Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Anaconda es Xbox Series X, Lockhart es Xbox Series "S" y Xbox Edinburgh es... ¿¿??

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 minutos, Yonyx dijo:

¿Pero has visto que en el rumor de este mismo hilo hay una tercera versión, no?

No parece que vaya a ser una nueva  versión, sino algo relacionado con xcloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender

Publicado
vida restante: 100%

Si realmente sacan 3 versiones de consolas, vamos, es que están mucho mas desesperados de lo que imaginamos, y harán lo que sea por arañar alguna venta.

3 putas versiones? En serio micro? Ya podéis hacer un buen marketing, y que la peña de fuera de los foros, esté bien enterada, y no pase como con wiiU, porque claro, ahora vas y ves xbox one x a 500, y en 4 meses ves xbox series x, por 500 quizá, y digo quizá, el comprador de a pie, que solo quiere una consola para jugar cree que es de la misma generación, por lo de que solo cambia el nombre series.

Espero que no pare de bombardear a anuncios, y explicarlo bien, sino puede haber un buen lío. Además saliendo exactamente los mismos juegos, un tío que no sabe nada, pensará que es lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 31 minutos, Rey kamiya dijo:

Si...mucho lío si

Series x 500 pavos

Series s 250-300 euros

Que gran lío si si. En vuestras mentes 

Ya ha saltado el microsoft lover...

No vale ni la pena perder el tiempo explicandotelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
hace 8 minutos, 2pac18 dijo:

Ya ha saltado el microsoft lover...

No vale ni la pena perder el tiempo explicandotelo.

Tan difícil es diferenciar entre series x y series s?.....si para alguien eso es dificultad.....pobre vida le espera.....los compadezco 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Tan difícil es diferenciar entre series x y series s?.....si para alguien eso es dificultad.....pobre vida le espera.....los compadezco 

Ya lo ha explicado antes Scorpiox, si te quieres seguir haciendo el despistado es tu problema.

Venga para no perder mas el tiempo voy a decir ¡Viva microsoft! Y asi quedas contento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacklolita HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

La steam machine de microsoft... Vaya susto van a llevar los que esperan que cueste 500 pavos

Olvidaros de juegos exprimiendo el hardware dela consola.

Mismos juegos desarrollados para la S , con mas raytracing , mas resolucion y frames.

Nada de next gen.

Editado por jacklolita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
hace 3 minutos, 2pac18 dijo:

Ya lo ha explicado antes Scorpiox, si te quieres seguir haciendo el despistado es tu problema.

Venga para no perder mas el tiempo voy a decir ¡Viva microsoft! Y asi quedas contento

Vamos, resumiendo, que te pica que una xbox de 300 euros pueda quitarle mercado a ps5.....esto es lo más triste que se puede leer en un foro.

Ni que fuerais accionistas madremia. Que cosa más triste. Oh no, que ps5 quizá pasa de vender 110 millones a 90.....depresión......en fin......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Vamos, resumiendo, que te pica que una xbox de 300 euros pueda quitarle mercado a ps5.....esto es lo más triste que se puede leer en un foro.

Ni que fuerais accionistas madremia. Que cosa más triste. Oh no, que ps5 quizá pasa de vender 110 millones a 90.....depresión......en fin......

Pero que cojones,  ¿En que momento he dicho yo eso? X-D Solo he dicho de que para le gente casual va a ser un lio tanta consola X-D

Aqui el unico que le pica y le da urticaria es a ti cuando lees una opinion negativa de MS, ya hay que ser un triste fanatico para que saltes asi.

Y ya que sacas el tema de las ventas lo mas probable es que ps5 arrase con MS en ventas, asi que ahorra los lloros para ese momento.

Venga vete mejor a abrazar una xbox personajucho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
hace 2 minutos, 2pac18 dijo:

Pero que cojones,  ¿En que momento he dicho yo eso? X-D Solo he dicho de que para le gente casual va a ser un lio tanta consola X-D

Aqui el unico que le pica y le da urticaria es a ti cuando lees una opinion negativa de MS, ya hay que ser un triste fanatico para que saltes asi.

Y ya que sacas el tema de las ventas lo mas probable es que ps5 arrase con MS en ventas, asi que ahorra los lloros para ese momento.

Venga vete mejor a abrazar una xbox personajucho

A que llamas tu arrasar? :) chico a mi que me den buenos juegos, que las peleas de ventas se las dejo a gente como tú que no saben vivir de otra cosa para ser felices 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

A que llamas tu arrasar? :) chico a mi que me den buenos juegos, que las peleas de ventas se las dejo a gente como tú que no saben vivir de otra cosa para ser felices 

Pero si has sido TU el que ha sacado el tema de las ventas, ¿que coño me estas contando? X-D

No sabes ya ni seguir tu propio guion.

Te contradices, solo te importan lo juegos y no las ventas (nose a que viene en este hilo) pero bien que saltas y lloras en cada tema/mensaje. X-D que triste

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, Usuario_Anonimo dijo:

Edimburgo es famosa por su niebla (que llaman Haar), y qué es la niebla si no una nube baja??? ergo sacad vuestras propias conclusiones...

High-street-Edinburgh-shrouded-in-haar-l

Por eso dije yo antes esto

hace 16 horas, amadeus_dark dijo:

Apuesto por un dispositivo SOLO para streaming vía xCloud, a un precio similar a series S con un gamepad y con una suscripción de un año a Ultimate con xCloud 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
hace 4 horas, Kaitosam dijo:

1- no se que tiene de difícil entender las diferencias entre One, One Slim, One Slim All Digital y One eXtreme cuando esas letras no dejan de ser las siglas de sus nombres completos.

Pues la verdad que yo acabo de descubrir que la S es de Slim y la X de Extreme. Me has abierto los ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, angel_rko dijo:

Pues la verdad que yo acabo de descubrir que la S es de Slim y la X de Extreme. Me has abierto los ojos.

¿Entonces una version slim de series X, seria una series XS?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
hace 2 minutos, 2pac18 dijo:

¿Entonces una version slim de series X, seria una series XS?

Una Xbox Series X Slim. XSXS

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 4 horas, Kaitosam dijo:

2- Habláis como si MS fuera quien inventó lo de nombrar cada nueva consola de forma totalmente distinta, cuando eso lo hacen o lo han hecho todas sin excepción...y para muestra:

Sega: 

¿Como? Pero si todas las consolas de Microsoft se llaman Xbox "lo que sea". Si fuesen nombres totalmente distintos los lios serian menores. O sacas consolas con nombres completamente nuevo como hace (salvo excepciones) Nintendo, o sacas consolas con el mismo nombre + una coletilla pero que la coletilla sea absolutamente clara (como los numeros que usa Sony). Pero el lio ese de nomenclaturas que se está marcando Microsoft nosotros lo llevamos bien pero para quien esté desconectado del mundillo es muy confuso.

Para compararla con Sega lo que hubiese tenido que pasar es que en 1991 tu llegases al Corte Ingles y te encontrases:

Megadrive 
Megadrive Pro
Megadrive Blast Proccesing
Megadrive Series Z
Megadrive Arcade Edition
Megadrive Entertaiment System

Y que algunos de esos modelos nisiquiera fuesen Megadrive sino Master System solo que en este universo paralelo que propongo tambien se llamasen Megadrive

Imaginate la cara del padre que va a comprarle eso al niño o incluso al propio niño.

Y de hecho, Sega se pegó la ostia cuando empezaron a liar al consumidor con Sega CD, 32X, Sega CD 32X, Saturn, Neptune (esto ya cancelado pero iban por ahi)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...