Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Death Stranding supera los 100 FPS en 4K con una RTX 2080 Ti

Publicaciones recomendadas

garbage PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, sykander dijo:

El concepto de master race ya huele un poquito respecto del resto de jugadores, no vayamos a ofendernos por darle un poco la vuelta así en modo genérico.

De hecho, alguien considerándose máster race, yo casi lo considero autoinsultante la verdad....

No me ofendo, hombre. Y no usaría el término master race yo mismo porque me parece una gilipollez tomárselo en serio (creo que el término original es una coña y tiene bastante de autoparodia aunque hay gente que se lo toma como literal y se identifica con eso, lo cual es... XD)

Y quizá el fallo es decírtelo a ti porque es al que no tengo ignorado, sólo quería hacer el comentario porque me ha parecido innecesario. Aunque no estoy de acuerdo con tu punto de vista, lo puedo entender perfectamente, pero precisamente por eso creo que no te hacía falta ponerte a la altura.

Dicho esto, tampoco quiero dar grandes lecciones de moral a nadie, sólo intentaba frenarlo aquí y que no nos flameemos pudiendo ignorar al troll.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, sykander dijo:

El concepto de master race ya huele un poquito respecto del resto de jugadores, no vayamos a ofendernos por darle un poco la vuelta así en modo genérico.

De hecho, alguien considerándose máster race, yo casi lo considero autoinsultante la verdad....

Te vas a gastar 500€ en una consola, eso es un dineral y mas sabiendo que esta infinitamente superada en rendimiento por otros sistemas.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Stinger

Publicado
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Pero estaría bien que citaras al que ha insultado no al que no. Digo yo ¿no?

Lo cito a él porque es el último de una larga serie de comentarios. No lo estoy señalando, doy por hecho que, como el usuario ha citado a otro que ha insultado, ambos leerán el mensaje. Creo que dejo claro que es un comentario general y no específico referido a ese usuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer King

Publicado
Publicado (editado)

Es que las comparaciones con PS4 no tienen ningún sentido en este post, está claro de que la versión de PC va a ser la mejor versión saliendo después y siendo el estudio de Kojima, que siempre ha sacado juegos muy bien optimizados para cualquier plataforma.

Que cualquier gráfica actual es más potente que una PS4... no me jodas, nadie lo sabía (XDD), ya había gráficas más potentes que PS4 dos años antes de que esta saliera y las consolas 2.0 de esta gen simplemente no han tenido nunca ningún sentido comercial.

El 4K o más, videojueguilmente hablando no tiene sentido alguno fuera de por ejemplo la RV, donde al tener la "pantalla" tan cerca de la cara es donde las ganancias en res se hacen claramente palpables. En un monitor/TV normal, 2.5K a 120FPS >> 4K a 60.

DS es un videojuego que con cualquier equipo lo vas a poder mover de puta madre y si aparte viene con DLSS2.0 pues mejor que mejor XD

Editado por DARKSeifer

forum.png

76561197970431364.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

El juego está bien optimizado, y el DLSS 2.0 es de putísima madre, cosa que ya intuíamos al principio de la salida de esta tecnología, que ni ray tracing ni hostias, que esto es lo que a la larga ser´ía mas relevante.

Pero... post dedicado, y de hecho ya abierto con esta intención, a guerra de consolas, o consolas vs PC, lo de siempre. Que pereza.

En fin.

Los Horizon zero dawn que van con el mismo motor pueden ser una gozada.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Thespriggan dijo:

Lo cito a él porque es el último de una larga serie de comentarios. No lo estoy señalando, doy por hecho que, como el usuario ha citado a otro que ha insultado, ambos leerán el mensaje. Creo que dejo claro que es un comentario general y no específico referido a ese usuario.

Hombre pero si quieres corregir el comportamiento de alguien que consideras inadecuado, lo suyo es citar al que lo hace o a los que lo hacen, bien publica o bien privadamente no al que se lo está recriminando... No se... digo yo. Yo te estoy citando a ti porque considero que tu cita no es a la persona adecuada y te cito a ti no a la cita que te ha hecho garbage a ti para que tu la leas... 

Y ya no desvío más el hilo. 

Saludos.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

hace 48 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lo que habrá que enmarcar son vuestros intentos de desmerecer esta tecnologia tomando como ejemplo su funcionamiento en PC donde tiene 0 utilidad más que la carga más rápida.

En PC tiene la misma utilidad que en consolas dentro del videojuego. Si se implementa algo en una consola es trivial hacer lo mismo en PC y viceversa. 

Aparte de todas las utilidades que tiene en sectores que no son el videojuego. Que cualquiera que sepa lo que es hacer una edición de vídeo, atacar una BDD o manejar cualquier cosa que no te entre en RAM sabe perfectamente lo que es tener un disco duro lo mas rápido posible. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
hace 1 minuto, Pampito dijo:

En PC tiene la misma utilidad que en consolas dentro del videojuego. Si se implementa algo en una consola es trivial hacer lo mismo en PC y viceversa. 

Aparte de todas las utilidades que tiene en sectores que no son el videojuego. Que cualquiera que sepa lo que es hacer una edición de vídeo, atacar una BDD o manejar cualquier cosa que no te entre en RAM sabe perfectamente lo que es tener un disco duro lo mas rápido posible. 

Llevamos 6 años con un SSd en el pc porque somos así de caprichosos... por que total no sirve para na... en fin.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Heraldo de la Muerte

Publicado

que hostia os vais a dar los testigos del ssd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Badrus82 dijo:

Llevamos 6 años con un SSd en el pc porque somos así de caprichosos... por que total no sirve para na... en fin.

Es que eso lo ven como un ataque a las consolas. No puedes decir que llevas años jugando y trabajando en tu PC con un SSD SATA o PCIe y no te parece una gran novedad por que ya la tienes vista. Habrá que fingir sorpresa. XD Si ya nos ponemos a recordar que los chips renderizan lo que pueden y de ahí no pasan por muy rápido que metas en la memoria los datos eres un hater de la peor calaña. Nos van a cambiar la categoría a PC Hater Race. 

Editado por Pampito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

Para ostia la que os voy a dar como no dejéis de comportaros como auténticos gilipollas.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, Swamped dijo:

Para ostia la que os voy a dar como no dejéis de comportaros como auténticos gilipollas.

tomate unos y relajate.

conguitos-70-cacao-175-g.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 24 minutos, beatlepol dijo:

Te vas a gastar 500€ en una consola, eso es un dineral y mas sabiendo que esta infinitamente superada en rendimiento por otros sistemas.

Realmente pensaba vender la PS4 Pro, así que me gastaré algo menos....y esos sistemas, más caros, también tengo uno y ahora mismo no veo para él nada más tocho que lo presentado con PS5 a falta de ver los multis que saque Microsoft.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, celtic pride dijo:

Espectacular el motor de Sony. El PC recibiendo lecciones de los verdaderos genios like always. Lo de PS5 va ser una violada (y no sólo en precio) a las gamas altas, que saldrá hasta en los libros de historia. 

Para que luego un Pc de gamma media de hace 3 años te los mueva mejor que ps5, como esta pasando con todos estos de ps4 que los mueven graficas de 200 euros en mejores condiciones 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, sykander dijo:

Realmente pensaba vender la PS4 Pro, así que me gastaré algo menos....y esos sistemas, más caros, también tengo uno y ahora mismo no veo para él nada más tocho que lo presentado con PS5 a falta de ver los multis que saque Microsoft.

La salida de las nuevas tarjetas graficas de Nvidia y AMD, que pueden salir en septiembre, lo pueden cambiar todo respecto a lo que consideramos barato o caro.

Sale una RTX 3060 por 300€ que supere en potencia a XSX y PS5 y puede que un PC ya no parezca tan caro.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...