Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Komodo123

Parece que todos alaban Xenoblade Chronicles...

Publicaciones recomendadas

itnios Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Unas 120 horas la primear vuelta y lo complete una segunda vez. A mi me encantó. Tiene un sistema diferente que se vuelve adictivo, una historia que parece simple y llega a cotas muy latas pero sobretodo es un gran mundo en el que estar,  explorar y que invita a hacer todo lo secundario sin volverse tedioso(salvo ciertas secundarias de recoger materiales que por lo que leo lo han solucionado en el remaster)

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Me compré una Wii por él. A mi me pareció un JUEGARRAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, slygod dijo:

Si te gustan los JRPGs te van a gustar. Quizás ahora las secundarias sean muy básicas pero la historia, la BSO y la jugabilidad es muy buena.

Un saludo

El X tiene varias secundarias con mucho jugo, recuerdo una que trataba el tema del racismo muy lograda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
Publicado (editado)

Es un juego raro, no para todo el mundo.

El problema de los Xenoblade es el ritmo en la historia... el que quiera una historia rápida con eventos uno tras otro... quizás los Xenoblade no sean su juego.

Y eso no quiere decir que la historia no sea brutal.... las historias de los xenoblade son una fumada de la buena, filosofía pura del nuevo milenio... y por momentos sorprendentes, increíbles, con unos giros de guión tremendos. Para mi es lo mejor que se ha creado.

Pero son juegos enormes de duración, donde la duración viene por la parte jugable. Son adaptaciones de MMOs a un juego individual, donde la parte de los combates y evolución de personajes y personalización es una de las partes fundamentales de la duración del juego.... y si esto no te gusta, los xenoblade se te harán eternos, esperando que llegue cada momento donde la historia avanza.

En cristiano, para ver 5 o 10 horas de historia, necesitas jugar entre 50 o 100 horas según como juegues y a que le des prioridad, y eso hay gente, a la que no le gusta.

Si te gustan los MMOs y las historias tipo Final Fantasy... esta saga es tu saga.

Por eso, puede no ser un juego para todo el mundo. Si eres de los que te gusta que la historia vaya rápida y pasas de la parte jugable... te podrías desesperar.

Esto no es como los Final Fantasy, donde la parte jugable simplemente sobra, es mala y no deja de ser un vehículo para la historia.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Es un juego raro, no para todo el mundo.

El problema de los Xenoblade es el ritmo en la historia... el que quiera una historia rápida con eventos uno tras otro... quizás los Xenoblade no sean su juego.

Y eso no quiere decir que la historia no sea brutal.... las historias de los xenoblade son una fumada de la buena, filosofía pura del nuevo milenio... y por momentos sorprendentes, increíbles, con unos giros de guión tremendos. Para mi es lo mejor que se ha creado.

Pero son juegos enormes de duración, donde la duración viene por la parte jugable. Son adaptaciones de MMOs a un juego individual, donde la parte de los combates y evolución de personajes y personalización es una de las partes fundamentales de la duración del juego.... y si esto no te gusta, los xenoblade se te harán eternos, esperando que llegue cada momento donde la historia avanza.

En cristiano, para ver 5 o 10 horas de historia, necesitas jugar entre 50 o 100 horas según como juegues y a que le des prioridad, y eso hay gente, a la que no le gusta.

Si te gustan los MMOs y las historias tipo Final Fantasy... esta saga es tu saga.

Por eso, puede no ser un juego para todo el mundo. Si eres de los que te gusta que la historia vaya rápida y pasas de la parte jugable... te podrías desesperar.

Esto no es como los Final Fantasy, donde la parte jugable simplemente sobra, es mala y no deja de ser un vehículo para la historia.

Buen mensaje hasta que te poseyó el espíritu de Eurogamer y tuviste que hacer la comparación improcedente con Final Fantasy. Los FF generalmente considerados mejores (IV-X+Tactics) son realmente ambiciosos en el plano jugable. Solo tienes que comparar dos juegos del mismo año como FFVI y Earthbound en términos de profundidad estratégica en combates y gestión de PJs, si es que se puede empezar a comparar siquiera.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Choco Love dijo:

Buen mensaje hasta que te poseyó el espíritu de Eurogamer y tuviste que hacer la comparación improcedente con Final Fantasy. Los FF generalmente considerados mejores (IV-X+Tactics) son realmente ambiciosos en el plano jugable. Solo tienes que comparar dos juegos del mismo año como FFVI y Earthbound en términos de profundidad estratégica en combates y gestión de PJs, si es que se puede empezar a comparar siquiera.

Yo es que cuando leo a alguien poner a parir los FF en lo jugable pienso que es por llevar la contraria o algo, y como FF es una de las sagas del género más grandes sino la más popular, pues...

Es que no se coge por ningún lado esa crítica.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

Yo apenas llevo 15h y no está mal. El tema de que el "mundo" sea encima de dos titanes es curioso.

Aun así por ahora me gustó mas el 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

ganas ya de catarlo, aunque estoy por comenzar primero el 2

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

A mi aparte en el primer Xenoblade una de las cosas que más me gusta es como se van revelando cosas y como se va integrando en el juego el descubrimiento de los poderes de Monado, Mordiscos de por donde va a ir el argumento del juego desde las primeras horas, visiones de futuro en combate, etc,etc. De no ser por esas cosas quizá no me hubiera gustado tanto el juego desde la primera partida.

Yo estoy por hacer un maratón de Xenoblade 1 y 2 ahora que he empezado partida nueva al 1. Y la pena es no poder hacerlo también del X, ya que mi Wii U dejó de leerme el disco y no lo llevé a ningun  sitio a ver si con algun pulido quedaba bien. Porque con otros discos no tengo problema. Me haría todo un favor un port del X para Switch.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 minutos, yagami_kaede dijo:

A mi aparte en el primer Xenoblade una de las cosas que más me gusta es como se van revelando cosas y como se va integrando en el juego el descubrimiento de los poderes de Monado, Mordiscos de por donde va a ir el argumento del juego desde las primeras horas, visiones de futuro en combate, etc,etc. De no ser por esas cosas quizá no me hubiera gustado tanto el juego desde la primera partida.

Yo estoy por hacer un maratón de Xenoblade 1 y 2 ahora que he empezado partida nueva al 1. Y la pena es no poder hacerlo también del X, ya que mi Wii U dejó de leerme el disco y no lo llevé a ningun  sitio a ver si con algun pulido quedaba bien. Porque con otros discos no tengo problema. Me haría todo un favor un port del X para Switch.

En el Game de mi calle arreglan consolas. ¿La has mandado allí?

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 26 minutos, Ring Team dijo:

En el Game de mi calle arreglan consolas. ¿La has mandado allí?

Creo que es más un problema de este disco en particular de Xenoblade Chronicles X que de la consola. En todo caso antes probaría a que le hicieran un pulido al disco. Pero con todo el tema del virus en los ultimos meses, lo he ido dejando y dejando.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Son Gohan

Publicado

Gran saga.

Empecé por el 2 al salir en Switch por las buenas críticas que recibió (nunca me interesó el 1, así que no lo jugué en Wii), y a pesar de su estilo anime (cosa que me echa bastante para atrás), le di un voto de confianza y lo probé. Hasta la fecha de los mejores JRPGs que he jugado. Muy recomendados, sobre todo por su sistema de combate y su exploración. Como pegas decir que las secundarias son muy olvidables y que se pueden llegar a hacer 'pesados' en ciertos puntos de la trama, pero su historia lo compensa.

Acabo de terminar el primero, y lo único que he echado en falta ha sido el sistema de combate del 2 o de Torna. Entiendo que sea un sistema más simple, ya que es un juego anterior remasterizado para Switch, pero ahí queda la espinita. Sin llegar a ser ningún problema, pues me ha gustado... pero el del 2 o Torna me gustaron más.

No entraré en detalles de la historia, pero se pueden jugar en el orden que quieras. Aún así recomendaría jugar primero al 1, solamente por la evolución jugable.

Ahora estoy dándole al epílogo Futuros Conectados, y me tendré que esperar a ver si algún día nos traen un port del Xenoblade Chronicles X, pues es el que me faltaría.

Saludos

Like Like

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, Choco Love dijo:

Hombre los combates de los final fantasy clásicos se basan en golpear con los elementos a los que sean débiles los enemigos y poco más. No hay estrategia ninguna, y la poca que hay se basa en saber las debilidades de los enemigos. El 90% de los combates se ganan manteniendo pulsado el botón de ataque con el comando básico de atacar... si eso es complejidad...

La complejidad de los Xenoblade van mucho más allá, sobretodo la del X que es bestial. Es una complejidad al nivel de un wow, con los roles de los personajes y teniendo que cada uno cumplir un rol y unas rotaciones determinadas.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 10 horas, Laincito dijo:

Hombre los combates de los final fantasy clásicos se basan en golpear con los elementos a los que sean débiles los enemigos y poco más. No hay estrategia ninguna, y la poca que hay se basa en saber las debilidades de los enemigos. El 90% de los combates se ganan manteniendo pulsado el botón de ataque con el comando básico de atacar... si eso es complejidad...

Ay mi madre lo que ha dicho.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...