Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

PlayStation y Xbox dejarán de promocionarse en Facebook e Instagram por 1 mes

Publicaciones recomendadas

ramo1606 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Basicamente estan a favor de la suprimir la libertad de expresion. Fantastico. Censuremos a los que no opinan igual que nosotros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 minutos, Apohell dijo:

Que Zuckerberg dijo que no iba a hacer nada en contra de los mensajes de odio y Fake News que circulan por su red social porque la gente es libre de decir y pensar lo que quiera.  Ante ello muchas empresas han decidido no anunciarse mientras no traten de filtrar ese tipo de contenido.  

(Al final ninguna empresa quiere que su anuncio salga justo debajo de un "White Power" o yo que se)

Ya hubo polémica en su día con temas yihadistas, luego con la injerencia rusa en las elecciones USA, etc... 

el mundo está loco. cuanta hipocresia por parte de esas empresas, que asco todo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Me imagino la sala de crisis y su sesión de brainstorming. Después de escupir al que sugirió dejar de anunciarse en facebook, ascendieron al que matizó que sólo por un mes.

A este paso el apocalipsis llegará antes del Metroid Prime 4 :( 

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 1 hora, Folguee dijo:

el mundo está loco. cuanta hipocresia por parte de esas empresas, que asco todo

Y ojo, Facebook la primera, que en IG la última actualización de condiciones viene a decir que el acoso a grupos mayoritarios mayoritarios está permitido, como ejemplo a hombres blancos heteros, con excepciones como las mujeres, que pese a ser mayoría, serán tratadas como minorías identitarias. 

El suicidio de las sociedades occidentales va a ser lento y doloroso, hasta que nos gobiernen los chinos y entonces esas minorías de ofendiditos van a saber muy bien y de primera mano lo que es estar oprimido. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Que asco de internet. Imaginemos un mundo sin redes sociales:

spacer.png

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 4 horas, ObstaclePi dijo:

¿Entonces no van a promocionar Ghost of Tsushima? 

Ya estoy yo pa promocionarlo.

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 2 horas, Samuel Vimes dijo:

Y ojo, Facebook la primera, que en IG la última actualización de condiciones viene a decir que el acoso a grupos mayoritarios mayoritarios está permitido, como ejemplo a hombres blancos heteros, con excepciones como las mujeres, que pese a ser mayoría, serán tratadas como minorías identitarias. 

El suicidio de las sociedades occidentales va a ser lento y doloroso, hasta que nos gobiernen los chinos y entonces esas minorías de ofendiditos van a saber muy bien y de primera mano lo que es estar oprimido. 

En reddit han hecho esto mismo literalmente.

El éxodo a otras plataformas va a ser masivo.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

tenor.gif

Cuanto me alegro de estar totalmente off de cualquier red social.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Mejor me abstengo de dar mí opinión, no vaya a ser que ofenda a algún elemento de la tabla periódica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Giussepe Tangana Shiva

Publicado
hace 2 horas, Samuel Vimes dijo:

¿Mayoritarios los blancos hetero? Los hetero pase ¿pero los blancos? Esa gente no sabe ni contar. Que yo sepa, a nivel mundial los blancos somos cualquier cosa menos una mayoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 5 horas, Laincito dijo:

Microsoft que es "dueña" (de una pequeña parte) y socia de Facebook (en varios negocios) va a dejar de anunciarse en Facebook.

Bonita forma de dispararse a si mismo y darle el golpe de muerte a la XBox que le faltaba.

SI, menuda fantasmada ir hoy de dignos renegando de facebook cuando hace apenas una semana estaban dando braza de que se aliaban con facebook gaming (despues de el fracaso de mixer)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 5 horas, malim dijo:

Lo que flipo con la hipocresía ...

Estas empresas violan todos los derechos posibles vendiendo todos los datos privados posible, y no dicen nada...

Y ahora se inventan tonterías ...

Que es esta vez de lo que se quejan de Facebook.?? Que quieren censura???

Han considerado que como campaña de marketing les va a rentar más. Viendo la sociedad de flanders y ofendiditos que tenemos actualmente, está claro que están buscando a ese tipo de público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
Publicado (editado)
hace 37 minutos, Giussepe Tangana dijo:

¿Mayoritarios los blancos hetero? Los hetero pase ¿pero los blancos? Esa gente no sabe ni contar. Que yo sepa, a nivel mundial los blancos somos cualquier cosa menos una mayoría.

En los países occidentales, se entiende. Facebook en China ni lo huelen. 

Lo que es la recoña marinera es que un par de negros te empiecen a acosar, te cagues en sus muertos, te reportan y te botan de la Red social según sus términos y condiciones. 

Yo espero que la gente despierte pronto, decía Chesterton "llegará el día en que habrá que desenvainar la espada por afirmar que la hierba es verde" y falta muy poco para eso. 

Ya van varios casos en US donde la marabunta "pacífica" va a pacificar a alguien con los habituales saludos cordiales de "We're gonna kill u" y a la que saca la pipa el saludado se vuelven mansos, mansos. 

Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Pero si el ig de xbox de normal sube cosas del ciento al viento.  Nadie se extrañaría si dejan de actualizarlo en un mes. 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...