Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

¿Debería Meristation bajar la nota a TLOU 2 a un 87 tras el debate de ayer?

¿Debería Meristation bajar la nota a TLOU 2 a un 87 tras el debate de ayer?  

86 miembros han votado

1. 1. ¿Debería Meristation bajar la nota a TLOU 2 a un 87 tras el debate de ayer?

• 32
    • No
      54

Publicaciones recomendadas

Apohell IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, alcabcucu dijo:

Lo que sí tengo claro, leyendo muchas de las intervenciones de este hilo, es que nos queda mucho camino para que este sea un medio como los demás. Va siendo hora que aprendamos a respetar las opiniones de quienes no piensan como nosotros, sin necesidad de insultar ni faltar al respeto. Discrepancias, todas las que queramos, eso sí.

Un saludo.

Es justo lo que venía a decir. No he visto el video para no destriparme el juego pero lo que no se puede es montar un debate con gente que opinan todos igual ¿Qué sentido tiene eso? 

Lo suyo es que gente de posiciones dispersas ofrezcan sus racionamientos sobre un tema, no todos a una a criticar o todos a una a chuparpoyas.

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Objetivamente creo que ponerle menos de un 90 es pasarse de gafapaster. El juego es excelente en lo narrativo, técnico, guión, jugablemente está genial ,etc. Te puedes mover entre 90-100 subjetivamente pero fuera de esos baremos es porque buscas otra cosa o porque tus expectativas eran desmedidas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Fay

Publicado
hace 17 horas, Vizan dijo:

Yo llevo casi 30 horas de juego y no he encuentro ese desastre narrativo que algunos pregonan por ninguna parte. 

También es verdad que yo estoy jugandolo y no viéndolo por youtube, igual eso tiene algo que ver, ademas de que por suerte mis padres me educaron bien y no poseo esos prejuicios que un par de anormales tienen por aquí. 

En cuanto a la historia, que no sea la que queráis escuchar no la convierte en mala, y que muchas críticas vengan por ahí refjela lo tremendamente inmadura que es la comunidad de los videojuegos.

Pues menos mal que me he visto la historia en Twitch. Odio los juegos en los que hay que apuntar y por lo único que me iba a interesar el juego es por su historia.

Si alguno que está alabando el juego tuvo que abandonar la partida durante varios días para poder seguir jugando imagínate cómo lo iba a pasar yo que ni interés iba a tener por las mecánicas que propone (que no digo que sean malas solo que tras jugar al primero no son de mi agrado).

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Ender

Publicado
hace 6 horas, Flapjack dijo:

Me encanta como hay 300 mensajes del tipo "Entiendo que la historia pueda no gustar a todo mundo" pero luego viene alguien al que no le gustó y escribiendo su opinión al respecto e inmediatamente lo citan varios foreros diciendo que está equivocado y queriendo adoctrinar. 

No es lo mismo decir que la historia no te ha gustado a decir que es mala o una puta mierda, mas aun cuando varios de los que sueltan eso no se han  jugado el juego ni tienen pensado hacerlo.

Que aqui ya nos conocemos todos y se sabe quien viene a opinar y quien a tocar los huevos por que el juego no sale en su consola o en su PC imaginario de 5000 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 58 minutos, anduresu_185 dijo:

Si alguno que está alabando el juego tuvo que abandonar la partida durante varios días para poder seguir jugando imagínate cómo lo iba a pasar yo que ni interés iba a tener por las mecánicas que propone (que no digo que sean malas solo que tras jugar al primero no son de mi agrado).

No te equivoques, la gente que le gusta y abandona la partida durante días es para pensar precisamente en el guión y "digerir" ciertas cosas que pasan, que te dejan completamente descolocado. No en el mal sentido.

¿Has leído algún cómic tipo Walking Dead, Invincible, o leído Juego de Tronos? ¿De esas que de pronto pasa algo inconcebible, tipo la Boda Roja? Pues cosas como esas, que te hacen decir "joder" y te paras a sopesar y pensar todo loq ue ha pasado.

Por eso para la mayoría de la gente. Yo estuve como el meme de Pablo Escobar 2 días para digerir uno de los puntos fuertes del juego, y lo he disfrutado como un gorrino. Al final sí, reconozco que se me hizo largo, pero fue por historia y no por mecánicas (no hay ningún juego que mezcle mejor la acción y el sigilo desde MGS3  - realista, no estilo Dishonored-)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, anduresu_185 dijo:

Pues menos mal que me he visto la historia en Twitch. Odio los juegos en los que hay que apuntar y por lo único que me iba a interesar el juego es por su historia.

Con apuntar te refieres a disparar?? Porque entonces odias el 50% de los videojuegos actuales. Raro es el juego que no tengas que apuntar aunque sea para disparar alguna flecha, objeto,...

Y te digo que tiroteos en sí donde tengas que apuntar a saco no hay muchos en TLOU2. Se puede hacer gran parte en sigilo, y te lo digo yo que me lo he pasado en difícil y en contadas ocasiones es cuando me he visto en fuego cruzado y he tenido que disparar. En dificultades menores, con peor IA enemiga, será aún más fácil pasarlo en sigilo. TLOU2 en cuanto a jugabilidad ofrece muchísimo más que liarse a tiros. En mi experiencia con el juego ya digo que han sido algo residual.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 Belias

Publicado

Pues yo he llegado a donde está Nora... Y para decir la verdad, el juego me está empezando a desinflar un poco. Vale que todavia me queda mucha história por descubrir, pero por ejemplo, ninguno de los secundários me dicen nada, todo lo contrário con Sam o Henry, Bill o David de su primera entrega. Por otro lado, ni siempre más grande es mejor. Vale que los escenarios son más amplios y verticales y con más enemigos, pero con eso, las costuras del juego salen al descubierto y voy a dar un ejemplo: me agacho en 4 metros cuadrados de hierba y me cepillo a unos cinco enemigos sin despeinarme y eso me saca del juego. Y que pasa con la ia enemiga. Vale que un cuerpo en la hierba puede ser ocultado, pero cinco o seis y en un espacio reducido? La BSO no me parece tan redonda como la primera parte, ni tan peculiar y por lo que he jugado hasta ahora, en lo tocante a la história, pues no me parece tan buena como la primera entrega y mucho más lenta, a mi pesar. El juego no es malo, pero la primera parte me parece de lo mejor que he jugado en mi vida y esta segunda parte, o cambian mucho las cosas, o al menos para mi, nollegará a la calidad de su primera entrega. Y se quedará bastante lejos.

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 Belias

Publicado
hace 12 minutos, Thesuv dijo:

No se en que dificultad estás jugando ,pero el juego tiene un monton de parametros para ajustarla.

El modo normal en este juego es el facil realmente. La ia aunque te escondas en la hierba si se te acercan te acaban viendo,no digamos tonterias. Mirate todas las configuraciones por que puedes personalizar absolutamente todo en cuanto a dificultad.

Pues estoy jugando en difícil y la ia enemiga ya me ha echo algunas cosas raras como las que he citado...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Mascarón Rojo

Publicado

Yo como pega le podría poner que en el doblaje, a un personaje le va y le viene el acento mexicano, creo que no costaba tanto poner a un actor de voz de México, no se xdd
Pero poner la historia como punto negativo? No sé qué historia os esperabais, pero sigue la estela del primero y no solo le da profundidad a todos los personajes que ya salieron antes, sino que en la primera parte de esta secuela, te presenta a mazo personajes y luego les da muchísimo meollo. Owen y Abby son mejores que casi cualquier personaje de Uncharted o GTAV, por poner un par de ejemplos.

Que a alguien no le guste el juego es otra historia, pero eso de bombardear con notas tan bajas un juego porque no guste dice mucho de la gente que se mueve en el mundillo de los videojuegos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 2 minutos, miguelinho_93 dijo:

Yo como pega le podría poner que en el doblaje, a un personaje le va y le viene el acento mexicano, creo que no costaba tanto poner a un actor de voz de México, no se xdd

Es que en versión original usa el español de México para blasfemar o cuando quiere que no le entiendan pero habla todo el rato en inglés, pero claro, en el doblaje en castellano estas cosas se pierden y quedan mal...hasta incluso algo racistas. X-D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado

Yo vuelvo a decir lo mismo que he dicho en otros hilos, esta secuela es muy superior al original en todo, y la mayoría de los que lo han jugado sin prejuicios y no con vídeos en YouTube, opinan lo mismo.

El primero no inventaba nada, era un juego muy puntero y bien hecho, que lo hacía todo bien en sus distintos apartados, pero que no corría ni el más mínimo riesgo.

En esta secuela Naughty Dog ha innovado, y la dinámica entre Abby y Ellie no es algo que yo haya visto en ningún otro videojuego. Lo más próximo sería Metal Gear Solid 3 con la dinámica entre Big Boss y The Boss, pero mientras que aquel destacaba por el carisma de sus personajes, TLOU 2 destaca por el realismo en la construcción psicológica de sus personajes, la dureza de su violencia y su esfuerzo en que empatices con sus personajes y te sientas mal por la violencia que has inflingido.

Como punto negativo, es cierto que los personajes secundarios no están al nivel del dúo principal, habiendo personajes bastante prescindibles e irrelevantes, pero en el primer juego sucedía exactamente lo mismo. Tanto TLOU como su secuela están enfocados en la dinámica entre dos personajes, así que es normal que no destaque en la construcción psicológica de sus secundarios y estos sean más arquetípicos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Diosas de Oro

Publicado
hace 22 horas, alcabcucu dijo:

Qué pena me da, os lo digo de veras, que con todo lo que se puede hablar sobre el juego, al final sean estos hilos los que más triunfan en los foros. De quienes comentáis, imagino que solo una pequeña parte habréis visto el vídeo completo, que dura más de hora y media, y en el que se dicen cosas realmente interesantes. De esa hora y media, nos quedamos con los comentarios de los últimos minutos, dichos en un tono divertido para darle vidilla al debate.

Qué lástima. De verdad.

Un saludo.

Te agradezco el comentario, ya entraba a decir de todo a Meri, pero si el tema de bajarle la nota es en tono de broma, nada que decir. 

Aún no he terminado el juego, estoy en una zona que tiene un "trabajo de chinos", por así decirlo, y de momento muy bien.Leeré tu post cuando acabe el juego.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito SPARTAN-II

Publicado
hace 1 hora, leoben dijo:

Yo vuelvo a decir lo mismo que he dicho en otros hilos, esta secuela es muy superior al original en todo, y la mayoría de los que lo han jugado sin prejuicios y no con vídeos en YouTube, opinan lo mismo.

El primero no inventaba nada, era un juego muy puntero y bien hecho, que lo hacía todo bien en sus distintos apartados, pero que no corría ni el más mínimo riesgo.

En esta secuela Naughty Dog ha innovado, y la dinámica entre Abby y Ellie no es algo que yo haya visto en ningún otro videojuego. Lo más próximo sería Metal Gear Solid 3 con la dinámica entre Big Boss y The Boss, pero mientras que aquel destacaba por el carisma de sus personajes, TLOU 2 destaca por el realismo en la construcción psicológica de sus personajes, la dureza de su violencia y su esfuerzo en que empatices con sus personajes y te sientas mal por la violencia que has inflingido.

Como punto negativo, es cierto que los personajes secundarios no están al nivel del dúo principal, habiendo personajes bastante prescindibles e irrelevantes, pero en el primer juego sucedía exactamente lo mismo. Tanto TLOU como su secuela están enfocados en la dinámica entre dos personajes, así que es normal que no destaque en la construcción psicológica de sus secundarios y estos sean más arquetípicos.

Este tampoco inventa nada, básicamente copia cosas de Uncharted y las mezcla con mecánicas del primer TLOU. Si te refieres a la saga TLOU pues vale.... 

Y sobre que la mayoría de los que han jugado dicen que la segunda parte es mejor que la primera. En metacritic tiene menos nota media. Y en el vídeo del tema, LOS 4 REDACTORES DE MERISTATION, incluido el que ha escrito el análisis oficial, dicen que la primera parte es mejor que la segunda.

Que a ti te guste más la segunda parte y que veas cosas innovadores, no quiere decir que la inmensa mayoría tenga la misma percepción... cada uno tendrá la suya... pero está claro que por lo menos la media de los medios de comunicación y de los analistas profesionales no opinan igual.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 14 minutos, Laincito dijo:

pero está claro que por lo menos la media de los medios de comunicación y de los analistas profesionales no opinan igual.

Los analistas los ponen prácticamente al mismo nivel, y me parece que @leoben se refiere a los usuarios que lo van jugando, y yo de momento vengo viendo lo mismo, la mayoría coincide en que es superior al primero, en lo jugable ni siquiera hay discusión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado
hace 14 minutos, Laincito dijo:

Cómo me hubiera gustado leer este tipo de comentarios cuando el 2 ni siquiera había sido anunciado para conocer la reacción del foro.

Lo peor de esto es que este tipo de cosas se dicen para encumbrar el 2 nada más. 

Un comentario así entre 2013 - 2018 y el hilo tenía 60 páginas diciendo que el que lo haya dicho no tiene ni idea. Es más, seguro que hay varios hilos por esas fechas que sería interesante reflotar (aunque el foro no deja hacer reflotes porque los hilos están archivados). Este tipo de comentarios se leían por parte de los haters para echar mierda al primero y ahora lo escriben los fans para sobrevalorar al segundo. Increíble la mierda que está recibiendo el primero. Para flipar 😂😂😂

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...