Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

PlayStation y Xbox dejarán de promocionarse en Facebook e Instagram por 1 mes

Publicaciones recomendadas

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Pero qué mundo de mierda nos está quedando.

La opción más inteligente es comprarte una casa en un pueblo perdido de Soria, tener tus bichejos y tus plantas y vivir en paz alejado de tanta locura. 

Malditos sean todos los progres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rackir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ay, SONY, SONY... SONY de mi corazón.. 

FS0wdqN.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 1 hora, Zed dijo:

Han considerado que como campaña de marketing les va a rentar más. Viendo la sociedad de flanders y ofendiditos que tenemos actualmente, está claro que están buscando a ese tipo de público.

hace 5 horas, ramo1606 dijo:

Basicamente estan a favor de la suprimir la libertad de expresion. Fantastico. Censuremos a los que no opinan igual que nosotros.

Dejando de lado la hipocresía de estas empresas, la libertad de expresión no es lo mismo que la difusión de bulos, fake news, discursos de odio, acosos y manipulación de la noticia.

Precisamente, la total "libertad" lo que trae es a la larga es movimientos que acaban restringiendo esa libertad.

Twitter y demás redes son la principal fuente que alimenta e impulsa a todos esos que van a acabar restringiendo vuestras libertades, no solo la de expresión, cuando se hagan con el poder.

Como decían en tiempos mejores, una cosa es la libertad, otra el libertinaje

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Ixion

Publicado

Anda, en los Emiratos Arabes Unidos está penado hasta con la pena de muerte la homosexualidad.  Sony, ni ninguna otra empresa, es tonta y tienen que amoldárse a las costumbres, a los valores y a aquello que la mayoría social y los propios gobiernos de cada país consideren que está bien. Allá, y en general en la mayoría de países islamistas aún no implicando la pena de muerte por ser gay , pues nunca podrán apoyar la causa del colectivo LGTB por motivos obvios ya que es ampliamente perseguida y rechazada por la mayoría social y por los propios Estados, sea con multas, penas de cárcel, o penas de muerte en los casos más extremos.  Ni Sony, ni ninguna otra multinacional, van a perder mercados por cuestiones ideológicas si hacer eso no les beneficia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 1 minuto, garaxil dijo:

Dejando de lado la hipocresía de estas empresas, la libertad de expresión no es lo mismo que la difusión de bulos, fake news, discursos de odio, acosos y manipulación de la noticia.

Precisamente, la total "libertad" lo que trae es a la larga es movimientos que acaban restringiendo esa libertad.

Twitter y demás redes son la principal fuente que alimenta e impulsa a todos esos que van a acabar restringiendo vuestras libertades, no solo la de expresión, cuando se hagan con el poder.

Como decían en tiempos mejores, una cosa es la libertad, otra el libertinaje

El problema está en quién va a decidir lo que son fake news, bulos, discursos de odio, acosos, manipulación... de lo que no. Aquí en el foro nos hemos hartado de criticar a cierta "periodista" de videojuegos más preocupada de vender su ideología que de hablar de los videojuegos en sí. Una persona que se ha dedicado a montar campañas anti contra lo que a ella no le gustaba. Pero claro, a esta persona ¿habría huevos de censurarla y de decir que hace campañas de acoso o que hace discursos de odio? Me da a mi que no.

En Youtube ya hemos visto lo que ha pasado con la propiedad intelectual, que se ponen filtros "porsiaca" y censuramos con brocha gorda todo lo que pueda parecer que infringe un copyright, sea así o no.

A mi me sorprende ver a gente que lo mismo te defiende este tipo de censura que luego critica que un señor pueda ir a la cárcel por pedir que maten policías en uno de sus conciertos. O sea, que todo esto es muy guay pero solo si sirve para censurar a otros que no piensan como yo.

Al final la solución es muy sencilla. Ya tenemos leyes que marcan unos límites. Llamar al boicot de empresas que permiten la libertad de expresión de sus usuarios, a mi me parece peligroso. Y no entiendo a la gente que pretende una sociedad lobotomizada en la que nos tienen que llevar de la manita y decirnos "esto no, caca".

Queda muy bien ir de ultrademócratas y hablar del respeto hacia otras opiniones, y acto seguido proponer censurar a los que dicen cosas que no nos gustan, porque claro igual luego ellos son los que quieren hacer lo que proponemos nosotros ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Diosas de Oro

Publicado

Lo voy a decir con suavidad: si algunos se informasen más al respecto, cambiarían en este post su postura. 

Si intentamos un análisis más profundo que el "nos están censurando" vemos que no es para nada eso.

Ya hay antecedentes (que han provocado esta situación) donde Facebook se utilizo como "ratón de laboratorio" para probar métodos o sistemas (no se explicarlo mejor) que crean publicidad "personalizada" con intención de alimentar las fobias de TODOS,  algo que no es recomendable si se pretende crear una sociedad sana. 

Y digo todos, porque ese torrente de "información"  puede ser tanto como "9/10 musulmanes son terroristas" como "la guardia civil con la colaboración de Marruecos a exterminador 1.000.000 de inmigrantes que querían llegar a España". 

Elementos que no benefician a nadie, y que aunque nos sorprenda puede influir de manera fraudulenta en unas elecciones. 

No quiero hacerme pesado, pero hay artículos y documentales  suficientes al respecto, vamos, que al Mark zuckerberg no lo hicieron comparecer ante el senado por su 'carapolla'. 

Editado por gabi_ponte
Like Like

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 51 minutos, Zed dijo:

El problema está en quién va a decidir lo que son fake news, bulos, discursos de odio, acosos, manipulación... de lo que no. Aquí en el foro nos hemos hartado de criticar a cierta "periodista" de videojuegos más preocupada de vender su ideología que de hablar de los videojuegos en sí. Una persona que se ha dedicado a montar campañas anti contra lo que a ella no le gustaba. Pero claro, a esta persona ¿habría huevos de censurarla y de decir que hace campañas de acoso o que hace discursos de odio? Me da a mi que no.

En Youtube ya hemos visto lo que ha pasado con la propiedad intelectual, que se ponen filtros "porsiaca" y censuramos con brocha gorda todo lo que pueda parecer que infringe un copyright, sea así o no.

A mi me sorprende ver a gente que lo mismo te defiende este tipo de censura que luego critica que un señor pueda ir a la cárcel por pedir que maten policías en uno de sus conciertos. O sea, que todo esto es muy guay pero solo si sirve para censurar a otros que no piensan como yo.

Al final la solución es muy sencilla. Ya tenemos leyes que marcan unos límites. Llamar al boicot de empresas que permiten la libertad de expresión de sus usuarios, a mi me parece peligroso. Y no entiendo a la gente que pretende una sociedad lobotomizada en la que nos tienen que llevar de la manita y decirnos "esto no, caca".

Queda muy bien ir de ultrademócratas y hablar del respeto hacia otras opiniones, y acto seguido proponer censurar a los que dicen cosas que no nos gustan, porque claro igual luego ellos son los que quieren hacer lo que proponemos nosotros ahora.

Bueno, en este caso son las propias empresas las que toman ese camino.

Lo que está claro es que las redes son ahora mismo un grandísimo pozo de mierda, y de ese pozo de mierda no van a salir sociedades más libres, sino más polarizadas. Desde extremistas políticos de diverso signo, hasta terraplanistas que convencen con su discurso a miles de incautos.

Hablas de esa periodista, pero es que ella, o los "guardianes de la moralidad" también son elementos que deben ser "censurados". 

Creo que no es tan complicado, durante toda la vida hemos vivido sin redes. La prensa, aunque tuviese un signo político determinado estaba regida por un código deontológico, y se vigilaba a si misma.

Ahora mismo eso no está, la prensa se na convertido en el lacayo de su amo, en un reclamo constante de clickbaits y desinformación. Quis custodiet ipsos custodes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 2 minutos, garaxil dijo:

Bueno, en este caso son las propias empresas las que toman ese camino.

Lo que está claro es que las redes son ahora mismo un grandísimo pozo de mierda, y de ese pozo de mierda no van a salir sociedades más libres, sino más polarizadas. Desde extremistas políticos de diverso signo, hasta terraplanistas que convencen con su discurso a miles de incautos.

Hablas de esa periodista, pero es que ella, o los "guardianes de la moralidad" también son elementos que deben ser "censurados". 

Creo que no es tan complicado, durante toda la vida hemos vivido sin redes. La prensa, aunque tuviese un signo político determinado estaba regida por un código deontológico, y se vigilaba a si misma.

Ahora mismo eso no está, la prensa se na convertido en el lacayo de su amo, en un reclamo constante de clickbaits y desinformación. Quis custodiet ipsos custodes?

Si censuras a toda esa gente que propones lo único que haces es alimentar su victimismo y sus gilipolleces sobre los poderes fácticos que intentan silenciar sus verdades. Estas cosas se combaten con argumentos y convenciendo, no censurando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado
hace 9 horas, Yemeth dijo:

Ya están los queda bien de Sony. 

Puta Sony, mira que no promocionar XBOX...

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
En 3/7/2020 a las 0:14, Zed dijo:

Si censuras a toda esa gente que propones lo único que haces es alimentar su victimismo y sus gilipolleces sobre los poderes fácticos que intentan silenciar sus verdades. Estas cosas se combaten con argumentos y convenciendo, no censurando.

Sí, en un mundo ideal así es. Pero en uno real, no es tan sencillo.

De todos modos no hablamos realmente de censura, hablamos de autorregulación. Autorregulación precisamente para cumplir unas normas.

Si por ley no están permitidas cierto tipo de expresiones personales, por cuanto interfieren en la libertad de otros o les discriminan, no hay que esperar a que tenga que actuar la ley, debe ser el propio medio el que de partida haga cumplir esa ley, y no esperar a que su "cliente" tenga que ser el que vaya a un juzgado.

Es como si el estado, que es el responsable de las carreteras, permitiese que en ellas yo fuese con una maza partiendo el asfalto para que los coches se estrellen. O como si permitiese que yo con un coche fuese jugando a los autos de choque contra otros conductores, sin poner medios para impedirlo o penalizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado
En 2/7/2020 a las 19:47, Jin kazama 05 dijo:

Ya estoy yo pa promocionarlo.

Doy fe de ello xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Trine

Publicado
hace 12 horas, garaxil dijo:

Sí, en un mundo ideal así es. Pero en uno real, no es tan sencillo.

De todos modos no hablamos realmente de censura, hablamos de autorregulación. Autorregulación precisamente para cumplir unas normas.

Si por ley no están permitidas cierto tipo de expresiones personales, por cuanto interfieren en la libertad de otros o les discriminan, no hay que esperar a que tenga que actuar la ley, debe ser el propio medio el que de partida haga cumplir esa ley, y no esperar a que su "cliente" tenga que ser el que vaya a un juzgado.

Es como si el estado, que es el responsable de las carreteras, permitiese que en ellas yo fuese con una maza partiendo el asfalto para que los coches se estrellen. O como si permitiese que yo con un coche fuese jugando a los autos de choque contra otros conductores, sin poner medios para impedirlo o penalizarlo.

No, de lo que hablamos es de una campaña de marketing y de grupos de pobres imbéciles aplaudiendo sin darse cuenta de que los están tomando por tontos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Hegemón

Publicado

Ya estamos censurar tampoco, en Twitter lo que hacen es poner un link debajo donde te dicen si lo que cuentan es verdad o fake, de hecho a trump les han puesto varias veces que no se puede confirmar lo que publica o que es mentira y el link co la información contrastada, algo que no hace facebook alli y por eso viene lo de la protesta. No censuran pero avisan cuando algo puede ser o es un bulo.

Para que luego no se anden a poner inyecciones de lejía.

xD

Es hipocresía por que trump gobierna para las empresas y  la economía.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...