Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

Death Stranding supera los 100 FPS en 4K con una RTX 2080 Ti

Publicaciones recomendadas

Barras King

Publicado
vida restante: 100%

Sin embargo, esperar más de 20 años en que llegue Baldur's Gate y otros juegos a consola, mola un montón. O cuando Half Life Alyx salga en la próxima gen, porque esta no da para ello, también molará... 

A ver si os creéis que hay alguna plataforma donde salgan todos los juegos... Y no hablo de que salga un tiempo después, no, sino de que salgan sin más. 

Si quieres jugar más de el 90% de los videojuegos, o compras tres consolas, o compras un PC. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Seider dijo:

Vamos mejorando. Eso es bueno.

¿Y el Star Citizen pa cuando? xD

En PS5?

Nunca.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

En PS5?

Nunca.

Gracias a dios xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Justo ahora, Barras dijo:

Sin embargo, esperar más de 20 años en que llegue Baldur's Gate y otros juegos a consola, mola un montón. O cuando Half Life Alyx salga en la próxima gen, porque esta no da para ello, también molará... 

A ver si os creéis que hay alguna plataforma donde salgan todos los juegos... Y no hablo de que salga un tiempo después, no, sino de que salgan sin más. 

Si quieres jugar más de el 90% de los videojuegos, o compras tres consolas, o compras un PC. 

Los usuarios de Ps4 o Ps5 no han salido nunca diciendo que todo sale en consolas Sony.

Pero en este mismo hilo sí he visto a usuarios fanfarrones de Pc Master Race afirmando que TODO sale en Pc.

La risión xD Luego me dicen que los usuarios de Pc no tienen el ego subido. Encima, si les dices algo se te cabrean aún más xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Niko Bellic

Publicado
hace 1 minuto, beatlepol dijo:

En PS5?

Nunca.

Da igual donde salga el juego, no viviremos para verlo 🙄

hace 2 minutos, Barras dijo:

O cuando Half Life Alyx salga en la próxima gen

Que dolor, es uno de los pocos juegos de PC que estoy fritisimo por jugar y a mi pesar tendre que cruzar los dedos para que algun dia lo saquen en PS5, porque un PC potente + visor VR es una buena pasta y ahora mismo no puedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

Los usuarios de Ps4 o Ps5 no han salido nunca diciendo que todo sale en consolas Sony.

Pero en este mismo hilo sí he visto a usuarios fanfarrones de Pc Master Race afirmando que TODO sale en Pc.

La risión xD Luego me dicen que los usuarios de Pc no tienen el ego subido. Encima, si les dices algo se te cabrean aún más xD

Pero ha habido algún problema por salir los citados Baldur's Gate dos décadas después, o lo habrá cuando Half Life Alyx lo haga dentro de uno o más años? O lo hubo cuando hubo que esperar más de 6 años en que The Last Guardian saliese? Entonces por qué se va a ir la vida si en PC sale un juego 2 o 3 años después? 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Barras dijo:

Pero ha habido algún problema por salir los citados Baldur's Gate dos décadas después, o lo habrá cuando Half Life Alyx lo haga dentro de uno o más años? O lo hubo cuando hubo que esperar más de 6 años en que The Last Guardian saliese? Entonces por qué se va a ir la vida si en PC sale un juego 2 o 3 años después? 

Pero hombre, retrasos de videojuegos los ha habido en todos los sistemas. No es algo relacionado con el hardware y el sistema en sí, sino en su desarrollo específico del juego propiamente dicho. ¿Fue culpa del PC el que Duke Nukem Forever sea el juego del que más se haya reido y burlado la gente por el retraso de su desarrollo?. Pues no, fue cosa del desarrollo turbulento que tuvo ese juego concreto.

Lo mismo para The Last Guardian por ejemplo.

Pero si alguien sale vacilando de que todos los juegos salen en su sistema... pues le demuestro que no, que no es así y que juegos como Red Dead Redemption no han salido aún en Pc. Y otros juegazos como Halo 3 han necesitado de más de una década para salir en Pc.

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Seider dijo:

Pero si alguien sale vacilando de que todos los juegos salen en su sistema... pues le demuestro que no, que no es así y que juegos Red Dead Redemption no han salido aún en Pc. Y otros juegazos como Halo 3 han necesitado más de una década para salir en Pc.

RDR1 se puede jugar en PC.

Es otra de las ventajas del PC, que es tan versatil que puedes jugar a juegos que no salen oficialmente.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Justo ahora, beatlepol dijo:

RDR1 se puede jugar en PC.

Es otra de las ventajas del PC, que es tan versatil que puedes jugar a juegos que no salen oficialmente.

Pero has usado mal el término verbal.

Tendrías que haber dicho algo así...

"RDR1 se pudo jugar por fín en PC más de 10 años despues de salir oficialmente en consolas, y gracias a la emulación".

Así queda más propio y cercano a la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

Pero hombre, retrasos de videojuegos los ha habido en todos los sistemas. No es algo relacionado con el hardware y el sistema en sí, sino en su desarrollo específico del juego propiamente dicho. ¿Fue culpa del PC el que Duke Nukem Forever sea el juego del que más se haya reido y burlado la gente por el retraso de su desarrollo?. Pues no, fue cosa del desarrollo turbulento que tuvo ese juego concreto.

Lo mismo para The Last Guardian por ejemplo.

Pero si alguien sale vacilando de que todos los juegos salen en su sistema... pues le demuestro que no, que no es así y que juegos como Red Dead Redemption no han salido aún en Pc. Y otros juegazos como Halo 3 han necesitado de más de una década para salir en Pc.

Pero es que la situación del PC no es la misma que hace 20 o 15 años... Ni siquiera es la misma que hace 10. En aquel entonces era casi impensable que un juego exclusivo de Microsoft o Sony saliese también en PC, y ahora mira.

Por eso no es del todo justo irse a casos del 2005-2010

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Seider dijo:

Pero has usado mal el término verbal.

Tendrías que haber dicho algo así...

"RDR1 se pudo jugar por fín en PC más de 10 años despues de salir oficialmente en consolas, y gracias a la emulación".

Así queda más propio y cercano a la realidad.

Pues creo que no has elegido bien el tiempo verbal. Se pudo jugar indica que ya no se puede, que solo se pudo en el pasado. Sería en todo caso se ha podido 😂😂😂

#RepasaLosVerbos

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Justo ahora, Barras dijo:

Pero es que la situación del PC no es la misma que hace 20 o 15 años... Ni siquiera es la misma que hace 10. En aquel entonces era casi impensable que un juego exclusivo de Microsoft o Sony saliese también en PC, y ahora mira.

Por eso no es del todo justo irse a casos del 2005-2010

Quizás si partiéramos directamente de la base de no ir vacilando con comentarios como "En mi sistema de videojuegos sale todo" pues terminaríamos antes xD

Sobre todo cuando no es cierto. Y me considero Pecero de toda la vida de dios y me parece el mejor sistema en conjunto para videojuegos. Pero joder, molesta leer cosas que no son ciertas solo para llenar egos arbitrarios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Pues creo que no has elegido bien el tiempo verbal. Se pudo jugar indica que ya no se puede, que solo se pudo en el pasado. Sería en todo case se ha podido 😂😂😂

#RepasaLosVerbos

A mi me sigue pareciendo que RDR se pudo jugar en Pc tras muchos años de imposibilidad de realizar tal fin.

Mucho más propio y cercano a la realidad.

Es lo mismo que decir "A Star Citizen se PODRÁ jugar en un futuro en Pc" porque es evidente que a día de hoy aún es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Seider dijo:

A mi me sigue pareciendo que RDR se pudo jugar en Pc tras muchos años de imposibilidad de realizar tal fin.

Mucho más propio y cercano a la realidad.

Es lo mismo que decir "A Star Citizen se PODRÁ jugar en un futuro en Pc" porque es evidente que a día de hoy aún es imposible.

Bueno si no sabes conjugar los verbos ahí ya no me meto. Pero lo correcto es se ha podido por qué es una acción que empezó en el pasado y aún perdura en el presente

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Palidor

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Bueno si no sabes conjugar blow verbos ahí ya no me meto.

Diviértete atacando foreros mientras que yo me lo paso bien metiéndome con sistemas de videojuegos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...