Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bruce Bilis

The Last of Us: Part 2 y la tóxica comunidad de Playstation

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Alvar Hanso dijo:

Yo le consideraba el típico trolete "jijiji PlayStation caca" para picar al personal, no le veía la gracia pero mira, no es el único que lo hace desde ambos bandos, pero desde ese día para mí es una auténtica basura. 

Una cosa es colgar spoilers, pero links a un drive con ellos subidos? El problema es tuyo amigo. Podrían verse en cualquier parte, pero me tuve la molestía en hacerlo 100% para que no pudiese mostrarse ni thumbnail ni nada. Pero personitas como tu tienen que venir a llorar incluso así... pat´etico.

Y te lo díje en su día.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pollonidas SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

El hamster va de moderado pero es mas fanatico que abascal por eso lo banearon hace unos dias, tened cuidado amics

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

3/10 y me estoy arriesgando

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 minutos, 2B or 2A dijo:

yo a quien ponga spoilers no le doy ni agua. Bromas y trolleadas me dan igual. Pero los spoileadores son basura, sin ambigüedades. Y de esto me acabo de enterar por alvar como tú

A ver... leí a unos y a otros... él no puso los spoilers para que cayera nadie, puso links para quien quisiera verlos, siendo esa misma su explicación, que quien quisiera, podría verlos en cualquier sitio. Me pareció feo, pues bonito no, pero parte de razón tenía. Que lo hiciera para putear, eso sólo lo sabe él, desde luego a mí no se me ocurriría, pero por la fauna que hay por aquí.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 6 minutos, Raubahn dijo:

Una cosa es colgar spoilers, pero links a un drive con ellos subidos? El problema es tuyo amigo. Podrían verse en cualquier parte, pero me tuve la molestía en hacerlo 100% para que no pudiese mostrarse ni thumbnail ni nada. Pero personitas como tu tienen que venir a llorar incluso así... pat´etico.

Y te lo díje en su día.

No, si habra que darte las gracias y todo, tremendo lo de esta gente que pone o promueve los spoiler. ¿Enserio veis normal reventarle la experiencia a los demas ?

Dais asco...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Reportado.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, joss81 dijo:

A ver... leí a unos y a otros... él no puso los spoilers para que cayera nadie, puso links para quien quisiera verlos, siendo esa misma su explicación, que quien quisiera, podría verlos en cualquier sitio. Me pareció feo, pues bonito no, pero parte de razón tenía. Que lo hiciera para putear, eso sólo lo sabe él, desde luego a mí no se me ocurriría, pero por la fauna que hay por aquí.

No sé, sigo sin verle ningún sentido y que sólo va a traer problemas en un foro de videojuegos. Con que utilidad se da facilidades para que trolls y haters se traguen spoilers de un juego que no van a tocar meses antes de que salga a la venta y puedan utilizarlo como arma? Porque los interesados en el juego tienen bien claro que cuanto más lejos de esos spoilers mejor.

Creo que es animar a hacer algo que no debería ser ni legal. Totalmente innecesario y dañino.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
hace 1 minuto, 2pac18 dijo:

No, si habra que darte las gracias y todo, tremendo lo de esta gente que pone o promueve los spoiler. ¿Enserio veis normal reventarle la experiencia a los demas ?

Dais asco...

Yo no promuevo el spoiler, yo promuevo que quien quiera ver las filtraciones que retiraron de todos lados, pueda verlas. En ningún momento obligo a nadie a verlas, ni las puse para que alguien pudiera spoilearse nada.

Asco es venir y no dar ni una

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

A mi una vez me expulsaron por provocar. Que tiempos aquellos en los que Meri tenía tantos usuarios que podía permitirse el lujo de echar a gente para mantener el buen rollo. Ahora viven de los provocadores porque sin ellos el foro está en la mierda.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Raubahn dijo:

Yo no promuevo el spoiler, yo promuevo que quien quiera ver las filtraciones que retiraron de todos lados, pueda verlas. En ningún momento obligo a nadie a verlas, ni las puse para que alguien pudiera spoilearse nada.

Cuanto más gente tenga acceso a esos spoilers, más gente puede utilizarlo de mala forma. Creo que es simple y sencillo de entender. Promover eso es de tener una más que dudosa moralidad o ética.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, angel_rko dijo:

No sé, sigo sin verle ningún sentido y que sólo va a traer problemas en un foro de videojuegos. Con que utilidad se da facilidades para que trolls y haters se traguen spoilers de un juego que no van a tocar meses antes de que salga a la venta y puedan utilizarlo como arma? Porque los interesados en el juego tienen bien claro que cuanto más lejos de esos spoilers mejor.

Creo que es animar a hacer algo que no debería ser ni legal.

Si tenemos que empezar a limitarnos por los trolls, mejor borremos el foro...  Cuando la solución REAL al problema no viene por nosotros sino por los que manejan este foro.

Editado por Raubahn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, Raubahn dijo:

Maquillalo como quieras eso es promover los spoiler para joder a los demas y PUNTO. No hay duda con que intencion lo hiciste, solo hace falta ver este hilo.

Hazte mirar esas actitudes de mierda colega

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado
hace 3 minutos, Raubahn dijo:

Sigue siendo una táctica deleznable venir a un foro de videojuegos a poner material filtrado.

De verdad que cada día flipo con cómo defendeis cosas como ésas. Y este post que has creado es otra mierda unilateral para fomentar el odio entre comunidades. De traca

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Meteor

Publicado

Duras declaraciones, compi.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Rey Vendrick

Publicado

Buenas noches.

Cerramos, hilo absurdo y que solo vale para crear conflictos.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...