Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Jez Corden: "Puedo confirmar que Xbox Series X NO será más cara que PS5"

Publicaciones recomendadas

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Alvar Hanso dijo:

No veo las firmas. 

+1. Menudo atraso lo de mantener activas las firmas. Creía que se habían pasado de moda hace 10 años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Alvar Hanso dijo:

No, si ahora vas a ser mister imparcial.

Te parecerá normal que se te tiren así al cuello 🤣

Si tu de consolas me da igual la clase de barbarie que digas que ni me va a ofender ni me va a molestar,otra cosa es que empiezas ya que si fanboy escocido que si la paguita de papi o mi puta madre en bicicleta.

Que yo no me he meado fuera del tiesto en ningún momento me parece vamos.

Contento me tenéis. 

Alguien del foro se mete con Sony.

El foro:

XAp4WUv.gif

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)

Doble fail.

Editado por Razor_V6
fail

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke FOXHOUND

Publicado
hace 2 horas, Razor_V6 dijo:

Pero fanboy de que si tengo todas las consolas que te imagines menos xbox precisamente 🤣

Y nombro juegos POR QUE PRECISAMENTE NO SOY FANBOY DE NINGUNA MARCA.

No me cachondeo,simplemente me parece que si alguien tiene estrenar una consola,Halo Infinite y Forza Motorsport 8 o como se vaya a llamar me parecen dos propuestas muchísimo mejores que las de la competencia ya que el unico titulo que sale este año que sepamos que tenga fecha es Spiderman.

Y por desgracia papi no me da una puta mierda ni me la puede dar con la situación de mierda actual y todo lo que tengo me lo he ganado trabajando como un perro.

Un saludo.

Claro, claro... venga, ánimo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado
hace 14 minutos, Ethan Burke dijo:

Claro, claro... venga, ánimo! 

tenor.gif?itemid=8323094

Mucho animo.

PC MASTER RACE:

Simulador:

Consolas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Hombre.. yo pregunto..  tan rentable es el game pass para dejar los exclusivos.. y que luego vengan sony y nintendo y con esa política de exclusivos te rompan el orto???

Digo porque por mucha putencia y bla bla.. sin exclusivos no creo que cambies la ecuación..

Editado por terry130280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 2 horas, Alvar Hanso dijo:

No veo las firmas. 

Lastima

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo tampoco veo las firmas :(, ahora tengo curiosidad ¿De que pie cojea badrus82? Yo diria que es sonier al 90% X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 23 horas, AKIKOKA dijo:

¿De dónde sacas tú que, por ejemplo, Horizon o GT van a ser juegos de salida de PS5?

¿Hay confirmación de eso por parte de Sony?

Donde he dicho que de salida van a salir...

Cuando digo arrancar, me refiero a los primeros meses o en el primer año...

Que eso sí que está más que confirmado.

No todo se tiene que disfrutar en el instante 0, pero cuando te compras la consola los primeros meses o ese primer verano vas a tener casi todo lo que he nombrado...

Pero vamos que no es ningún ataque. Hay dos visiones, Xbox prefiere lo que vaya a sacar durante los dos primeros años como prometieron sacarlo en Xbox one. O sea finales de 2022 salieron en Xbox one...

Y estudios thirds muy muy pocos van a sacar durante el primer año exclusivos Next Gen, pudiendo vender el doble...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado
En 3/7/2020 a las 1:15, Lucky 0401 dijo:

Es que de eso hablo, de la gente mayoritaria, la que no visita los foros. Leo a muchos por aquí decir que Series X superará en ventas a PS5 por ser más potente y me pregunto si esos tíos vivieron dentro de una cueva cuando PS1, PS2 y Wii arrasaban en ventas a maquinas mucho más superiores que ellos

No hace falta ni irse tan lejos. Switch lo está petando con un hardware inferior a las otras consolas, y Xbox One X, ya es bastante más potente que Ps4 Pro, y yo diría que de ambas revisiones, la de Sony siendo otra vez inferior, ha vendido bastante más. Pensar que una consola va a incharse a vender en base a su potencia, es no ver mucho la realidad actual X-D

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...