Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

EPIC Games: PS5 es una OBRA MAESTRA del diseño de Sistemas

Publicaciones recomendadas

Black_Hoddini Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Hombre quizás tú 970 es diferente a la que yo tenia, pero eso de "sin problema alguno" es un poco venirse arriba..

Es la Vram. Necesitas mínimo 6 para que funcione decente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado

Sony podría haber continuado con la dinámica Ps4 y Ps4 Pro y haber sacado el mismo hardware con más memoria, más teraflops y palante. Lo que fue la Ps4 Pro con respecto a Ps4 normal, vaya.

Pero en lugar de eso han buscado mejorar la arquitectura, cambiar el modo en el que se comunican los datos entre el SSD NVMe y la RAM del sistema.

Habrá que ver en la práctica qué más cosillas ha metido el Cerny para aprovechar mejor el hardware con arquitectura cerrada que es la PS5. Si resulta ser tan potente como me imagino... nos vamos a cagar xD

Para quien dice que Epic está pagada por Sony... ¿acaso Epic no saca sus productos para Pc y Microsoft? 

Si me hubiérais dicho Insomniac pues vale, se nota que hay buenas migas entre ambas compañías... ¿pero EPIC? ¿La compañía más pecera de todos los tiempos? La compañía que creó el Unreal Engine originariamente en Pc con su juego Unreal y despues el mítico Unreal Tournament... y EPIC, la creadora de la saga Gears of War que fue, es y será un bombazo por mucho tiempo en plataformas Microsoft.

Pero como ahora EPIC alaba Ps5, pues ya es una vendida... me cagontó xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 45 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lo único malo de ONE era que era un 40% menos potente y se quedaba corta para los 1080p, pero a nivel de arquitectura...creo que pocas pegas se le pueden dar más que lo de la eSRAM.

Pero si, no deja de ser marketing, pero no creo que les falte razón. Las consolas son piezas de ingenieria hecha a milímetro para aprovecharse, no solo a nivel de HW, sino de APIs etc. No es que sean mejor que el PC, pero si que son PCs perfectos, ya que se han medido para ello. Pero vaya, es mi opinión, desde un punto de vista de usuario de consola y PC.

Es que es eso, las consolas tienen piezas diseñadas, ensambladas, y con software específico; por ingenieros expertos, para obtener rendimientos tan óptimos que llegan a equipararse a lo que se consiguen en PCs con más del doble de hardware y más del doble de tamaño.

Haciendo una analogía con vehículos, una consola es un Forumula 1 puesto a punto por un equipo que usa la máxima tecnología y a los mejores mecánicos para crear lo más óptimo posible; y un PC gamer es un modelo de coche de calle comprado y mejorado con piezas sueltas prefabricadas con medios mucho más modestos por una empresa de customización de coches.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

La mayoria de desarrolladores hablan muy bien del sistema, debe ser realmente facil programar para el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, Seider dijo:

¿pero EPIC? ¿La compañía más pecera de todos los tiempos?

🤣🤣

“Si hubieses caminado por las oficinas de Epic hace un año te hubieses dado cuenta de que Epic era una empresa PC. Hicimos un juego de lanzamiento para PS2 y todo lo demás era PC. Y ahora la gente nos dice, ¿Por qué odiáis al PC? Sois una compañía que sólo hace juegos para consola.”
“¿Y sabéis qué? Es por que el dinero está en las consolas.”
“Todavía amamos al PC, pero ya hemos visto el impacto negativo de la piratería: mató a un montón de geniales desarrolladores independientes y cambió completamente nuestro modelo de negocio.”
“Algunos dicen que quizá Facebook salve los videojuegos en PC, pero nunca se verá igual que un ‘Gears of War”.
https://www.vidaextra.com/hardware/epic-culpa-a-la-pirateria-en-pc-por-haberles-obligado-a-trabajar-para-consolas

La compañia mas pcera de todos los tiempos, hablando en 2010 de que los juegos de facebook salvaran el pc, por que la pirateria se ha cargado la plataforma. No esuvieron muy al tanto de Steam.

Unos visionarios.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken FOXHOUND

Publicado

Para obra maestra lo que tengo debajo del pantalon

Like Like

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 minutos, Seider dijo:

Sony podría haber continuado con la dinámica Ps4 y Ps4 Pro y haber sacado el mismo hardware con más memoria, más teraflops y palante. Lo que fue la Ps4 Pro con respecto a Ps4 normal, vaya.

Pero en lugar de eso han buscado mejorar la arquitectura, cambiar el modo en el que se comunican los datos entre el SSD NVMe y la RAM del sistema.

Habrá que ver en la práctica qué más cosillas ha metido el Cerny para aprovechar mejor el hardware con arquitectura cerrada que es la PS5. Si resulta ser tan potente como me imagino... nos vamos a cagar xD

Para quien dice que Epic está pagada por Sony... ¿acaso Epic no saca sus productos para Pc y Microsoft? 

Si me hubiérais dicho Insomniac pues vale, se nota que hay buenas migas entre ambas compañías... ¿pero EPIC? ¿La compañía más pecera de todos los tiempos? La compañía que creó el Unreal Engine originariamente en Pc con su juego Unreal y despues el mítico Unreal Tournament... y EPIC, la creadora de la saga Gears of War que fue, es y será un bombazo por mucho tiempo en plataformas Microsoft.

Pero como ahora EPIC alaba Ps5, pues ya es una vendida... me cagontó xD

Al margen del hardware, también hay que aplaudir y mucho, lo que han hecho con el mando, que los haters intentan aprovechar cualquier excusa para quitarle importancia a todo lo que sea de PS5, pero el mando de PS5 es una sacada de rabo monumental por parte de Sony.

Podían haber mejorado la ergonomía del Dual shock 4 y poco más, que es lo que ha hecho Microsoft, pero no, lo rediseñan por completo y le añaden un montón de nueva tecnología, e incluso todavía puede haber alguna sorpresa por las nuevas funciones que podría tener el botón "Crear".

Luego que la gente se pregunte por qué la mayoría admiramos a Sony.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ebony

Publicado

spacer.png

Es broma, no enfadarse.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Que sabrá el Pendrive ese.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 8 minutos, ittoogami dijo:

🤣🤣

“Si hubieses caminado por las oficinas de Epic hace un año te hubieses dado cuenta de que Epic era una empresa PC. Hicimos un juego de lanzamiento para PS2 y todo lo demás era PC. Y ahora la gente nos dice, ¿Por qué odiáis al PC? Sois una compañía que sólo hace juegos para consola.”
“¿Y sabéis qué? Es por que el dinero está en las consolas.”
“Todavía amamos al PC, pero ya hemos visto el impacto negativo de la piratería: mató a un montón de geniales desarrolladores independientes y cambió completamente nuestro modelo de negocio.”
“Algunos dicen que quizá Facebook salve los videojuegos en PC, pero nunca se verá igual que un ‘Gears of War”.
https://www.vidaextra.com/hardware/epic-culpa-a-la-pirateria-en-pc-por-haberles-obligado-a-trabajar-para-consolas

La compañia mas pcera de todos los tiempos, hablando en 2010 de que los juegos de facebook salvaran el pc, por que la pirateria se ha cargado la plataforma. No esuvieron muy al tanto de Steam.

Unos visionarios.

Te cojo el enlace para el hilo de la piratería, me viene que ni al pelo. 

No todos tienen la tracci´ón y prestigio de Valve.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver si es verdad y Sony me pone dificil la eleccion de mi plataforma para la siguiente generacion.

Por ahora, en mi lista esta Microsoft la primera, pero necesitamos conocer muchos detalles aun para dar un ganador final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 21 minutos, Seider dijo:

Si me hubiérais dicho Insomniac pues vale, se nota que hay buenas migas entre ambas compañías

¿Como que buenas migas? Insomniac pertenece a Sony 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Midnighter dijo:

hace 10 minutos, Midnighter dijo:

Te cojo el enlace para el hilo de la piratería, me viene que ni al pelo. 

No todos tienen la tracci´ón y prestigio de Valve.

Ni todos eran tan gilipollas como para decir que los juegos de FAcebook salvarian al pc mientras STeam estaba creciendo como la espuma.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Poco me interesa lo que opine una de las compañias mas sucias y rastreras del sector. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 3 minutos, NooK1e dijo:

Poco me interesa lo que opine una de las compañias mas sucias y rastreras del sector. 

¿Por qué? (no tengo ni idea). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...