Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
simio86

cyberpunk pinta a truño

Publicaciones recomendadas

cloud_elverdadero Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

El downgrade a fecha de hoy es mas que obvio pero aun nos queda el bajon final que es cuando salga el juego, al igual que con tlou2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, The Senate dijo:

¿Qué cojones voy a quitar adrede y con qué intención? Madre mía, los ojos no son lo único que tienes mal. La captura está sacada de aquí:

¿Quitar una insignia dentro del coche es downgrade? 🤣 Si te fijas en el vídeo, ahora han puesto una insignia en el lateral del asiento del conductor, así que según tu criterio eso es un claro upgrade que solo será posible en PlayStation 7, ¿no? 🤣 Hostia tío, lo que hay que leer. Han rediseñado el interior del coche y ahora tiene un estilo más corpo, te podrá gustar más o menos pero ni se ha perdido detalle, ni el modelado es peor.

Y no, la iluminación tampoco ha sufrido downgrade, sino todo lo contrario:

Mira la posición del sol. Luego te vas al minuto 14 y podrás ver que el coche está aparcado en la sombra y que la iluminación no tiene ni putísimo sentido, ya no solo porque al coche no le esté dando la luz, sino porque en todo caso la luz debería entrar por la parte frontal y no por la ventanilla trasera. Y ahora tenemos iluminación natural por Ray-Tracing, es que de verdad, no sé qué intentas conseguir chico.

En cuanto a la batallita de que seguro que tú le tienes más ganas que yo, pues no sé qué quieres que te diga. ¿Felicidades?

45601b0bc2f3f7d2342fc319a95fa344.png

Lo tengo comprado desde que lo pusieron a la venta y no creo que las ganas de jugarlo sean relevantes a la hora de valorar su upgrade gráfico.

Los modelados estaban mejor porque la camiseta ya no es de rejilla...Las joyas, la mano robótica, la piel, el pelo, nada de eso importa, solo la camiseta. F por la camiseta de rejilla, un hito en el mundo de los videojuegos que no es posible con la tecnología actual.

En cuanto a la iluminación, te digo lo mismo. Explícame qué sentido tiene la ilumación mostrada en el gameplay de 2018 y por qué es superior a la iluminación natural conseguida con Ray-Tracing.

¿Cómo os lo digo?, que paso de batallitas de downgrade.

Yo lo único que espero es que a ver si pueden mejorar algo el juego en su versión next gen, porque lo quiero disfrutar mucho, y punto.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, cloud_elverdadero dijo:

El downgrade a fecha de hoy es mas que obvio pero aun nos queda el bajon final que es cuando salga el juego, al igual que con tlou2

cAP8Y1C.gif

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander The Binding of Isaac

Publicado
hace 30 minutos, The Senate dijo:

Los modelados estaban mejor porque la camiseta ya no es de rejilla...Las joyas, la mano robótica, la piel, el pelo, nada de eso importa, solo la camiseta. F por la camiseta de rejilla, un hito en el mundo de los videojuegos que no es posible con la tecnología actual.

En cuanto a la iluminación, te digo lo mismo. Explícame qué sentido tiene la ilumación mostrada en el gameplay de 2018 y por qué es superior a la iluminación natural conseguida con Ray-Tracing.

Lo de la camiseta es un simple ejemplo. La mano robótica no me parece mejor, de hecho tiene unos reflejos bastante más simples en la segunda versión.

Respecto de la iluminación, a mí me parece que salta a la vista que es mejor en la primera imagen, no tienes más que mirar cómo afecta por ejemplo al brazo, a la espalda, y al sofá....en la nueva es tod simplemente oscuro.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Shiva

Publicado
hace 2 horas, DARKSeifer dijo:

CD Projekt Red es la mejor desarrolladora que hay ahora mismo y este juego ser´´a una diosada generacional, tan profundo o más que la saga Witcher.

Cyberpunk va a ser recordado muuuuchos años después de que sus gráficos se hayan quedado obsoletos.

Ya tiene que estar jodida la cosa para que CD Projekt sea la mejor desarrolladora. Desde 2002 ha hecho 3 juegos: The Witcher 1, 2 y 3, de lo cuales únicamente el tercero ha sido realmente aclamado por crítica y público (a mi me parece un petardo).

Fromsoftware, Nintendo, SquareEnix, Capcom, Rockstar... solo deben sacar mierdas.

Like Like

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, simio86 dijo:

Ya tiene que estar jodida la cosa para que CD Projekt sea la mejor desarrolladora. Desde 2002 ha hecho 3 juegos: The Witcher 1, 2 y 3, de lo cuales únicamente el tercero ha sido realmente aclamado por crítica y público (a mi me parece un petardo).

Fromsoftware, Nintendo, SquareEnix, Capcom, Rockstar... solo deben sacar mierdas.

Y lo está, a penas salen títulos offline que vayan más allá de lo establecido.

Quitando Rockstar, que tiene la capacidad económica para hacerlo, el resto de juegos no llegan al nivel de complejidad de CDProjekt en juegos tan jodidamente redondos.

Argumento, presentación, personajes, mundo, jugabilidad, expansiones, DRM, originalidad...

MGSV podría haber llegado, haber sido el colofón de la saga, pero nope. RDR2 y Witcher (saga) están simplemente en otra liga al resto de títulos del mercado... y Cyberpunk está en esa liga.

Calidad >> Cantidad.

No estoy hablando de juegos buenos, estoy hablando de juegos que puedas poner en la estantería y decir, en estos 30 años, esto es lo mejor que ha parido la industria... y ahí nadie le tose a CDProjekt.

Editado por DARKSeifer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Midna

Publicado
hace 1 hora, simio86 dijo:

Cinco en realidad. Y tanto el Witcher 1 como el 2 fueron muy bien recibidos en su momento con bastantes buenas notas. Otra cosa es que la gente que sólo juega en consola no fuera consciente hasta el momento de la saga.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 42 minutos, Über01 dijo:

Cinco en realidad. Y tanto el Witcher 1 como el 2 fueron muy bien recibidos en su momento con bastantes buenas notas. Otra cosa es que la gente que sólo juega en consola no fuera consciente hasta el momento de la saga.

lol? si el 2 esta en consolas, tiraste el hate por las dudas xD

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Midna

Publicado
hace 1 hora, SoloWolf12 dijo:

lol? si el 2 esta en consolas, tiraste el hate por las dudas xD

El 2 salio en Xbox un año más tarde. Pero vamos, yo recuerdo que la comunidad de PC estaba que no cagaba de emoción con la salida del segundo. Así que eso que sólo "el tercero ha sido realmente aclamado por crítica y público" como que no.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 minutos, Über01 dijo:

El 2 salio en Xbox un año más tarde. Pero vamos, yo recuerdo que la comunidad de PC estaba que no cagaba de emoción con la salida del segundo. Así que eso que sólo "el tercero ha sido realmente aclamado por crítica y público" como que no.

Pues yo recuerdo justamente eso, que TW3 fue super aclamado y los anteriores nunca fueron muy recordados, ni en la actualidad, y el 2 solo lo recuerdo recomendado y muy bien ponderato en justamente el grupusculo y no lo vi jamas en otro hilo.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Midna

Publicado
hace 12 minutos, SoloWolf12 dijo:

Pues yo recuerdo justamente eso, que TW3 fue super aclamado y los anteriores nunca fueron muy recordados, ni en la actualidad, y el 2 solo lo recuerdo recomendado y muy bien ponderato en justamente el grupusculo y no lo vi jamas en otro hilo.

Supongo que son impresiones dependiendo del círculo en el que se mueve de cada uno.

Cuando salio el primero para mí fue: ¿Witcher? ¿Que coño es eso?

No se te vendía como una obra maestra pero cosecho buenas notas. Basado en unas novelas. Se hizo conocido por la gente habitual a RPGs en PC.

El segundo ya venía con graficotes y eso hizo que se notara incluso en aquellos peceros no habituales al rol. "Esto no lo mueven las consolas". Recuerdo. Luego salio para 360 (PS3 has no games!).

Y fue el tercero el que se hizo popular de verdad en consolas y público generalista. Más que nada porque salía en los tres sistemas a la vez y la campaña de marketing se notó de verdad.

Pero vamos, yo veo lógico que alguien que juegue en consolas y además se pillo PS3 en su momento pues ni le sonara. Son círculos distintos, sus amigos juegos a otros juegos y se alimenta de noticias enfocadas en su sistema.

Eso pasa con todo, yo no sé por cual CoD o Assassin's Creed van, ni cual son los juegos de carreras que valen la pena este año. Simplemente no es mi círculo.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Curaga

Publicado

Depende del prisma con que se vea, también pude pintar a mejor juego de la generación.

Las expansiones de The Witcher 3 son más juegos per se que la mayoría de juegos de la generación, de hecho la de Blood and Wine sonaba hasta para el Goty, no se lo dieron por no humillar al resto de la industria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Shiva

Publicado
hace 2 horas, DARKSeifer dijo:

RDR2 y Witcher (saga) están simplemente en otra liga al resto de títulos del mercado... y Cyberpunk está en esa liga.

pfff

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%

A mi lo que me dan ganas es perderme en esa ciudad nada mas para explorar todas las calles y escondrijos del lugar, luego con esa ambientación y lo sórdido del lugar mmmmm, ya no puedo esperar a que salga el juego.

Lo jugare primero en esta gen, espero que la versión este a la altura, no puedo esperar 3,4 o 5 años en lo que doy el salto a la proxima gen, para darle el tiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...