Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

Las películas que quieran ganar el Oscar tendrán que cumplir criterios de diversidad

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

No me sorprende. Va en consonancia con los tiempos en los que vivimos, donde las virtudes, el talento, el valor de lo sustancial pasan a un último plano para dejar protagonismo a cualquier cosa que se salga de la norma, a las minorías, al buenismo, al populismo, al victimismo, a lo progre, a las ocurrencias, a las modas... ¿Qúe esperáis de los americanos y de sus putrefactas ceremonias?

Ayer escuchaba por la radio la noticia de una chica modelo que era, según la locutora, toda una revelación. En ese preciso segundo me dije: "para, apuesto a que es una con síndrome de down, una tullida, una gorda o una vieja". Cualquiera de esos "valores" serían dignos de noticia, fama y gloria en los tiempos de hoy. Efectivamente, no me equivocaba: síndrome de down. ¿Cuándo podremos oír una noticia de una modelo que deslumbre hasta el punto de salir en las noticias por algo tan disparatado, algo tan inconcebible como que sea tremendamente guapa?

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 41 minutos, Elaphe dijo:

No me sorprende. Va en consonancia con los tiempos en los que vivimos, donde las virtudes, el talento, el valor de lo sustancial pasan a un último plano para dejar protagonismo a cualquier cosa que se salga de la norma, a las minorías, al buenismo, al populismo, al victimismo, a lo progre, a las ocurrencias, a las modas... ¿Qúe esperáis de los americanos y de sus putrefactas ceremonias?

Ayer escuchaba por la radio la noticia de una chica modelo que era, según la locutora, toda una revelación. En ese preciso segundo me dije: "para, apuesto a que es una con síndrome de down, una tullida, una gorda o una vieja". Cualquiera de esos "valores" serían dignos de noticia, fama y gloria en los tiempos de hoy. Efectivamente, no me equivocaba: síndrome de down. ¿Cuándo podremos oír una noticia de una modelo que deslumbre hasta el punto de salir en las noticias por algo tan disparatado, algo tan inconcebible como que sea tremendamente guapa?

Hombre, pues porque modelos tremendamente guapas hay cientos de miles, no se que noticia va a haber ahí.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F SPARTAN-II

Publicado

La verdad es que éso pasa a diario, que la gente sea noticia por ser guapa.

Las mismas presentadoras de los telediarios hay cada una impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, SirLancelot dijo:

Pues ya va siendo hora de que despiertes. Sal a la calle, ve las noticias, los medios... algunos de los lobbys que dominan en este momento están en mi opinión trastornados y pasados de frenada.

El tema lo llevo viendo desde hace bastantes meses y me sigo haciendo la misma pregunta desde entonces y más cuando salen noticias como esta.

De nada sirve apelar a la diversidad si luego el producto resultante es mediocre tanto por la actuación de los actores, como por el pobre guión y, según los casos, las actitudes que se dan en Twitter para defender la cinta de las críticas.

Este tipo de cosas me lleva a preguntar si Hollywood le dió el Oscar a mejor película a Parasite por ser una buena película realmente o por ser la más diversa al ser todo el cast actores de otra etnia (asiáticos) y cumplir de sobras la cuota necesaria.

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje