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Steve_ Hyuga

Impresiones Death Stranding en ordenador, un espectáculo gráfico (PC)

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

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vida restante: 100%

https://vandal.elespanol.com/avances/pc/death-stranding/39845/2#p-13

 

suavizado de texturas

Otra característica interesante de la que os podemos hablar es DLSS 2.0, el sistema de suavizado de texturas de NVIDIA que está presente en el juego y que es compatible con todas las gráficas RTX de la marca verde. Gracias a esta tecnología que utiliza el poder de la Inteligencia Artificial podemos ver texturas más nítidas, sin dientes de sierra, contando además con dos modos diferentes de uso, el modo Calidad, que se centra en mejorar el acabado visual, y el modo Rendimiento que da prioridad a mejorar la tasa de fps. En el análisis final os diremos la diferencia de fps que nos encontremos utilizando un modo u otro.

 

🤔🤔🤔

 

 

y Modo Foto

Otro aspecto interesante que queremos repasar en estas impresiones es la alianza de Kojima Productions y Valve para que dos sagas icónicas como Half-Life y Portal tengan su espacio en Death Stranding a través de una campaña de seis misiones en las que ambos títulos estarán muy presentes. Os daremos más detalles en el análisis del juego.

 

La versión para PC de 'Death Stranding' incluirá una pequeña campaña extra de 6 misiones en las que 'Half-Life' y 'Portal' serán protagonistas.

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albertobat Gran Lobo Sif

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vida restante: 100%

Me da que Vandal no sabe muy bien qué es el DLSS o se ha equivocado de siglas

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CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

 

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Steve_ Hyuga SPARTAN-II

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Justo ahora, albertobat dijo:

Me da que Vandal no sabe muy bien qué es el DLSS o se ha equivocado de siglas

Por eso coloque el emoticón jaja.

 

Entre con ganas de ver mejores comentarios, no saben ni dónde están parados.

 

Es un clickbait de manual, al menos yo caí de incauto 🤣

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Badrus82 Midna

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Bueno que se iba a ver mejor que en consola era algo que sabíamos todos. Está bien la inclusión de DLSS y espero que todos los juegos AAA de aquí en adelante lo introduzcan. Lastimosamente el título me interesa 0.


PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen
 

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4v1les citizen Genos

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También se han equivocado al decir que son las RTX las compatibles. Son las Turing. Todas las RTX lo son, pero no todas las Turing son RTX. Como ejemplo, la GTX 1660.

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alzhared HARENA TIGRIS

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Bah, yo tampoco entiendo lo que hace el DLSS ... lo único que sé es que me deja jugar Metro Exodus a 60fps  sin rascadas X-D 


¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

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Dark_Omega Stinger

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hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Por eso coloque el emoticón jaja.

 

Entre con ganas de ver mejores comentarios, no saben ni dónde están parados.

 

Es un clickbait de manual, al menos yo caí de incauto 🤣

Hasta donde yo se, ojo, tengo una 1080ti no lo he probado en persona solo lo he visto en imagenes, DLSS si permite mejores texturas y mas detalles al hacer el reescalado y al sumarle el Image Sharpening que te comes si o si. Y tenia entendido que si los desarrolladores optimizaban el modo calidad del DLSS literalmente se ve mejor que en nativo, habia un juego que iba asi, pero ahora no recuerdo cual lo hacia asi.

 

Edit: Bright Memory era el juego, en un video Hardware 360º lo explicaba.

Editado por Dark_Omega

PC

CPU: Intel Core I7 8700K 5GHz  Placa Base: Asus ROG Maximus Hero X   RAM: G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15  Ventilador: NZXT Kraken X62       SSD 1: Samsung Evo 960 Evo 250 GB NVMe  SSD 2: Samsung Evo 860 2,5 1TB  Almacenamiento: Seagate Barracuda 3,5 2TB HDD  Torre: NZXT Noctis ROG    Fuente: Corsair RM 750x   GPU: Zotac Trinity RTX 3090 24 GB

Monitor: Dell Alienware AW3418DW 34'' Monitor 2 : AOC 24G2U/BK 24' Teclado: Corsair  K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless 

 Cascos:  Arctis Pro + Gamedac  Altavoces: Sound BlasterX Kratos S5

Consola: Nintendo Switch

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Yemeth Raam

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Esperemos que los mods añadan cosas interesantes que hacer. 

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angel_rko HARENA TIGRIS

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vida restante: 25%

Ya en una PS4 normal luce muy bien, por lo que no nos pilla por sorpresa como puede lucir en PC.

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garbage Stardew valley, Chirivia

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Lo que es un espectáculo es el nivel de Vandal

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nex360 Lord Boros

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Se nota la mejora de rendimiento con el DLSS en juegos que no usan Raytracing? Pensaba que era una técnica para no perder tanto rendimiento con RT exclusivamente. 

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Barras Tatsumaki

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Parece que se han esforzado en adaptar el motor Decima a PC.

Parece claro que juego que use ese motor, juego que saldrá en PC, así que a ver si lo usan más. Por cierto, Horizon 2 también usará el Decima como motor, ¿no? 


Firma-Meri.jpg

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garbage Stardew valley, Chirivia

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hace 42 minutos, Dark_Omega dijo:

Hasta donde yo se, ojo, tengo una 1080ti no lo he probado en persona solo lo he visto en imagenes, DLSS si permite mejores texturas y mas detalles al hacer el reescalado y al sumarle el Image Sharpening que te comes si o si. Y tenia entendido que si los desarrolladores optimizaban el modo calidad del DLSS literalmente se ve mejor que en nativo, habia un juego que iba asi, pero ahora no recuerdo cual lo hacia asi.

 

Edit: Bright Memory era el juego, en un video Hardware 360º lo explicaba.

Bueno, el DLSS no te mejora la resolución de las texturas. Si tu target es 4k por DLSS (1080p -> 4k), las texturas que usarás serán las de 4k

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garbage Stardew valley, Chirivia

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hace 4 minutos, nex360 dijo:

Se nota la mejora de rendimiento con el DLSS en juegos que no usan Raytracing? Pensaba que era una técnica para no perder tanto rendimiento con RT exclusivamente. 

Mejora el rendimiento siempre (el render se hace a menor resolución y luego se reescala por DLSS), así que siempre ganas. Otra cosa es que se asocia al RT porque activarlo baja el rendimiento bastante así que lo hace "necesario"

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Jeveyd PARIETINAE UMBRA

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El DLSS, resoluciones, framerates y demás está muy bien, ...pero lo que necesita DS como el comer (y en PC lo va a tener), es  filtrado anisotrópico.

 

Dios, eso le va asentar como agua de mayo. Las consolas ya tendrian q salir con  un chip dedicado que sólo hiciese eso, aplicar anisotx16 a too lo que aparece en pantalla, leches.

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