Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

PS5 movió la demo de Unreal Engine 5 con soltura

Publicaciones recomendadas

juan19 Charger

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Stakado dijo:

Menudo chasco os vais a llevar cuando la diferencia sea de 1800p va 2160p o de 30fps vs 37fps con los mismos graficos

Dejales que se flipen. Demuestran su madurez , y de paso nos pegamos unas risas. X-D

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 4 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

Mira tu por donde como ya te indico me he equivocado, pense que dijiste en verano y fue para fechas que ya han pasado 😂...........bueno, te doy el beneficio de la duda,cuando anuncian entonces esas super especificaciones finales?

Tranquilos. El anuncio que debéis esperar es el de que se fue con toda la ilusión del mundo a comprar una xbox y MS le engaño... O era el de que le compró una a su sobrino y la ha probado de vez en cuando... No, creo que será el hilo donde diga que la vendió por ser muy mala consola y a la media hora diga que está jugando con ella en otro post. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado
hace 9 minutos, Stakado dijo:

Menudo chasco os vais a llevar cuando la diferencia sea de 1800p va 2160p o de 30fps vs 37fps con los mismos graficos

OfF31NJ.jpg

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 17 horas, oscarock dijo:

texturas 8k (¿8k para qué si luego va a 2k? ¿para hacer una especie de downsampling?

La resolución de las texturas es independiente de la de la pantalla. No tienen nada que ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado

Unos esperando un upgrade de especificaciones de ultima hora y otros esperando diferencias generacionales entre ambas consolas X-DX-DX-D vaya fauna

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, Stakado dijo:

Evidentemente va a ser eso, sobretodo la resolución, yo estoy convencido de que será eso, de 1800 y 2160, porque a resoluciones tan altas se va a notar poco la cosa

Pero la diferencia de fps no creo que sea de 30 a 37, mas bien los juegos a 30 irán a 30 estables en SX y a 30 con caídas a 24 o así en PS5, como ha sido esta gen mas o menos, lo que no tiene sentido es ir a 37 o cosas así si no van a llegar a 60

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Kilek dijo:

Evidentemente va a ser eso, sobretodo la resolución, yo estoy convencido de que será eso, de 1800 y 2160, porque a resoluciones tan altas se va a notar poco la cosa

Pero la diferencia de fps no creo que sea de 30 a 37, mas bien los juegos a 30 irán a 30 estables en SX y a 30 con caídas a 24 o así en PS5, como ha sido esta gen mas o menos, lo que no tiene sentido es ir a 37 o cosas así si no van a llegar a 60

O a 30 fps ambas y con  asset gráficos en series x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

-El propio cerny dijo que la gpu podía llegar a bajar un 2% el rendimiento (solo) bajando hasta un 10% la frecuencia.

-el op trata sobre el coste de la geometría.

-oculus ha desarrollado un sistema de DLSS 3d estereoscópico que multiplica x16 la resolución desde baja resolución de partida, y es independiente de la plataforma. Videos inside:

https://www.realovirtual.com/noticias/8469/supersampling-neural-futuro-del-renderizado-tiempo-real-segun-facebook

Entiendo que sin estereoscópico es x8.

Puede usarse para subir la resolución o para ssaa o ambos.

NeuralSupersampling_VillageDemo-2-1024x9

NeuralSupersamplingUnrealComparison-1.pn

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Kilek dijo:

El target será 30 fps estables en ps5, no en series x. En series x en momentos puntuales de mayor esfuerzo será ligeramente más estable.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 41 minutos, xarmanista dijo:

-El propio cerny dijo que la gpu podía llegar a bajar un 2% el rendimiento (solo) bajando hasta un 10% la frecuencia

Dijo que para bajar el consumo un 10% sólo había que bajar un poco la frecuencia, no que el rendimiento bajaba sólo un 2% bajando un 10% la frecuencia. ¿Qué sentido tendría lo que dices tú?

hace 43 minutos, xarmanista dijo:

-oculus ha desarrollado un sistema de DLSS 3d estereoscópico que multiplica x16 la resolución desde baja resolución de partida, y es independiente de la plataforma. Videos inside:

No tiene nada que ver con la estereoscopía. Lee el paper y verás que está lejos de ser usable.

hace 49 minutos, xarmanista dijo:

Entiendo que sin estereoscópico es x8.

LOL, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, garbage dijo:

Dijo que para bajar el consumo un 10% sólo había que bajar un poco la frecuencia, no que el rendimiento bajaba sólo un 2% bajando un 10% la frecuencia. ¿Qué sentido tendría lo que dices tú?

No tiene nada que ver con la estereoscopía. Lee el paper y verás que está lejos de ser usable.

LOL, no.

El sentido que tiene es que según he leído tiene en cuenta qué operación/instrucción se está haciendo, se sabe de antemano su consumo, y regula la frecuencia para mantener el consumo y calor estable. No es un turbo de portátil por calor.

El año pasado no tenía estereoscópico, el actualizado que acaban de presentar sí. Es noticia. O es x16 para ambos ojos o entre ambos ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 1 minuto, xarmanista dijo:

El sentido que tiene es que según he leído tiene en cuenta qué operación/instrucción se está haciendo, se sabe de antemano su consumo, y regula la frecuencia para mantener el consumo y calor estable. No es un turbo de portátil por calor.

No voy a volver a discutir contigo sobre frecuencias, voltajes y calor porque no entiendes un carajo, pero al menos no vayas diciendo que Cerny dijo algo que no dijo.

hace 2 minutos, xarmanista dijo:

El año pasado no tenía estereoscópico, el actualizado que acaban de presentar sí. Es noticia. O es x16 para ambos ojos o entre ambos ojos.

No estoy opinando, te lo estoy diciendo. No tiene nada que ver con estereoscopía.

Lee el paper: https://research.fb.com/wp-content/uploads/2020/06/Neural-Supersampling-for-Real-time-Rendering.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Más bien será los 2 a 30 estables pero en ps5 a 1800p y en sx a 2160p

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 minutos, Stakado dijo:

Más bien será los 2 a 30 estables pero en ps5 a 1800p y en sx a 2160p

Es que es eso y además, en resoluciones altas es más difícil apreciar las diferencias. No es como de 720p a 900p o a 1080p donde cada salto se nota mucho, es que de 1800p a 2160p es menos notable el salto al tener una densidad de píxeles mucho mayor.

Yo juego a 1440p en mi PC y cuando lo puse a 4K pues no note un gran salto como si lo noté de 720p a 1080p, pero vaya, también depende de la pantalla, no es lo mismo en 27" que jugar en 65".

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 58 minutos, garbage dijo:

No voy a volver a discutir contigo sobre frecuencias, voltajes y calor porque no entiendes un carajo, pero al menos no vayas diciendo que Cerny dijo algo que no dijo.

No estoy opinando, te lo estoy diciendo. No tiene nada que ver con estereoscopía.

Lee el paper: https://research.fb.com/wp-content/uploads/2020/06/Neural-Supersampling-for-Real-time-Rendering.pdf

aumentar la frecuencia aumenta el calor, lo que aumenta la resistencia, lo que obliga a subir el voltaje... círculo vicioso. si se salta por escalones de multiplicador de voltaje puede no apreciarse pero el aumento es exponencial.obviamente hablo del silicio en modo conductor.  y hasta los superconductores tienen resistencia.

@ShynZ

lo de que regule la frecuencia según las instrucciones es otro tema que he leido sobre ps5 en particular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...