Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maiden1981

He recibido este mensaje de tiendas GAME.........

Publicaciones recomendadas

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Yo soy asiduo comprador de Game.

Me voy a llevar el Ghost of Tsushima a 10€ o así,precio habitual en novedades en mi caso si voy allí entre cambios y puntos.

Me pillé la PS4 por 30€ con el renove.

Me arreglaron un dualshock 4 dentro de la garantía. 

Que malo es el Game,que malo es el Game y no vivo mal,de hecho tengo melena.

Que tú eres amigo de los del game o muy conocido suyo y te agasajan con sus chanchullos creo que ha quedado claro. O eso o es un Game de corte más familiar.  

Pero ya te digo yo que en Barcelona y alrededores,  al menos en tiendas grandes o grandes superficies es el día a día . Es más,  si te dijera que al menos el 70-80% de las veces que he ido allí me la han colado o me la han intentado colar,  estoy seguro que no erraria por mucho.  Y te hablo de muuuuuchos juegos.  

Creo que intentas defender lo indefendible. 

Y ya lo de este mail me parece surrealista 🤣🤣🤣🤣, además de no entenderse una mierda lo que dicen.

Minimo, top 10 de politicas cutres en el mundo comercial. Hay muchas mejores opciones donde ir a comprar.

Editado por IsAaCnG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shootemalf Methuselah

Publicado

Game, si no estoy equivocado es una franquicia y por lo tanto, cada tienda pertenece a un franquiciado. Eso lo que dice es que cada establecimiento es un mundo, que tiene un propietario que paga un canon a la matriz. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 10 minutos, IsAaCnG dijo:

Que tú eres amigo de los del game o muy conocido suyo y te agasajan con sus chanchullos creo que ha quedado claro. O eso o es un Game de corte más familiar.  

Pero ya te digo yo que en Barcelona y alrededores,  al menos en tiendas grandes o grandes superficies es el día a día . Es más,  si te dijera que al menos el 70-80% de las veces que he ido allí me la han colado o me la han intentado colar,  estoy seguro que no erraria por mucho.  Y te hablo de muuuuuchos juegos.  

Creo que intentas defender lo indefendible. 

Y ya lo de este mail me parece surrealista 🤣🤣🤣🤣, además de no entenderse una mierda lo que dicen.

Minimo, top 10 de politicas cutres en el mundo comercial. Hay muchas mejores opciones donde ir a comprar.

No,yo soy un consumidor más que no le importa comprar tanto vía online como en tiendas físicas y que por lo visto debo ser afortunado porque desde tiempos de centro mail ninguna queja,todo lo contrario,si te lo quieres creer bien y si no también. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Tank

Publicado

Pasate al digital.

tenor.gif

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Jin kazama 05 dijo:

No,yo soy un consumidor más que no le importa comprar tanto vía online como en tiendas físicas y que por lo visto debo ser afortunado porque desde tiempos de centro mail ninguna queja,todo lo contrario,si te lo quieres creer bien y si no también. 

Es que en centros Mail no recuerdo que pasara esto,  pero ya te digo,  desde hace bien una década es una política que utilizan bastante generalizada. 

Y lo que me escama es no saber del todo porqué lo hacen,  aunque lo mas lógico sería  pensar que los empleados los disfrutan y lo devuelven y luego tratan de colocarlo,  con o sin el consentimiento del encargado de turno. 

Yo no suelo decir ná,  porque en el fondo los juegos funcionan igual y apenas recuerdo un caso en que acabara fallando el disco,  pero cuándo vas por decir algo 10 veces seguidas y da la casualidad que siempre les queda el último y está desprecintado, te preguntas si en realidad te están tomando por tonto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 45 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Yo soy asiduo comprador de Game.

Me voy a llevar el Ghost of Tsushima a 10€ o así,precio habitual en novedades en mi caso si voy allí entre cambios y puntos.

Me pillé la PS4 por 30€ con el renove.

Me arreglaron un dualshock 4 dentro de la garantía. 

Que malo es el Game,que malo es el Game y no vivo mal,de hecho tengo melena.

Bueno, lo que dices del GOT o la PS4 no deja de ser descuentos por "regalarles" otros juegos tuyos o tu consola anterior, aparte de los puntos. Yo no soy de vender mi colección de juegos físicos, por lo que solo contando tema puntos me ahorro bastante más por otros lados, tanto en ofertas como en juegos de salida. Está guay que a tí de esta manera te salga barato, pero no es especial mérito de GAME.

Y lo del DualShock si entraba en la garantía pues es lo legal. Hay que decir que puede que mucha gente en esas mismas circunstancias no hayan tenido la misma suerte. Pero es lo que debería ser siempre.

Creo que como franquicia tienen varias directrices a seguir bastante lamentables. Puede que tu tienda en concreto funcione mejor o se salten esas directrices por lo menos contigo si eres cliente de hace mucho. Pero si de 10 personas por lo menos a la mitad se queja que se la han líado alguna vez aunque sigan comprándoles, por algo será.

Lo de este correo no tiene por dónde cogerse, te pongas como te pongas. No tiene puto sentido. Le están diciendo que le van a vender algo con lo que ellos ya piensan a priori que no va a estar conforme por las formas en las que le va a llegar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, angel_rko dijo:

Bueno, lo que dices del GOT o la PS4 no deja de ser descuentos por "regalarles" otros juegos tuyos o tu consola anterior, aparte de los puntos. Yo no soy de vender mi colección de juegos físicos, por lo que solo contando tema puntos me ahorro bastante más por otros lados, tanto en ofertas como en juegos de salida. Está guay que a tí de esta manera te salga barato, pero no es especial mérito de GAME.

Y lo del DualShock si entraba en la garantía pues es lo legal. Hay que decir que puede que mucha gente en esas mismas circunstancias no hayan tenido la misma suerte. Pero es lo que debería ser siempre.

Creo que como franquicia tienen varias directrices a seguir bastante lamentables. Puede que tu tienda en concreto funcione mejor o se salten esas directrices por lo menos contigo si eres cliente de hace mucho. Pero si de 10 personas por lo menos a la mitad se queja que se la han líado alguna vez aunque sigan comprándoles, por algo será.

Lo de este correo no tiene por dónde cogerse, te pongas como te pongas. No tiene puto sentido. Le están diciendo que le van a vender algo con lo que ellos ya piensan a priori que no va a estar conforme por las formas en las que le va a llegar.

En ningún caso me refiero al correo del autor sino que hablo desde mi experiencia. 

Siento si a otros os fue mal.

Al final uno compra donde más le compensa.

A mí el Tsushima en Amazon me pone para el 27 de agosto la entrega(recuerdo que sale el 17) y a 65€.

Pues obviamente busco otras alternativas y si encima en este caso dando un par de juegos que ni tengo instalados me lo llevo muy barato pues...

Será por opciones...

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 horas, Jin kazama 05 dijo:

Cero problemas con Game en toda mi vida,buen trato,renove de juegos y consolas,todo perfecto,leyendo el foro debo ser un afortunado. 

+1 

Y son años y años comprando ahí practicamente. 

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Cepote dijo:

+1 

Y son años y años comprando ahí practicamente. 

Eso no puede ser cepote,o eres amigo del dueño o los conoces de toda la vida o eres un extraterrestre, no mientas tío  :sese:X-D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Eso no puede ser cepote,o eres amigo del dueño o los conoces de toda la vida o eres un extraterrestre, no mientas tío  :sese:X-D

Según el foro si desde luego X-D

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Jin kazama 05 dijo:

hace 7 minutos, Cepote dijo:

Según el foro si desde luego X-D

El foro somos todos.  Yo no dudo de vuestros casos ni que tengais algún interés en ello,  no creo que debieráis dudar del resto. 

Por cierto,  ya para complementar,  si queréis,  de dónde sois? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, IsAaCnG dijo:

El foro somos todos.  Yo no dudo de vuestros casos ni que tengais algún interés en ello,  no creo que debieráis dudar del resto. 

Yo en ningún momento he dudado de nadie, pero vamos, no hay más que leer el foro unos días y ver que el 99% de las veces que se habla de Game, es para echar pestes, y ya te digo, nunca he tenido ningún problema, y si lo he tenido, me lo han solucionado perfectamente. 

Vivo en Canarias, pero vamos, viví en Valladolid y en Bilbao durante unos años y lo mismo, todo perfecto. 

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, IsAaCnG dijo:

De Murcia. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues igual es cosa de volúmenes de ventas o no sé,  pero ya te digo que hasta he llegado a pensar si tienen hasta una lista de pringaos a quién colarle los juegos desprecintados, de la que salgo en los primeros puestos,  porque generalmente me los llevo igual. Pero es una constante en centros comerciales en Barcelona,  que generalmente es por donde yo me muevo. 

O obligan a los empleados a probar los juegos para saber asesorar mejor,  no sé,  es que ya no sé que pensar.  O cuestión  de trato, no suelo darles mucha coba a los empleados tampoco.  Van cambiando constantemente y están para vender,  tampoco suelen estar excesivamente informados por norma general. Suelo ir por faena,  ni reservas ni gaitas y rara vez suelo comprar juegos de salida. Igual soy un cliente no VIP,  pero les he dejado pasta lo que no está escrito. No me parece una política adecuada. 

Pero ni los veto ni nada,  aunque sí han conseguido que me plantee en primera instancia ir a un Mediamarkt,  que directamente coges tú el juego precintado y suelen estar hasta más baratos por norma general,  salvo ofertas. 

Suerte tenéis cabrones 🤣🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusanagi Raam

Publicado

Yo tampoco he tenido problema nunca con ellos, pero es verdad que de un tiempo para acá compro casi todo en digital.

Soy de Alicante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...