Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Versa

Animal Crossing destrona a The Last of Us 2 como el más vendido en Japón tras una semana

Publicaciones recomendadas

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Pues sí, así es.

Quién dice lo contrario?

Pues la gente que está en plan "bañito de realidad", cuando sería más o menos la vida esperada de este juego en Japón.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 1 minuto, nestore93 dijo:

Pues la gente que está en plan "bañito de realidad", cuando sería más o menos la vida esperada de este juego en Japón.

Eso es su problema, a mí me da igual lo que diga o piense la gente de un videojuego, seré raro.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado

Esto es como si en occidente, una semana después de salir el Persona 5 (o cualquier otra japonesada), el FIFA o el GTA destronan a Persona 5. Pero bueno y la de clicks que conseguirán los de Vandal y lo contento que estará Versa ? 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
Justo ahora, Jin kazama 05 dijo:

Eso es su problema, a mí me da igual lo que diga o piense la gente de un videojuego, seré raro.

Bueno tranquilo, que me parece muy bien que te la sude lo que opine la gente, faltaría más X-D.

Yo solo quería asegurarme si realmente había mérito en que el juego se colara el 1 en japón o el que lo hayan desbancado denota "fracaso" como dice algún ignorante. Como imaginaba es lo primero.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 29 minutos, Jin kazama 05 dijo:

A ver.

Yo no estoy diciendo cuál va a ser mejor ni cuál va a vender más o recibir más nota.

Si a ti te preguntan cuál es tu juego más esperado/deseado y dices por ejemplo,el Cyberpunk pues ése será para ti,en este caso pasa igual con los japoneses, si prefieren el Cachimba al TLoU2 no pasa nada,es un hecho irrefutable. 

Además el prota está doblado en japonés por el actor que dobla a Zoro en OP, nada más por eso (aparte de lo otro) en Japón le irá muy bien en ventas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 18 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Yo sólo hablo de gustos en Japón, no es ningún misterio que allí TLoU2 no tenga tanto tirón como aquí, y ya

Y yo te digo que las listas de Famitsu no son representativas de todo el mercado Japonés. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Tenemos un hilo de ventas fant´´astico en el que aparece esta y mucha otra información, aunque ahí, claro, no hay titulares que buscan el clic fácil.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Jockey

Publicado

Es que en Japón son todos unos intolerantes homófobos y sexistas :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)
hace 53 minutos, nestore93 dijo:

¿Alguna vez estuvo el TLOU 2 en un puesto alto de esa lista? Porque de no ser así, que haya logrado ser primero en ventas, aunque solo fuera una semana, tiene bastante mérito, ¿no?

Varios juegos occidentales logran ese primer puesto durante su primera semana. Sobre las ventas del juego y cómo ha funcionado, tienes toda la información en el hilo de Hiska_kun, tanto el de esta semana como la anterior.

Yo creo que es una saga que funciona bien allí. (para ser un juego occidental)

Pero es que Animal crossing en Japón es casi una religión. Ni Pokemon, ni Monster hunter, ni Mario kart, Splatoon, etc. ni siquiera Dragon quest le tosen

hace 56 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Yo sólo hablo de gustos en Japón, no es ningún misterio que allí TLoU2 no tenga tanto tirón como aquí, y ya.

Repasamos la lista del 10 de junio de los juegos más deseados por los lectores de la revista japonesa Famitsu

1.  

La lista de Famitsu no suele ser orientativa de cómo van a vender ciertos tipos de juegos. De hecho los grandes ventas muchas veces no están en los primeros puestos, sino que estos los ocupan muchas veces "japonesadas" muy al gusto de los lectores de la revista. Verás varios juegos nicho ocupando puestos altos, que luego venden unas pocas decenas de miles, y luego otros que venden millones que por poco no  llegan al primer puesto

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tank

Publicado
hace 2 horas, Versa dijo:
  • 1. Animal Crossing: New Horizons - 70,552 (5,004,720)
  • 2. Ring Fit Adventure - 34,782 (1,073,514)
  • 3. Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics - 27.323 (171.720)
  • 4. The Last of Us Parte II - 25.993 (204.689)

Animal Crossing te lo pueedo llegar a comprar, pero las otras dos mierdas no. Japon tiene un problema.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado

Cuando salga la noticia de que el juego supera los 10 millones, me se de un par que va a convulsionar en bilis y escozor X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Los hay que están más obsesionados con The Last of Us 2 que los propios fans.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, alcabcucu dijo:

Tenemos un hilo de ventas fant´´astico en el que aparece esta y mucha otra información, aunque ahí, claro, no hay titulares que buscan el clic fácil.

Un saludo

Pero tio... que haces?

Deja que creen las mierdas que les de la gana (que igual lo van a hacer), antes de que lleven y ensucien con estas putas discuciones de crios al unico hilo que vale la pena en le foro.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Alastor

Publicado
Publicado (editado)

El AC ha reventado bien al the last of us 2 se le quedó como la bandera de Japón. 

Editado por Versa

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Versa dijo:

El AC ha reventado bien al the last of us 2 se le quedó como la bandera de Japón. 

Tio, esfuérzate un poco más, el AC lleva más de 5 millones en Japón (y en físico, con las digitales ni se por cuanto irá), es decir, ha reventado bien a cualquier juego.

Pero ni sé para que me molesto si es obvio que quieres hatear. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...