Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Impresiones Death Stranding en ordenador, un espectáculo gráfico (PC)

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 100%

https://vandal.elespanol.com/avances/pc/death-stranding/39845/2#p-13

suavizado de texturas

Otra característica interesante de la que os podemos hablar es DLSS 2.0, el sistema de suavizado de texturas de NVIDIA que está presente en el juego y que es compatible con todas las gráficas RTX de la marca verde. Gracias a esta tecnología que utiliza el poder de la Inteligencia Artificial podemos ver texturas más nítidas, sin dientes de sierra, contando además con dos modos diferentes de uso, el modo Calidad, que se centra en mejorar el acabado visual, y el modo Rendimiento que da prioridad a mejorar la tasa de fps. En el análisis final os diremos la diferencia de fps que nos encontremos utilizando un modo u otro.

🤔🤔🤔

y Modo Foto

Otro aspecto interesante que queremos repasar en estas impresiones es la alianza de Kojima Productions y Valve para que dos sagas icónicas como Half-Life y Portal tengan su espacio en Death Stranding a través de una campaña de seis misiones en las que ambos títulos estarán muy presentes. Os daremos más detalles en el análisis del juego.

La versión para PC de 'Death Stranding' incluirá una pequeña campaña extra de 6 misiones en las que 'Half-Life' y 'Portal' serán protagonistas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado

Me da que Vandal no sabe muy bien qué es el DLSS o se ha equivocado de siglas

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
Justo ahora, albertobat dijo:

Me da que Vandal no sabe muy bien qué es el DLSS o se ha equivocado de siglas

Por eso coloque el emoticón jaja.

Entre con ganas de ver mejores comentarios, no saben ni dónde están parados.

Es un clickbait de manual, al menos yo caí de incauto 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Bueno que se iba a ver mejor que en consola era algo que sabíamos todos. Está bien la inclusión de DLSS y espero que todos los juegos AAA de aquí en adelante lo introduzcan. Lastimosamente el título me interesa 0.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4v1les citizen Genos

Publicado

También se han equivocado al decir que son las RTX las compatibles. Son las Turing. Todas las RTX lo son, pero no todas las Turing son RTX. Como ejemplo, la GTX 1660.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Bah, yo tampoco entiendo lo que hace el DLSS ... lo único que sé es que me deja jugar Metro Exodus a 60fps  sin rascadas X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Stinger

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Por eso coloque el emoticón jaja.

Entre con ganas de ver mejores comentarios, no saben ni dónde están parados.

Es un clickbait de manual, al menos yo caí de incauto 🤣

Hasta donde yo se, ojo, tengo una 1080ti no lo he probado en persona solo lo he visto en imagenes, DLSS si permite mejores texturas y mas detalles al hacer el reescalado y al sumarle el Image Sharpening que te comes si o si. Y tenia entendido que si los desarrolladores optimizaban el modo calidad del DLSS literalmente se ve mejor que en nativo, habia un juego que iba asi, pero ahora no recuerdo cual lo hacia asi.

Edit: Bright Memory era el juego, en un video Hardware 360º lo explicaba.

Editado por Dark_Omega

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Zotac Trinity RTX 3090 24 GB

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

Esperemos que los mods añadan cosas interesantes que hacer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Ya en una PS4 normal luce muy bien, por lo que no nos pilla por sorpresa como puede lucir en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado

Lo que es un espectáculo es el nivel de Vandal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Lord Boros

Publicado

Se nota la mejora de rendimiento con el DLSS en juegos que no usan Raytracing? Pensaba que era una técnica para no perder tanto rendimiento con RT exclusivamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Parece que se han esforzado en adaptar el motor Decima a PC.

Parece claro que juego que use ese motor, juego que saldrá en PC, así que a ver si lo usan más. Por cierto, Horizon 2 también usará el Decima como motor, ¿no? 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 42 minutos, Dark_Omega dijo:

Hasta donde yo se, ojo, tengo una 1080ti no lo he probado en persona solo lo he visto en imagenes, DLSS si permite mejores texturas y mas detalles al hacer el reescalado y al sumarle el Image Sharpening que te comes si o si. Y tenia entendido que si los desarrolladores optimizaban el modo calidad del DLSS literalmente se ve mejor que en nativo, habia un juego que iba asi, pero ahora no recuerdo cual lo hacia asi.

Edit: Bright Memory era el juego, en un video Hardware 360º lo explicaba.

Bueno, el DLSS no te mejora la resolución de las texturas. Si tu target es 4k por DLSS (1080p -> 4k), las texturas que usarás serán las de 4k

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, nex360 dijo:

Se nota la mejora de rendimiento con el DLSS en juegos que no usan Raytracing? Pensaba que era una técnica para no perder tanto rendimiento con RT exclusivamente. 

Mejora el rendimiento siempre (el render se hace a menor resolución y luego se reescala por DLSS), así que siempre ganas. Otra cosa es que se asocia al RT porque activarlo baja el rendimiento bastante así que lo hace "necesario"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado

El DLSS, resoluciones, framerates y demás está muy bien, ...pero lo que necesita DS como el comer (y en PC lo va a tener), es  filtrado anisotrópico.

Dios, eso le va asentar como agua de mayo. Las consolas ya tendrian q salir con  un chip dedicado que sólo hiciese eso, aplicar anisotx16 a too lo que aparece en pantalla, leches.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...