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beatlepol

Death Stranding supera los 100 FPS en 4K con una RTX 2080 Ti

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Ren Amamiya Ganondorf

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vida restante: 100%

Menuda sacada de rabo el motor gráfico de Sony, el DECIMA engine, en PS5 va a ser una brutalidad.

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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

 

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beatlepol Witch

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Publicado (editado)
hace 9 minutos, Ren Amamiya dijo:

Menuda sacada de rabo el motor gráfico de Sony, el DECIMA engine, en PS5 va a ser una brutalidad.

 

PS5 lleva AMD y en PS4 Pro va a 30fps y no llega a 4K

Editado por beatlepol

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Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

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Swamped Ender el Xenocida

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Pues muy bien, vale más esa gráfica que mi PC entero.

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xXMoesXx Tingle

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No, si al final con mi PC caca voy a jugar a 1080p y 60 fps tranquilamente JAJAJAJA


ID: Moes manu moes SW-5247-9083-4422 moes87
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Chufletero Leviathan

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Con esto Sony sale reforzada.


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ShepardSR Yojimbo

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Espectacular Sony y su Décima engine... Impresionante la capacidad que tiene de sacar el máximo partido al hardware.

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Ren Amamiya Ganondorf

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hace 10 minutos, beatlepol dijo:

 

PS5 lleva AMD y en PS4 Pro va a 30fps y no llega a 4K

 

PS4 Pro usa una GPU de 4TFlops y GCN, es normal que no llegue a 4K. Que sea AMD es indiferente.

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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

 

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DARKSeifer King

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Total que con la 2070 que tengo y el DLSS2.0, teniendo en cuenta que juego a 2560x1440 igual me tiro más años de lo que pensaba XDD

No será complicado pillar los 60FPS en el futuro, en lugar de capar settings tiras de DLSS y arreando, en las pruebas que se hicieron se veía decente hasta interpolando a partir de 540p XDD

Editado por DARKSeifer

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beatlepol Witch

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Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

 

PS4 Pro usa una GPU de 4TFlops y GCN, es normal que no llegue a 4K. Que sea AMD es indiferente.

 

AMD no tiene DLSS 2.0

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Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

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skaynet 18 Zireael

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anda que no estuvo listo Kojima en elegir el DECIMA Engine

 

menuda sacada de motor

 

 

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Pampito Ultima VII The Black Gate

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hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

 

PS4 Pro usa una GPU de 4TFlops y GCN, es normal que no llegue a 4K. Que sea AMD es indiferente.

Lo mas parecido a DLSS que tiene AMD es el RIS y ya era una solución peor que la primera versión del DLSS. Con el 2 la diferencia es mayor. Estos resultados que presenta Nvidia sólo sirven para las Nvidia. Con las AMD ya se verá. No pinta que iguale a eso; pero ya se verá. 

 

Editado por Pampito

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Ren Amamiya Ganondorf

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hace 2 minutos, Pampito dijo:

Lo mas parecido a DLSS que tiene AMD es el RIS y ya era una solución peor que la primera versión del DLSS. Con el 2 la diferencia es mayor. Estos resultados que presenta Nvidia sólo sirven para las Nvidia. Con las AMD ya se verá. No pinta que iguale a eso; pero ya se verá. 

 

 

Dudo que en consolas no se haya pensado en algo así, cuando las consolas se centran en economizar recursos. En PS4 Pro ya se usa el checkerboard, imagino que en PS5 algo habrá para hacer reconstrucción de imagen.


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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

 

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Barras King

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Gracias, Kojima, contigo empezó todo lo del Decima en PC. 

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Pampito Ultima VII The Black Gate

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hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

 

Dudo que en consolas no se haya pensado en algo así, cuando las consolas se centran en economizar recursos. En PS4 Pro ya se usa el checkerboard, imagino que en PS5 algo habrá para hacer reconstrucción de imagen.

Te lo estoy diciendo: RIS. Radeon Image Sharpening. 

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