Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

¿Debería Meristation bajar la nota a TLOU 2 a un 87 tras el debate de ayer?

¿Debería Meristation bajar la nota a TLOU 2 a un 87 tras el debate de ayer?  

86 miembros han votado

1. 1. ¿Debería Meristation bajar la nota a TLOU 2 a un 87 tras el debate de ayer?

• 32
    • No
      54

Publicaciones recomendadas

Backer Charger

Publicado
vida restante: 100%

Pasará el tiempo, las aguas se calmarán y todo esto se recordará como una simple anécdota sonrojante que terminó por poner a todo el mundo en su sitio. Una campaña de hate vergonzosa que arrastró a la masa no-pensante, la manipuló aludiendo a sus mayores bajezas emocionales propias de un Neanderthal. Homófobos, fanboys de otras marcas distintas a Sony y niños rata que se dejan embaucar por lo que dice un personaje tan repugnante como Sasel. Ese es el nivel. 

Y solo saben agarrarse a una cosa para justificar ese odio desplazado: que la narrativa es mala. Me cago en mi vida. Que la narrativa es mala, y para argumentarlo, critican una decisión argumental que ocurre de forma parecida en la serie de televisión más aclamada de la historia. Es acojonante. Seguid con el hate, yo me seguiré perdiendo por Seattle mientras me cruzo con detalles del nivel de Take on Me. 

Siento si ofendo a alguien. Juro que no es mi intención. Pero es muy fuerte lo que ha ocurrido con esto. Es para que los haters se replanteen muchas cosas. No sé qué coño hacéis, de verdad que no lo sé. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

black_mondays Meteor

Publicado
En 3/7/2020 a las 7:40, Backer dijo:

Pasará el tiempo, las aguas se calmarán y todo esto se recordará como una simple anécdota sonrojante que terminó por poner a todo el mundo en su sitio. Una campaña de hate vergonzosa que arrastró a la masa no-pensante, la manipuló aludiendo a sus mayores bajezas emocionales propias de un Neanderthal. Homófobos, fanboys de otras marcas distintas a Sony y niños rata que se dejan embaucar por lo que dice un personaje tan repugnante como Sasel. Ese es el nivel. 

Y solo saben agarrarse a una cosa para justificar ese odio desplazado: que la narrativa es mala. Me cago en mi vida. Que la narrativa es mala, y para argumentarlo, critican una decisión argumental que ocurre de forma parecida en la serie de televisión más aclamada de la historia. Es acojonante. Seguid con el hate, yo me seguiré perdiendo por Seattle mientras me cruzo con detalles del nivel de Take on Me. 

Siento si ofendo a alguien. Juro que no es mi intención. Pero es muy fuerte lo que ha ocurrido con esto. Es para que los haters se replanteen muchas cosas. No sé qué coño hacéis, de verdad que no lo sé. 

Tienes toda la puta razón caballero. Has puesto todo lo pensaba en un pedazo de mensaje. Es VERGONZOSO ver el odio que han soltado algunos, gente que ni tan siquiera se ha parado a interiorizar ni a entender NI UN MISERO APICE cuanto trasfondo y cuanta potencia tiene la historia.

Simplemente porque no es lo de siempre, porque no da lo que querían que diese. Cuando LITERALMENTE DA MUCHO MÁS de lo que muchos videojuegos han dado en tanto tiempo. No quiero tampoco decir que es GOTY pero sí se ha esforzado por dar una buena lección. A mí este juego me ha dado mucho de lo que pensar, de principio a fin, y repito, no es (Porque no, no lo es) El mejor juego de la década, pero sí ha sabido dar lo que quería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Yo lo dejaria al mismo nivel que el TLOU 1. Peor historia,si, pero  mejores personajes , mejor gameplay y mas duracion

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado

TLOU 2 ha creado una nueva tendencia no guste o no, ha cambiado totalmente la industria. 

Antes salía un juego Zelda o Uncharted 4 y se criticaban esos juegos, salían a relucir los términos haters y fanboys, y quedaban la guerra ahí en el mundo de los videojuegos. 

TLOU 2 ha roto esto totalmente ahora ante las críticas se habla de homófobos, fachas, retrógradas y varios de esas etiquetas que tan bien tienen aprendidas.  Un debate más moral/politico que de videojuegos. 

Parece que el juego es imposible que no guste si no eres facha retrógrada, te tiene que gustar por cojones, creando un precedente. 

Guste o no, TLOU 2 ha cambiado la industria. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 55 minutos, Rosanaaa dijo:

TLOU 2 ha creado una nueva tendencia no guste o no, ha cambiado totalmente la industria. 

Antes salía un juego Zelda o Uncharted 4 y se criticaban esos juegos, salían a relucir los términos haters y fanboys, y quedaban la guerra ahí en el mundo de los videojuegos. 

TLOU 2 ha roto esto totalmente ahora ante las críticas se habla de homófobos, fachas, retrógradas y varios de esas etiquetas que tan bien tienen aprendidas.  Un debate más moral/politico que de videojuegos. 

Parece que el juego es imposible que no guste si no eres facha retrógrada, te tiene que gustar por cojones, creando un precedente. 

Guste o no, TLOU 2 ha cambiado la industria. 

El juego ya estaba cosechando críticas feroces desde aquel famoso video con las dos chicas besándose, pero nos tenemos que creer que la campaña de odio tan brutal que ha recibido no tiene absolutamente nada que ver con ello.

Señores, que el juego en MC tiene de cinco a diez veces más puntuaciones de usuarios que cualquier otro juego que haya existido, y más de la mitad son críticas negativas. Ni dios se cree que la enorme mayoría de comentarios negativos no tengan nada que ver con la política. Aquí somos mayorcitos y no nos chupamos el dedo.

Guste o no, muchísimas críticas son por ese tema en concreto, y encima un buen porcentaje vienen de gente que no ha jugado al juego o que lo ha "jugado" por Youtube.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado

Es que no se lo cree nadie, excepto los "de siempre", que en cada tema de este tipo tienen una excusa distinta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)
hace 51 minutos, Rosanaaa dijo:

Si, lo que ha pasado con esos juegos es igualito a lo de TLOU2, si es que te tienes que reír xD 

Por supuestos que las críticas tienen otras razones de fondo. 

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Genos

Publicado
hace 8 horas, KGarveth dijo:

El juego ya estaba cosechando críticas feroces desde aquel famoso video con las dos chicas besándose, pero nos tenemos que creer que la campaña de odio tan brutal que ha recibido no tiene absolutamente nada que ver con ello.

Señores, que el juego en MC tiene de cinco a diez veces más puntuaciones de usuarios que cualquier otro juego que haya existido, y más de la mitad son críticas negativas. Ni dios se cree que la enorme mayoría de comentarios negativos no tengan nada que ver con la política. Aquí somos mayorcitos y no nos chupamos el dedo.

Guste o no, muchísimas críticas son por ese tema en concreto, y encima un buen porcentaje vienen de gente que no ha jugado al juego o que lo ha "jugado" por Youtube.

Es evidente. Llevo meses en el foro y aún no he visto una crítica seria y argumentada al juego. Las críticas varían de unas personas a otras, pero se pueden diferenciar los siguientes grupos:

1) Odio a lo diferente. Unos por homofobia, otros por transfobia, otros por odio a la diversidad sexual y étnica del juego, o simplemente porque éste rompa arquetipos con personajes como Abby (lo que ha dado de sí que esté musculada no tiene nada de prejuicios, no, qué va). Querer negar lo evidente da risa.

2) Fanboys de Ellie y Joel. No tienen que ser necesariamente gente del primer grupo. Simplemente sufren una respuesta emocional inmadura porque el juego no tiene el enfoque que deseaban. Desde ese momento son incapaces de empatizar con ningún personaje del juego, y todo son pegas e intentos de justificaciones racionales a un odio emocional totalmente irracional.

3) Fanáticos de otras marcas que la tenían muy metida con Naughty Dog y han visto su gran oportunidad con este juego.

Si juntas a estos tres grupos, habiendo individuos que pueden formar parte de más de un grupo a la vez, se justifica lo sucedido con este juego. Porque el problema no es que se critiquen aspectos puntuales del juego (todos los juegos tienen defectos) sino la campaña de odio y de acoso y derribo a uno de los mejores juegos de la generación. 

Así que sí, cada vez que leo que no hay un factor político o de inmadurez en las criticas, me entra la risa. Si en este juego los antagonistas y personajes secundarios hubiesen sido más del rollo Joel y Tommy y menos del rollo Abby, Dina o el chico sefardita, medio foro se habría llenado de hilos de "¿Es TLOU 2 el mejor juego de la última década?" Pero claro, en el momento en que Ellie es un ser humano imperfecto, en que te obligan a jugar y empatizar con Abby y en que Joel no es el salvador del mundo, la historia del juego es una mierda y el juego una decepción.

El tiempo pondrá a este juego en su lugar, y con suerte también a todos aquellos que han contribuido a la nauseabunda y lamentable campaña que ha recibido, más propia de niños rata, que de gente a la que le gustan los videojuegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El desastre de la narrativq y la banda sonora floja lastra mucho a un juego que no debería tener más de un 8 solo por estas cosas.

Se han centrado en muchos elementos y han descuidado cosas importantes.

La nota justa del juego esta entre el 7.5 y el 8

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado

Yo la bajaria al 82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ivory

Publicado

No. Qué chorrada es esa.

El analista le dio un 9.3 mostrando sus razones e hizo un trabajo más que correcto, se pueda estar de acuerdo o no con la nota.

Semanas después de jugarlo se reafirmó en los mismos puntos, incluso reconoce que la historia le fue gustando más según pasaban los días.

Igual hasta tendrían que subirle la nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Val

Publicado

Me lo terminé hace 2 dias y sigo sin ver ese "desastre de narrativa" por ningun lado, es más, en narrativa esta MUY por encima de la media de la industria, muy pocos juegos alcanzan ese nivel.

Otra cosa es que "desastre de narrativa" sea en realidad "no es la historia que yo queria", que es lo que estoy viendo en la mayoria de criticas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Methuselah

Publicado

Si de algo ha servido toda esta tormenta de mierda es para desenmascarar a algunos sujetos/youtubers que a la hora de analizar una obra diferente al resto y que va "un poco" más allá de lo habitual, se le notan las costuras por todas partes y aparecen unos destellos que dan asco.

La narrativa es solo algo a lo que agarrarse para criticar y no mostrar su verdadera cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado

Si me argumentais con razones objetivas lo del "cambio de narrativa", estoy dispuesto a debatirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
En 5/7/2020 a las 1:02, leoben dijo:

Es evidente. Llevo meses en el foro y aún no he visto una crítica seria y argumentada al juego. Las críticas varían de unas personas a otras, pero se pueden diferenciar los siguientes grupos:

1) Odio a lo diferente. Unos por homofobia, otros por transfobia, otros por odio a la diversidad sexual y étnica del juego, o simplemente porque éste rompa arquetipos con personajes como Abby (lo que ha dado de sí que esté musculada no tiene nada de prejuicios, no, qué va). Querer negar lo evidente da risa.

2) Fanboys de Ellie y Joel. No tienen que ser necesariamente gente del primer grupo. Simplemente sufren una respuesta emocional inmadura porque el juego no tiene el enfoque que deseaban. Desde ese momento son incapaces de empatizar con ningún personaje del juego, y todo son pegas e intentos de justificaciones racionales a un odio emocional totalmente irracional.

3) Fanáticos de otras marcas que la tenían muy metida con Naughty Dog y han visto su gran oportunidad con este juego.

Si juntas a estos tres grupos, habiendo individuos que pueden formar parte de más de un grupo a la vez, se justifica lo sucedido con este juego. Porque el problema no es que se critiquen aspectos puntuales del juego (todos los juegos tienen defectos) sino la campaña de odio y de acoso y derribo a uno de los mejores juegos de la generación. 

Así que sí, cada vez que leo que no hay un factor político o de inmadurez en las criticas, me entra la risa. Si en este juego los antagonistas y personajes secundarios hubiesen sido más del rollo Joel y Tommy y menos del rollo Abby, Dina o el chico sefardita, medio foro se habría llenado de hilos de "¿Es TLOU 2 el mejor juego de la última década?" Pero claro, en el momento en que Ellie es un ser humano imperfecto, en que te obligan a jugar y empatizar con Abby y en que Joel no es el salvador del mundo, la historia del juego es una mierda y el juego una decepción.

El tiempo pondrá a este juego en su lugar, y con suerte también a todos aquellos que han contribuido a la nauseabunda y lamentable campaña que ha recibido, más propia de niños rata, que de gente a la que le gustan los videojuegos.

Estando de acuerdo en que hay una gran masa de haters tocando las pelotas, clasificar las críticas en esos tres grupos me parece una simplificación bastante gorda que básicamente blinda al juego de cualquier crítica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...