Janai Genos Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Estoy de mudanza y haciendo limpieza he encontrado un par de códigos de cuando tenia la xbox one s. Uno es el rocket league y otro son 3 meses de xbox live gold. Tambien tengo un mes de game pass pero pone que caducó en 2018. En los otros no pone nada, asi que estarán vigentes. Como vendí la consola desesperado por su constante necesidad de internet no me sirven para nada. La última vez que pase por aqui nadie me daba su clave de la 3ds para poder ver el safari amistad en pokemon y, asi que igual no lo mereceis. Pero como soy buen tipo se los voy a dar a las dos primeras personas que me hagan reir. Contad un chiste, postead un meme, decid que el fornite es mejor que el last of us... El primero que me haga reir elige el primer código, y el segundo se lleva el otro Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kiu Pendragon Rey Vendrick Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Pillo código 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Descomunal Zebes Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 ¿Para que quieres que te hagan reir? ¿Es que no tienes espejos en casa? 0 VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vicente75 Heraldo de la Muerte Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Mierda,siempre llegó tarde a estas cosas. Pero si no,recuerda,te puedo dar cariño infinito y incluso algún restregramiento post coito. Un beso. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Janai Genos Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 La imagen de shreck la habia visto en twitter, lo de los espejos me ha arrancado una sonrisilla, pero busco una carcajada. Y el que me ofrece cariño y afecto, lo siento pero ya tengo una gatita. Sigan jugando, damas y caballeros 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vicente75 Heraldo de la Muerte Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Ostias,¿te haces de rogar? Bueno venga,entro al juego. El Ciberpunk es una mierda y se va a dar una ostia en ventas que no está escrita,será el declive de Projekt. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lerr0ux TERRESTRIS VERITAS Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Vengas, ahí va: ¿en qué se parece el foro de Meri y Pedro Sánchez? cierto, política No tengo Xbox así que no quiero el código, pero bueno lo importante es participar jaja 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Janai Genos Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 55 minutos, vicente75 dijo: Ostias,¿te haces de rogar? Bueno venga,entro al juego. El Ciberpunk es una mierda y se va a dar una ostia en ventas que no está escrita,será el declive de Projekt. Al igual que naughty dog aun tienen crédito para hacer un par de mierdas mas antes de perder la fe en ellos. Si para mañana no hay ganador hago un sorteo puro. En plan adivinad el número o algo asi 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
warm24 Son Gohan Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 1 hora, Janai dijo: La imagen de shreck la habia visto en twitter, lo de los espejos me ha arrancado una sonrisilla, pero busco una carcajada. Y el que me ofrece cariño y afecto, lo siento pero ya tengo una gatita. Sigan jugando, damas y caballeros La que tengo aquí colgada, también busca una carcajada. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gatoencerrao PATRIOT Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Dame mi puto código HDLGP!!! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen SON OF LIBERTY Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 0 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zadikopete Sir Alonne Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 (editado) Iban dos putas en moto..... Y se cayó el server de Meri. Editado 29 de Junio del 2020 por zadikopete 0 http://gamercards.ex...ser/zadikopete/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Overseer PRAESIDIUM VIGILO Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 ¿No prefieres una buena mamada? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tabla Genos Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Restaurator cube Rey Vendrick Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 hace 24 minutos, javieret dijo: Nunca entendí la gracia de esto?? Supongo que es necesario un exceso de cromosomas par pillarlo. Like 2 Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web