Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Death Stranding supera los 100 FPS en 4K con una RTX 2080 Ti

Publicaciones recomendadas

garbage PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

De hecho oficialmente el juego se llamaba Halo 2 Vista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax Corneria

Publicado

He tenido que pillar la caja del halo 2 (lo tengo originall) y echarle un ojo a los requisitos. No hace mencion del directX pero en requisitos minimos pide una nvidia 6100 o una ati x700 por lo que, al menos, si puede correr bajo DX9. 

Ahora bien, el juego en su momento se promociono como juego con DX10 y en algunas paginas, como pcgamingwiki, en requisitos recomendados pide directx10, lo que ya no estoy seguro es si el juego podia correr bajo las dos apis con alguna ventaja en DX10 o si finalmente el soporte de DX10 acabo en agua de borrajas.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Shiva

Publicado
hace 10 minutos, ricardkepis dijo:

Para promocionar Windows Vista, sí.

Pero no utilizaba DX10, era un juego DX9.

Pero requería Windows Vista, con lo que en la práctica era bastante similar. Eso sí, con una tarjeta gráfica DX9 y Windows Vista podías ejecutarlo.

Aunque aquí el mayor problema realmente fue el desastre que fue Windows Vista y los tremendos recursos de memoria que tenía. Se tiraba un cuarto de hora cargando archivos despues de haber entrado en Windows. Requería al menos 2 Gb de RAM para ir medio decente en una época donde 1 Gb de RAM era lo más normal del mundo y lo que se solía vender en portátiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Seider dijo:

¿Pero qué haces dándome exp`licaciones de todo eso? xD

Venga,  Ok. Te doy mi aprobación a todo lo que has hecho xD

Tú eres el que dice que te congratula ver a un pcero reconocer que disfruto con una consola... Cosa que yo no solo no he negado nunca si no que me reitero, estoy encantado no lo siguiente con Nintendo Switch N estos momentos 😉

Es que creo que tiene un concepto muy equivocado y asumes que por preferir pc odiamos a las consolas o algo así 😂

PD: echando cuentas creo que tengo sin contar las tres consolas mini, unas 11 u 12 consolas en mi casa 😉

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 OUTER HEAVEN

Publicado
En 2/7/2020 a las 23:00, CRITT3RS dijo:

Para sorpresa de nadie. Cualquier pc de gama media te lo moverá mejor que una ps4 pro

Montame un Pc de finales de 2016, con componentes y precios de esa epoca, (cuando salio PS4 Pro) que mueva el juego mejor que la Pro... y sin pasarte de los 399 pavos que  costo Pro de salida.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Epsilom_74 dijo:

Montame un Pc de finales de 2016, con componentes y precios de esa epoca, (cuando salio PS4 Pro) que mueva el juego mejor que la Pro... y sin pasarte de los 399 pavos que  costo Pro de salida.

¿pero porque voy a montar un pc igual de potente que ps4 pro si puedo montarlo mejor? Mas caro? Si pero tambien mejor.

Esto es como si me dices,  dime que audi va igual que mi ford fiesta por el mismo dinero 😂

Dicho lo cual, el que quiera jugar con target consola por poco más ha podido hacerlo y ahorrarse el online y tener mas juegos que en ps4. Todo cabe en esta vida y hay opciones para todos. Incluso puede haber gente que tenga un pc peor que ps4 pro  lo prefiera por los juego que puede jugar en el o por el dinero que se ahorra del online.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado
hace 8 minutos, Epsilom_74 dijo:

En 2016 era imposible, porque por 400€ es muy difícil incluso hoy día si pretendes montar un PC completo muy básico.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C450A9954 465€

Este PC es superior en todo, pero en GPU (gtx 1650) no va nada sobrado para juegos a 1440p que es la resolución de los juegos más exigentes en Ps4 pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 11 minutos, Macc24 dijo:

En 2016 era imposible, porque por 400€ es muy difícil incluso hoy día si pretendes montar un PC completo muy básico.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C450A9954 465€

Este PC es superior en todo, pero en GPU (gtx 1650) no va nada sobrado para juegos a 1440p que es la resolución de los juegos más exigentes en Ps4 pro.

Desde luego, los precios están en la parra, sobretodo si apuntas a gama media-alta. Si buscas algo similar a la PS5 se te puede ir el doble de dinero fácilmente.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 40 minutos, Macc24 dijo:

Depende de a que settings quieras ir a 1440 p y a que framerate. Para 1440p settings ps4 pro y 30 fps da de sobra.

ZbsYqkPczAigCef83Hxo5f-970-80.png

Y esto es en high que son settings que ni huele ps4 pro

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

el creador del post se piensa que con solo la GPU ya puedo jugar a videojeugos

la cpu?

La ram?

La placa base?

y etc

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...