Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jin kazama 05

Anunciado Tennis World Tour 2

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

una review, está en inglés, pero bueno

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juantxi ZEUS

Publicado
hace 19 horas, cosy do do dijo:

una review, está en inglés, pero bueno

Cuidao con el análisis... en lo mejor ponen el número de tenistas y pistas, en lo peor el precio y los slowdowns en el framerate... cuidao con el análisis eh!!!! Jugabilidad analizada a tope!!! xDDDDD

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Joder cómo se echa de menos la saga Virtua Tennis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, juantxi dijo:

Cuidao con el análisis... en lo mejor ponen el número de tenistas y pistas, en lo peor el precio y los slowdowns en el framerate... cuidao con el análisis eh!!!! Jugabilidad analizada a tope!!! xDDDDD

al principio dicen que el juego falla miserablemente en superar al 1º, pero sí, en general no entran en muchos detalles en ese sentido.

El 1º es divertido a jugar a dobles, pero anteayer mi mejor amigo, que juega a este tipo de juegos conmigo, me dijo de jugar a un juego de tenis.

Y por primera vez  va y dice "Cual vas a poner? El otro? O el que jugamos que es un correcalles?" (con correcalles se refería al TWT 1). El juego le gusta y le divierte a dobles, como a mí, pero hay puntos larguísimos porque no falla ni dios.

Y jugamos al AO Tennis 2 al final, muchísimo más realista, pero muchísimo.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 1 hora, Thespriggan dijo:

Joder cómo se echa de menos la saga Virtua Tennis.

Últimamente me tiraba más Top Spin, pero ahora mismo no le harías ascos a un nuevo VT la verdad. El primero lo recuerdo directamente como uno de los mejores juegos de la historia, ver aquello en DC en su momento fue lo más. Incluso el Smash Court 2 de PS2 lo recuerdo con mucho cariño. En otro estilo totalmente diferente, el Mario Tennis de N64 sin las flipadas que vinieron después también me encantó, nada que ver con el de Switch, que lo esperaba con ganas y ha sido mi mayor decepción de la gen. Tiempos duros para los amantes del tenis... 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

uffffff, que se puede decir... Eso sí, para las risas es buenísimo. "Que insulto al cociente intelectual" xD

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado
hace 30 minutos, cosy do do dijo:

uffffff, que se puede decir... Eso sí, para las risas es buenísimo. "Que insulto al cociente intelectual" xD

Sinceramente me parece una PUTA VERGÜENZA que esto esté a la venta... pero no me sorprende. Conociendo el percal del primer TWT, no ha lugar a la sorpresa.

Es DEMENCIAL que este modo dobles haya pasado un testeo. Incluso que haya un "gameplay designer" metido en esto...

el que se lo haya comprado después de leernos que se joda, será que no habíamos avisado del peligro con la morralla del 1°... 

Like Like

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

57 en MetaCritic y mucho me parece... X-D

Que desastre.

Me quedo con los AO Tennis que sin ser perfectos son bastante mejor opción. 

Y esperando a que en la nueva generación vuelvan a salir grandes juegos de tenis como Top Spin y Virtua Tennis. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado
hace 2 horas, juantxi dijo:

Sinceramente me parece una PUTA VERGÜENZA que esto esté a la venta... pero no me sorprende. Conociendo el percal del primer TWT, no ha lugar a la sorpresa.

Es DEMENCIAL que este modo dobles haya pasado un testeo. Incluso que haya un "gameplay designer" metido en esto...

el que se lo haya comprado después de leernos que se joda, será que no habíamos avisado del peligro con la morralla del 1°... 

No es sólo eso, sino que siendo la bazofia que es el 1 aún en ps4 se formó cierta comunidad para  jugar online. Pero cuando anunciarón el 2 se la sudó . Estos señores se merecen acabar en los juzgados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 9 horas, cosy do do dijo:

Tienen todos una muñeca más dura que la de Federer 😅. En fin, a estas alturas no sorprende.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...