Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Fabricante de memoria RAM cancela el lanzamiento de unas memorias blancas por si son «racistas»

Publicaciones recomendadas

sykander Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%

Vaya tontería de "noticia" por llamarla de alguna manera.....para empezar, si estás "informando" y es una información mínimamente contrastada, porqué "no puedes dar nombres"

En fin....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Magus

Publicado

Trump gobierna en los EEUU única y exclusivamente porque la gente ha reaccionado ante la locura absoluta de la progresía en ese país. Los demócratas americanos se han vuelto locos, literalmente.  Son peor que una secta y al ciudadano medio la propaganda de Hollywood y de los medios de masa le he chirriado de tal manera que han decidido votar a un patán antes que a una banda de lunáticos que a todas luces no están bien de la cabeza.

Y esa locura es contagiosa, porque lo que estoy leyendo en este hilo con lo del limpiador y asociarlo a las razas ya es un nivel de disparate y desva´río muy cercano al de esta gente.  Los racistas son quienes pensáis así.   El que tiene la mente sucia piensa sucio.   Si veis ofensa y racismo por todos lados es porque PENSÁIS en clave racista.  Lo que importa son las actitudes y los hechos.  Ponerse a revisionar palabras para ver qué significa cada una y sacarlas de contexto es tan gilipollesco como decir que las palabras cuyo plural se hace acabando en "o" son machistas 

Las políticas identitarias son el auténtico cáncer de occidente.  Es una ideología creada para dividir a la sociedad y enfrentar a unos con otros.  Hombres contra mujeres, blancos contra negros, ricos contra pobres.  Estos movimientos lo único que se proponen es crear problemas donde no los había y destruir la sociedad, a base de dividir a gente que vivía en paz hasta hace apenas unos años.

Es muy triste cómo una banda de multi-millonarios aburridos están jugando a ser Dios con experimentos sociales de ese tipo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Trump gobierna en los EEUU única y exclusivamente porque la gente ha reaccionado ante la locura absoluta de la progresía en ese país. Los demócratas americanos se han vuelto locos, literalmente.  Son peor que una secta y al ciudadano medio la propaganda de Hollywood y de los medios de masa le he chirriado de tal manera que han decidido votar a un patán antes que a una banda de lunáticos que a todas luces no están bien de la cabeza.

Y esa locura es contagiosa, porque lo que estoy leyendo en este hilo con lo del limpiador y asociarlo a las razas ya es un nivel de disparate y desva´río muy cercano al de esta gente.  Los racistas son quienes pensáis así.   El que tiene la mente sucia piensa sucio.   Si veis ofensa y racismo por todos lados es porque PENSÁIS en clave racista.  Lo que importa son las actitudes y los hechos.  Ponerse a revisionar palabras para ver qué significa cada una y sacarlas de contexto es tan gilipollesco como decir que las palabras cuyo plural se hace acabando en "o" son machistas 

Las políticas identitarias son el auténtico cáncer de occidente.  Es una ideología creada para dividir a la sociedad y enfrentar a unos con otros.  Hombres contra mujeres, blancos contra negros, ricos contra pobres.  Estos movimientos lo único que se proponen es crear problemas donde no los había y destruir la sociedad, a base de dividir a gente que vivía en paz hasta hace apenas unos años.

Es muy triste cómo una banda de multi-millonarios aburridos están jugando a ser Dios con experimentos sociales de ese tipo.

Es así, como te salgas una coma del discurso giliprogre, eres machista, racista, facha, homófobo... 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%

@Luison64 De todas maneras, esta discusión no debería estar mas en OffTopic o en ForoVIP?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

:elrisas:

Yo creo que el color blanco se debería extinguir. Sería lo más justo.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 3 horas, Dirheim dijo:

@Luison64 De todas maneras, esta discusión no debería estar mas en OffTopic o en ForoVIP?

Yo la pondria directamente en la papelera de reciclaje porque estoy harto de ver este tipo de hilos en Meristation, pero si, este tema va mejor a Off Topic, así dejan el hilo de Meristation Consolas hablando de lo que deberia hablarse, de consolas y videojuegos.

Pero se que soy una minoria en este aspecto, hay demasiada gente aqui que le gusta discutir sobre politica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tecnicamente, las personas "blancas" ni siquiera lo son, el color de piel es un rosa anaranjado de saturación debil, seria mas correcto llamarnos "Raza Salmon Palido".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 4 horas, Midnighter dijo:

Trump gobierna en los EEUU porque el país está lleno de imbéciles que le votan, no por otra cosa.

De todas formas, esta "noticia" es una estupidez, con muchas papeletas de ser inventada solo para generar más ofendiditos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, sykander dijo:

Trump gobierna en los EEUU porque el país está lleno de imbéciles que le votan, no por otra cosa.

De todas formas, esta "noticia" es una estupidez, con muchas papeletas de ser inventada solo para generar más ofendiditos.

La cuestión es por qué.  Es porque la alternativa se ve incluso peor. 

Las grandes multinacionales tecnológicas han participado de este discurso y están generando una reacción opuesta y equivalente, como no puede ser de otra manera.   Voy a poner un ejemplo gráfico de lo que digo.  Está en spoilers porque es muy desagradable.

Esto es sacado de Facebook.  Un Facebook que está perdiendo ya grandes anunciantes, horrorizados por su sectarismo. La única reacción del ciudadano de a pie es votar a quien se opone a estas cosas, sea Trump o el Señor Burns.

Spoiler

spacer.png

Editado por Midnighter
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
hace 38 minutos, Hykeush dijo:

Tecnicamente, las personas "blancas" ni siquiera lo son, el color de piel es un rosa anaranjado de saturación debil, seria mas correcto llamarnos "Raza Salmon Palido".

Yo creo que mas bien beige claro, blanco, blanco solo son los albinos, y da mucho más problemas la falta de melanina que os lo podáis imaginar. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado
hace 32 minutos, Midnighter dijo:

La cuestión es por qué.  Es porque la alternativa se ve incluso peor. 

Las grandes multinacionales tecnológicas han participado de este discurso y están generando una reacción opuesta y equivalente, como no puede ser de otra manera.   Voy a poner un ejemplo gráfico de lo que digo.  Está en spoilers porque es muy desagradable.

Esto es sacado de Facebook.  Un Facebook que está perdiendo ya grandes anunciantes, horrorizados por su sectarismo. La única reacción del ciudadano de a pie es votar a quien se opone a estas cosas, sea Trump o el Señor Burns.

Ocultar spoiler

spacer.png

Trump y sus similares es uno de los que más se sirve de noticias fakes, bots y demás basura para favorecer sus intereses.

El porqué no es otro que la gente que le vota es idiota, y han puesto un idiota que les representa. Incluso a pesar de morir a miles cada día, mientras este tipo decía una estupidez tras otra, le siguen apoyando.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Alastor

Publicado
hace 51 minutos, sykander dijo:

Trump y sus similares es uno de los que más se sirve de noticias fakes, bots y demás basura para favorecer sus intereses.

El porqué no es otro que la gente que le vota es idiota, y han puesto un idiota que les representa. Incluso a pesar de morir a miles cada día, mientras este tipo decía una estupidez tras otra, le siguen apoyando.

Muy genérico tu mensaje, podría aplicarse a cualquier político. Cambias a Trump por Pedro Sánchez, por ejemplo, y yo mismo te lo firmo.

No, si ahora resultará que los demócratas son unos angelitos y no juegan sucio ni basan su ideología demagógica en mentiras y manipulaciones. Me parece muy bien que veas la paja en el ojo ajeno, pero sé honesto y mira también la viga en el tuyo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

Trump es un mal menor al lado del partido demócrata.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Dirheim dijo:

Yo creo que mas bien beige claro, blanco, blanco solo son los albinos, y da mucho más problemas la falta de melanina que os lo podáis imaginar. 

Bueno, yo la definición de rosa anaranjado de baja saturación lo he sacado de la Wikipedia, en el articulo de Carnación, que es otro nombre usado para el llamado "Color Carne".

Aqui esta el articulo si te interesa leerlo. ^^

https://es.wikipedia.org/wiki/Carne_(color)

Si, me encanta buscar estas trivialidades. ^^

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...