Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
simio86

cyberpunk pinta a truño

Publicaciones recomendadas

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

No creo que nadie pida un SFV en los combate cuerpo a cuerpo , ni que tenga la profundidad y el dinamismo de un Overwatch en los tiroteos, lo único que se dice es que esos aspectos chirrían demasiado, con que no se vieran tan sosos y ortopédicos seria suficiente, luego la IA también se ve muy básica.

Aunque como habéis dicho antes, el punto fuerte del juego es el componente RPG y se supone que ahí es donde va a brillar y también que la ciudad se sienta viva (cosa que tampoco se ha visto en este ultimo gameplay pero no significa que no los sea ojo)  de todas formas como he dicho antes, estamos hablando por hablar , hasta que no lo juguemos no podemos opinar con ningún fundamento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Trunks

Publicado

Hombre.. tanto como pintar a truño...  NO.

El juego pinta MUY BIEN y todo lo que sea una nueva IP ambiciosa es siempre bienvenida. Ojala hubiera más.

Lo que pasa que "ciertas comparaciones" no le benefician, desde luego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado
Publicado (editado)

el truño del año

a ver, aclaranos, con esto quieres  decir... que te mola oler truños? disfrutas paladeando cada bocanada de esencia? o que por contra no te gusta el olor a truño por la mañana?

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Esperar un truño de CDProject es como los que creían que TLOU2 iba a pegársela, es absurdo.

Dicho esto, algunos aspectos del apartado jugable me chirrían, tiene pinta de que, de nuevo, van a sacar un juego descompensado entre lo jugable y lo narrativo/historia.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F MJOLNIR

Publicado

Pues a mí no me gusta nada lo que veo.

Pero no hay que preocuparse, CDProjekt está por encima de Rockstar. Lo leí en el foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi BIG BOSS

Publicado

Se habla mucho de que el combate cuerpo a cuerpo se ve ortopédico, pero, ¿y el arma de fuego totalmente estática sin retroceso alguno a lo Doom 1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 6 minutos, ObstaclePi dijo:

Se habla mucho de que el combate cuerpo a cuerpo se ve ortopédico, pero, ¿y el arma de fuego totalmente estática sin retroceso alguno a lo Doom 1?

Si es una gyroget o una caseless firestorm, es completamente "real" que sean estáticas por que son armas futuristas que están diseñadas para no tener retroceso, aumentando la precision sobre todo en el fuego automático. Recuerdo un subfusil que disparaba ráfagas de 3 disparos usando el mismo disparo, precargando 3 balas en el mismo cañon. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

No pinta a truño, para nada. 

No obstante hay dos cosas que son bastante complicadas de conseguir, y en CD Projekt se enfrentan a las dos: una ciudad viva y convincente, y un FPS con un buen gunplay.

Si lo consiguen hacer todo bien, además de una buena historia, decisiones, misiones etc que más o menos les presuponemos, pues será todo un juegazo.

Si flaquea una de esas tres patas, será un buen juego igualmente, pero nada de Goty y menos este año.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado
hace 12 horas, garaxil dijo:

Pues a mi en esto es justamente en lo que menos me convence. Tiene de ciberpunk lo que GTA

Sólo porque no está lleno de nieblas, seguro que lo dices por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, 2pac18 dijo:

No creo que nadie pida un SFV en los combate cuerpo a cuerpo , ni que tenga la profundidad y el dinamismo de un Overwatch en los tiroteos, lo único que se dice es que esos aspectos chirrían demasiado, con que no se vieran tan sosos y ortopédicos seria suficiente, luego la IA también se ve muy básica.

Aunque como habéis dicho antes, el punto fuerte del juego es el componente RPG y se supone que ahí es donde va a brillar y también que la ciudad se sienta viva (cosa que tampoco se ha visto en este ultimo gameplay pero no significa que no los sea ojo)  de todas formas como he dicho antes, estamos hablando por hablar , hasta que no lo juguemos no podemos opinar con ningún fundamento.

Exacto, no hay que pedir ni tanto ni tan poco.

En lo de la ciudad viva, pues eso, a mí me mosquea un poco porque las calles casi no tienen tráfico (en las carreteras de las afueras directamente es que no se ve ni un coche), y en las aceras se ve muy poca gente, así que no sé, pero mosquea un poco, porque en eso es donde más tiene que destacar, pero como bien dices, hasta que no se juegue, por un sólo gameplay del juego sin finalizar, no se puede juzgar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

cyberpunk pinta a goty

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, elultimo dijo:

Sólo porque no está lleno de nieblas, seguro que lo dices por eso.

El ciberpunk tiene una estética muy concreta. En ese video no veo apenas esa estética. Punto. 

Veo la estética ciberpunk en ilustraciones sacadas del juego que he visto, y eso es lo que me esperaba en el video. La puya es innecesaria.

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 14 minutos, garaxil dijo:

El ciberpunk tiene una estética muy concreta. En ese video no veo apenas esa estética. Punto. 

Veo la estética ciberpunk en ilustraciones sacadas del juego que he visto, y eso es lo que me esperaba en el video. La puya es innecesaria.

El juego de rol de Cyberpunk (en el que se base CD Project, no nos olvidemos) tiene muchas ambientaciones, desde Night City, que seria una ciudad saca de Blade Runner, donde en las zonas no controladas por las megacorporaciones deberíamos ver esas aglomeraciones de gente rodeadas de niebla y lluvia acida, hasta el centro de la ciudad controlada por policía corporativa y lleno de yuppies con looks de los 80s. Y en las afueras, ciudades desertificadas sin ley donde bandas estilo Mad Max acosan a los pocos granjeros independientes se oponen a las corporaciones que quieren ocupar sus terrenos para megaplantaciones que queman el terreno, por lo que una ocupación típica era ser un ecoterrorista. No se hasta que punto implantaran ese estilo de juego, pero para mi, historias donde el objetivo era robar semillas no estériles para ayudar a un grupo de granjeros libres me traen muy buenos recuerdos, o mentirles y darles semillas estériles y asegurar a la corporación que se quedasen con su terreno el proximo año.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Belias

Publicado
vida restante: 75%

Cómo que truño?a qué te meto?!ahora bromas a parte en mi PS4 fat se van a marcar un the Witcher 3 en switch, así que esperaré a jugarlo en ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado

Mira que yo tenia Hype eh pero.. alto truñamen.. me esperaba un poquitin mas, aplazar la fecha de salida le esta sentando fatal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...