Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Amazon Originals prepara una SERIE TV basada en FALLOUT, con los creadores de Westworld

Publicaciones recomendadas

poulenc TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pocos anuncios de series me han emocionado más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 15 horas, Yemeth dijo:

Joder, menudo tostón Westworld...

Más series con la gracia y el ritmo de Black Sails, por favor.

Gran Gran Gran Grandísima serie la de Black Sails.

Yo solo he visto media temporada de la 1a de Westworld y la verdad es que no me gustó mucho y no seguí.  Aun asi espero que salga algo bueno de Fallout.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ebony

Publicado
En 2/7/2020 a las 21:54, dalairasta dijo:

Será curioso ver cómo hacen que el prota lleve dos pistolas, un rifle de asalto, una escopeta, una minigun y un fatboy... y treinta kilos de chatarra y componentes en la espalda de Albóndiga.

Permeneceré atento al desastre que se avecina.

Un saludete

Yo lo que me pregunto es si habrá un prota absoluto como lo ha habido en los juegos, porque hoy en día en las series es bastante común que el protagonismo esté muy compartido con el resto del elenco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Sandro2017 dijo:

Yo lo que me pregunto es si habrá un prota absoluto como lo ha habido en los juegos, porque hoy en día en las series es bastante común que el protagonismo esté muy compartido con el resto del elenco.

Si nos ponemos "estrictos", todo Fallout tiene un protagonista absoluto y algunos compañeros que se le van uniendo. En los dos primeros se formaba un grupo, así que imagino que tirarán por ahí.

Sería absurdo tener siete compañeros y que sólo uno vaya con el prota X-D

Un saludete

PD: ojalá salga algo bueno

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado

A los críticos de la primera temporada de Westworld os arrancaría los ojos con una cuchara y pondría hormigas caníbales en las vacías cuencas. Y poco es, para declaraciones tan nefandas.

Por otro lado, tiene historia suficiente Fallout como para hacer una serie ?   Creo que la única manera en que salga algo de calidad es que la historia tenga lugar en el universo de Fallout pero que  no tenga nada más que ver con los juegos. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tank

Publicado

Puede salir algo bastante interesante o un montón de mierda digno de Bethesda, estaré atento.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ebony

Publicado
hace 16 minutos, dalairasta dijo:

Si nos ponemos "estrictos", todo Fallout tiene un protagonista absoluto y algunos compañeros que se le van uniendo. En los dos primeros se formaba un grupo, así que imagino que tirarán por ahí.

Sería absurdo tener siete compañeros y que sólo uno vaya con el prota X-D

Un saludete

PD: ojalá salga algo bueno

Cierto, pueden hacer eso, poner a un protagonista acompañado por la comparsa. Puede estar curioso ver cómo adaptan la típica narrativa de un rpg a una serie.

Lo que me lleva a preguntarme si los creadores de la serie jugarán a alguno de los juegos para prepararse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado
hace 53 minutos, Midnighter dijo:

Por otro lado, tiene historia suficiente Fallout como para hacer una serie ?   Creo que la única manera en que salga algo de calidad es que la historia tenga lugar en el universo de Fallout pero que  no tenga nada más que ver con los juegos. 

Pues vamos a ver, puedo equivocarme porque no los tengo frescos, pero eran algo así (intentaré no espoilear demasiado):

Fallout: 200 años tras el petardazo, un morador de un refugio sale al exterior para encontrarse conque los supermutantes están organizándose para destruir todo lo que queda de la humanidad.

Fallout 2: un tribal empieza una búsqueda de algo que puede acabar con la sequía que sufre su tribu. Por el camino se cruza conque una organización militar está tomando todo el país por las bravas para instaurar un nuevo gobierno.

Fallout 3: otro morador de otro refugio huye de este para encontrar a su padre, que resulta ser un científico que busca una forma de traer agua no contaminada para toda la región. Naturalmete se cruza con otra organización militar que quiere el descubrimiento para legitimar su control sobre el país.

Fallout New Vegas: un mensajero cualquiera del mundo fallout empieza una búsqueda de venganza y acaba decidiendo el destino de toda la costa oeste de EEUU, aliándose con una de las muchas facciones (todas hijasdeputa aunque unas más que otras).

Fallout 4: un tipo (o tipa) de la era pre-holocausto acaba criogenizada con su familia en un refugio, donde matan a su pareja y raptan a su hijo. Al despertar por un fallo del crionigezador parte a buscar a su hijo, y al final lo que se encuentra no se lo espera nadie X-D

En fin, los guiones no son para enmarcar, pero como juego cumplen. Conque depuren cualquiera de ellos ya pueden adaptar cualquiera de ellos. Yo creo que un morador de un refugio es lo mejor, para que vaya descubriendo el mundo al mismo tiempo que el espectador.

Lo básico es que no haya "buenos" ni "malos". Salvo una facción del New Vegas ninguna es totalmente malvada, sino que usan métodos crueles para un fin "bueno", no sé si me explico.

hace 31 minutos, Sandro2017 dijo:

Cierto, pueden hacer eso, poner a un protagonista acompañado por la comparsa. Puede estar curioso ver cómo adaptan la típica narrativa de un rpg a una serie.

Lo que me lleva a preguntarme si los creadores de la serie jugarán a alguno de los juegos para prepararse.

No creo que hayan tocado un videojuego en su vida, y menos un juego de rol tan denso X-D

En fin, veremos en qué acaba todo esto.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado
hace 24 minutos, dalairasta dijo:

Pues vamos a ver, puedo equivocarme porque no los tengo frescos, pero eran algo así (intentaré no espoilear demasiado):

Fallout: 200 años tras el petardazo, un morador de un refugio sale al exterior para encontrarse conque los supermutantes están organizándose para destruir todo lo que queda de la humanidad.

Fallout 2: un tribal empieza una búsqueda de algo que puede acabar con la sequía que sufre su tribu. Por el camino se cruza conque una organización militar está tomando todo el país por las bravas para instaurar un nuevo gobierno.

Fallout 3: otro morador de otro refugio huye de este para encontrar a su padre, que resulta ser un científico que busca una forma de traer agua no contaminada para toda la región. Naturalmete se cruza con otra organización militar que quiere el descubrimiento para legitimar su control sobre el país.

Fallout New Vegas: un mensajero cualquiera del mundo fallout empieza una búsqueda de venganza y acaba decidiendo el destino de toda la costa oeste de EEUU, aliándose con una de las muchas facciones (todas hijasdeputa aunque unas más que otras).

Fallout 4: un tipo (o tipa) de la era pre-holocausto acaba criogenizada con su familia en un refugio, donde matan a su pareja y raptan a su hijo. Al despertar por un fallo del crionigezador parte a buscar a su hijo, y al final lo que se encuentra no se lo espera nadie X-D

En fin, los guiones no son para enmarcar, pero como juego cumplen. Conque depuren cualquiera de ellos ya pueden adaptar cualquiera de ellos. Yo creo que un morador de un refugio es lo mejor, para que vaya descubriendo el mundo al mismo tiempo que el espectador.

Lo básico es que no haya "buenos" ni "malos". Salvo una facción del New Vegas ninguna es totalmente malvada, sino que usan métodos crueles para un fin "bueno", no sé si me explico.

No creo que hayan tocado un videojuego en su vida, y menos un juego de rol tan denso X-D

En fin, veremos en qué acaba todo esto.

Un saludete

Cuando hablo de historia no me estoy refiriendo tanto al "setting" o temática / ambientación sino a que tenga personajes con los que la audiencia se identifique e interese.  Uno de los problemas que yo veo con los juegos RPG que te dejan editar personaje es que este es una página en blanco y esto es algo que tendrían que cambiar para que haya un protagonista interesante.

Por eso creo que será una serie ambientada en el universo fallout, pero con bastantes licencias.   Lo más normal será que mezclen cosas de todos los juegos.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado
En 2/7/2020 a las 19:35, Yemeth dijo:

Joder, menudo tostón Westworld...

Más series con la gracia y el ritmo de Black Sails, por favor.

Hombre Black Sails es una buena serie (salvo su última temporada) pero el ritmo no es una de sus virtudes precisamente. Las partes protagonizadas por sus personajes femeninos son soporíferas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

No he visto Westworld y no le tengo mucha fe a que pueda salir una buena serie de aquí, pero ojalá salga seriaza.

Tengo casi todas mis esperanzas depositadas en la de TLOU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ebony

Publicado

Pero bueno, ¿es que soy el único al que le gustó el final de Black Sails? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Solo con las historias dentro de un refugio vault-tec tienen para una temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, Midnighter dijo:

A los críticos de la primera temporada de Westworld os arrancaría los ojos con una cuchara y pondría hormigas caníbales en las vacías cuencas. Y poco es, para declaraciones tan nefandas.

Hombre, la trama principal del protagonista de los Fallout por si sola no, no da para serie. Pero todo el trasfondo que tiene el mundo sin duda. 

El lore de Fallout es bastante extenso y rico, por eso es tan atractivo. El cómo llevarlo al formato serie va a ser lo difícil, ya veremos qué tal sale...

Edito: en cuanto a lo que comentas sobre personajes en tu siguiente comentario. Por ejemplo Tree Dog, el detective sintético que ahora no me viene el nombre, el compañero mutante de Fallout 3, distintos líderes de las facciones como César, el sr.house, el del enclave, de la hermandad del acero.... Y siempre se puede moldear uno a placer tomandoles como referencia. Cómo han dicho, ya solo las historias de los distintos vault dan para algo brutal...

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...