Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xjonix

Cancelado el evento EVO Online 2020 - Joey Cuellar (ex-CEO) deja la compañía tras denuncia de acoso sexual a menores

Publicaciones recomendadas

Mister_White Jockey

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, KGarveth dijo:

No hay nada más allá del acusado pidiendo perdón, lo cual a mi ya me parece un indicio de que algo raro hubo. A mi si me acusaran de algún delito que no he cometido no pediría perdón, sino que tardaría cero en ir a la policía para presentar una denuncia.

Pero y todas las compañías que han decidido retirarse lo han hecho después de que el tío lo haya confirmado?

O lo han hecho antes de saberlo siquiera?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

loboo Saitama

Publicado

Que putísimo asco la sociedad actual, y todo por acusaciones a través de Twitter, ni una sentencia judicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Alguna prueba de algo o ya es cosa juzgada sin pisar los tribunales? 

Hoy día no eres nadie si no te acusan de una movida de estas, desde el anonimato y diez años después, a ser posible.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado

A ver, no estoy de acuerdo con las acusaciones "via Twitter", pero si la gente habla y el acusado tiene que disculpase...es que algo gordo ha habido.

Y esto tiene pinta que se sabía como lo de Weinstein, pero se mantenía "en secreto". Luego pasa lo que pasa, que uno decide hablar y le siguen varios corroborando las cosas, salen a la luz comportamientos de otros integrantes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Valvalis

Publicado

Hay que volver a los tiempos de la antigua Grecia, cuando estas cosas estaban bien vistas.

spacer.png

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 7 minutos, Thespriggan dijo:

A ver, no estoy de acuerdo con las acusaciones "via Twitter", pero si la gente habla y el acusado tiene que disculpase...es que algo gordo ha habido.

Y esto tiene pinta que se sabía como lo de Weinstein, pero se mantenía "en secreto". Luego pasa lo que pasa, que uno decide hablar y le siguen varios corroborando las cosas, salen a la luz comportamientos de otros integrantes...

Las disculpas del acusado son como las "confesiones" que se hacían en la época de la inquisición, después de meterte un hierro candente por el culo. 

En la época de las cámaras por todos lados y los móviles no me creo que no haya una sola prueba documental de todos estos depredadores sexuales, ni foto-pollas, ni mensajes lascivos ni absolutamente nada.   Será que no guardamos nosotros las conversaciones de email o WhatsApp.   Por qué nunca encontramos esto en este tipo de denuncias?   Respuesta rápida: porque no lo hay. 

Sinceramente, en una era donde hay gente tirando estatuas de Cristóbal Colón o George Washington por "esclavistas" no creo que estemos en condiciones de fiarnos de la palabra de nadie. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Stinger

Publicado

Pues a ver si pierde todos los anunciantes y exposición. Que el imbecil este de Mr. Wizard y sus ganas de ganar pasta son lo que han hecho que el EVO en los últimos años carezca totalemente de alma.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 17 minutos, Midnighter dijo:

Las disculpas del acusado son como las "confesiones" que se hacían en la época de la inquisición, después de meterte un hierro candente por el culo. 

En la época de las cámaras por todos lados y los móviles no me creo que no haya una sola prueba documental de todos estos depredadores sexuales, ni foto-pollas, ni mensajes lascivos ni absolutamente nada.   Será que no guardamos nosotros las conversaciones de email o WhatsApp.   Por qué nunca encontramos esto en este tipo de denuncias?   Respuesta rápida: porque no lo hay. 

Sinceramente, en una era donde hay gente tirando estatuas de Cristóbal Colón o George Washington por "esclavistas" no creo que estemos en condiciones de fiarnos de la palabra de nadie. 

A ver,

partimos del hecho de que estos actos han podido suceder hace bastantes años o así, vete a saber. No es algo de ahora, sino algo que se ha destapado ahora. Por lo que las evidencias, o has sido lo suficientemente listo para tenerlas (y eso contando que la otra parte haya sido estúpida para darte fotos o mensajes que se puedan guardar), o simplemente han podido acabar en cualquier sitio.

Si me acusan de algo y no tienes nada que ver, yo no confieso. Digo que son chorradas y le meto la pertinente denuncia por contar chorradas contra el honor y esas cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 47 minutos, Midnighter dijo:

Yo he entendido que esto ocurrió hace 20 años, así que eso de las cámaras, el WhatsApp y los móviles no se aplica.

Por otro lado, una disculpa es sinónimo de admitir culpa. Si no ha hecho nada lo que tiene que hacer es lo que hizo Justin Bieber hace poco, denunciar a quien te acusa de algo que no has hecho, y no ponerse en plan retrasado diciendo que era joven y tonto y que no sabía dónde podía meterla y dónde no. Encima el tío iba dando lecciones de moralidad y cómo comportarse a otros. 

No podemos pasar de creernos absolutamente todo a no creernos nada, ni aun habiendo confesión. 

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Mister_White dijo:

Pero y todas las compañías que han decidido retirarse lo han hecho después de que el tío lo haya confirmado?

O lo han hecho antes de saberlo siquiera?

Entiendo que lo han hecho después de que esta persona renunciase a su cargo de CEO y pidiese disculpas.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 22 minutos, KGarveth dijo:

Yo he entendido que esto ocurrió hace 20 años, así que eso de las cámaras, el WhatsApp y los móviles no se aplica.

Por otro lado, una disculpa es sinónimo de admitir culpa. Si no ha hecho nada lo que tiene que hacer es lo que hizo Justin Bieber hace poco, denunciar a quien te acusa de algo que no has hecho, y no ponerse en plan retrasado diciendo que era joven y tonto y que no sabía dónde podía meterla y dónde no. Encima el tío iba dando lecciones de moralidad y cómo comportarse a otros. 

No podemos pasar de creernos absolutamente todo a no creernos nada, ni aun habiendo confesión. 

No necesariamente. Si yo digo "siento haberte metido un wedger de 64º por el culo mientras dormías", estoy admitiendo haberte penetrado con un palo de golf. Si digo "siento haberte hecho daño si mi conducta fue inapropiada, no tenía mala intención", no estoy confesando nada. Y eso es lo que suele pasar.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Choco Love dijo:

No necesariamente. Si yo digo "siento haberte metido un wedger de 64º por el culo mientras dormías", estoy admitiendo haberte penetrado con un palo de golf. Si digo "siento haberte hecho daño si mi conducta fue inapropiada, no tenía mala intención", no estoy confesando nada. Y eso es lo que suele pasar.

Si te acusan de algo, no lo desmientes y encima te disculpas, yo creo que la cosa está más o menos clara. Dimitir del cargo que tenía es la guinda final.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Que la CHUPE y que la siga CHUPANDO.

15_doatweet01.png

maxresdefault.jpg

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 horas, NospheratuX dijo:

Vaya generacion de tarados que se nos viene macho, y los perturbados eramos los que crecimos con las maquinitas tu xD

La que se viene? Ya, porque la nuestra o anteriores eran todos santos, sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, KGarveth dijo:

Si te acusan de algo, no lo desmientes y encima te disculpas, yo creo que la cosa está más o menos clara. Dimitir del cargo que tenía es la guinda final.

No te falta razón... No te sobra razón. Como muchos otros, admite conducta inmoral, no delito. Claro que en el juego de moralidad en el que había entrado, que parece ser omnipresente a día de hoy, eso es suficiente para las consecuencias que ha habido.

Probablemente ante un tribunal no admita ningún acto que le pueda llevar a prisión, intentando que se resuelva mediante acuerdo entre las partes, si es que no lo hay ya para que Mike no presente cargos. (Casi) nadie quiere ir a la cárcel.

De hecho, no sé yo si Mike tenía alguna intención de presentar cargos. Él mismo dice que tardó en ver que aquello era incorrecto, que le causó daños. No veo que explícitamente acuse a Joey de un delito. 

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...