. Solo hay que ver sus redes sociales y canales a los que estoy suscrito también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Espero que Microsoft le vuelva a renovar para toda la next gen, y que haga caso omiso a los 4 calvos virgenes multicuentas que están pidiendo su salida en twitter

Editado por spartanmad
Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 25 minutos, SAL 9000 dijo:

Es que el cm de Sony nadie sabe quien es. Que es lo que deberia pasar con la cm de xbox,nadie tiene por que saber su identidad. A veces de hecho ni siquiera es un solo CM si no un equipo de ellos. Es que con lo de Xbox Spain está todo mal planteado,no se si es culpa de la propia Xbox Spain o de la tia.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que tienen que hacer desde Xbox España es ponerle las PILAS a su CM.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

El mando PRO, el PREMIUM,  es con pilas o con batería?   Creo que el debate de las pilas muere ahí.     La misma XBOX te está diciendo cuál es la opción mejor. 

Volviendo a esta muchacha, si es inútil o no tiene los requisitos para el puesto de trabajo, la culpa no es suya sino de quien la contrata.   Esto también es muy básico y de lógica Barrio S´ésamo.    Si mañana me contrata el Madrid para que sustituya a Zidane, yo voy encantado, pero si el equipo queda quinto, a mí que no me culpen.  Que miren al que me ha enchufado ahí.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...