Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Ubisoft estaria trabajando en su propio Battle Royale, llamado Hyper Scape

Publicaciones recomendadas

vilax Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Estos lo que tenian que haber hecho en su momento era pillar el wildlands y meterle un modo online battleroyale, ya tenian el juego hecho con un mapa enorme y variado, con vehiculos, armas a cascoporro y opciones de personalizacion.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Smoker

Publicado

Justo lo que necesitaba la industria, otro battle royale!!!

Gracias ubisoft....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Genos

Publicado

Pereza nivel 100 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Aprovechando que hablamos de Battle Royale y para no abrir otro tema, desde hace unos días quisiera preguntar.

¿Existe algún juego del género con un corte más "realista", algo más cercano a la película japonesa del 2000? Que mezcle survival, crafteo y un gunplay decente.

Me saca mucho de la ambientación que los personajes tengan poderes o, peor aún, que todos parezcan unos putos payasos sacados de una discoteca de mala muerte.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, IlDiavolo dijo:

Aprovechando que hablamos de Battle Royale y para no abrir otro tema, desde hace unos días quisiera preguntar.

¿Existe algún juego del género con un corte más "realista", algo más cercano a la película japonesa del 2000? Que mezcle survival, crafteo y un gunplay decente.

Me saca mucho de la ambientación que los personajes tengan poderes o, peor aún, que todos parezcan unos putos payasos sacados de una discoteca de mala muerte.

PUBG a dia de hoy sigue siendo el mas hardcore y mas "realista", a  ya es poca la gente nueva por lo que te toparas con la comunidad veterana y vas a sufrir pero si decides quedarte y aprender sera una experiencia satisfactoria, a pesar de lo que se diga en meri el juego sigue muy vivo y a gran precio.

Editado por DIEGO_4K
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 33 minutos, IlDiavolo dijo:

Pubg sin duda, crafteo como tal no tiene, pero tiene un buen gunplay, mapas gigantes, vehiculos y eres realmente vulnerable.

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado
hace 31 minutos, DIEGO_4K dijo:

PUBG a dia de hoy sigue siendo el mas hardcore y mas "realista", a  ya es poca la gente nueva por lo que te toparas con la comunidad veterana y vas a sufrir pero si decides quedarte y aprender sera una experiencia satisfactoria, a pesar de lo que se diga en meri el juego sigue muy vivo y a gran precio.

hace 21 minutos, Fran_smt dijo:

Pubg sin duda, crafteo como tal no tiene, pero tiene un buen gunplay, mapas gigantes, vehiculos y eres realmente vulnerable.

¡Gracias a ambos por su opinión! Pues mira, siendo así, yo creo que ya va siendo hora de darle un tiento ahora que está en su precio más bajo hasta la fecha si no mal recuerdo. A ver que tal, capaz que me llevo una sorpresa como con el Battlefront II, sin ser mi género y que me ha tenido viciadísimo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Que pereza de género.

No se si la gente juega a varios a la vez, pero teniendo ya granes exponentes son ganas de intentar pelear con los titanes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 17 horas, IlDiavolo dijo:

¡Gracias a ambos por su opinión! Pues mira, siendo así, yo creo que ya va siendo hora de darle un tiento ahora que está en su precio más bajo hasta la fecha si no mal recuerdo. A ver que tal, capaz que me llevo una sorpresa como con el Battlefront II, sin ser mi género y que me ha tenido viciadísimo.

Es el mas duro pero tambien el mas gratificante, cada muerte que uno hace en PUBG se disfruta xD

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Zireael

Publicado

Ya están los " Streamers " enseñando el juego

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
En 29/6/2020 a las 17:19, Furia Nocturna dijo:

Que pereza de género.

No se si la gente juega a varios a la vez, pero teniendo ya granes exponentes son ganas de intentar pelear con los titanes. 

tambien es cierto que son juegos de muy bajo costo y que de ir bien son minas de oro

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Hunter

Publicado
En 29/6/2020 a las 21:14, IlDiavolo dijo:

Veo que ya te han hablado del PUBG, he probado prácticamente todos los battleroyale y este es el único que me ha gustado.El tema de poderes,futurista... No va con mi grupo de colegas. Desde que salió el PUBG algo encontramos en el que no podemos parar de jugar. Ya llevamos muchas horas a la espalda,pero aún jugamos todos los días por la noche varias horas. Si quieres jugar con gente experimentada que te enseñe conceptos del juego,mándame un privado,jugamos en PC usando discord o TS3. 

Es pura droga ese juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

No sé si hay hilo, pero el Battle Royale del Worms sí que es para meterse un tiro.

Respeto 0 por una saga mítica. Vale que son libres de hacer lo que quieran con su IP, pero es que de Worms solo tienen los gusanos, podría haber sido el Battle Royale de Lego, de PlayMobil, de MyLittlePony ...

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 29/6/2020 a las 15:06, ObstaclePi dijo:

Vaya cáncer los battle royale. 

Son los nuevos moba

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...