Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Fabricante de memoria RAM cancela el lanzamiento de unas memorias blancas por si son «racistas»

Publicaciones recomendadas

Lazarus_Jones Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Optare delta dijo:

No aportan ninguna fuente ni nombre de quien es el fabricante que supuestamente dice eso y vais vosotros y os las tragáis como puños... Aunque también, quizás es que este tipo de noticias se usan como excusa para cierto sector ideológico para soltar mierda sobre el otro...

¿Esta también es fake?:

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado

Y pensar que hace unos años pensaba que la gente que se ofendía de todo solo daba risa, y míranos ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optare delta Hunter

Publicado
hace 3 minutos, Lazarus_Jones dijo:

¿Esta también es fake?:

Hombre, no me compares la eliminación de los términos "blanqueador" y "claro, limpio y agradable" de un producto para blanquear la piel, con no poner a la venta una memoria RAM blanca de una supuesta marca desconocida. L'Oréal seguirá vendiendo sus productos, simplemente les cambia el nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Witch

Publicado
vida restante: 75%

george-soros-tesla.jpg?itok=ccEcbpvI

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

El mundo se está volviendo gilipollas.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Sheikah

Publicado

Es una idea tan inútil y estúpida que, en pleno 2020, debe ser verdad.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Yo compraré una PS5 BLANCA porque me ofende que XBOX sea negra. Me siento discriminado por Microsoft.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa MJOLNIR

Publicado

😂

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ivory

Publicado
hace 49 minutos, Optare delta dijo:

No aportan ninguna fuente ni nombre de quien es el fabricante que supuestamente dice eso y vais vosotros y os las tragáis como puños... Aunque también, quizás es que este tipo de noticias se usan como excusa para cierto sector ideológico para soltar mierda sobre el otro...

Ni idea de la veracidad de esa noticia, pero parece que esto sí que es cierto: https://www.xataka.com/aplicaciones/master-blacklist-mundo-software-se-rebela-referencias-a-esclavitud

Como ves, no hay necesidad de inventarse ninguna noticia. Total, al final la realidad siempre acaba superando a la ficción y cada nuevo día trae una nueva subnormalidad por parte de los progres de USA.

Y respecto a que estamos dispuestos en el foro a soltar mierda con este tipo de noticias... pues es más que cierto. Pero es que es la postura más sana. Cuando alguien importante dice chorradas (como una gran empresa), lo saludable no es callarse como putas y dejar que sus ideas quijotescas envenenen la sociedad, sino que lo correcto es señalar su equivocación con la esperanza de que éstos recuperen la cordura y pongan el freno a sus locuras.

hace 33 minutos, Optare delta dijo:

Hombre, no me compares la eliminación de los términos "blanqueador" y "claro, limpio y agradable" de un producto para blanquear la piel, con no poner a la venta una memoria RAM blanca de una supuesta marca desconocida. L'Oréal seguirá vendiendo sus productos, simplemente les cambia el nombre.

No lo entiendo. ¿Qué tienen de malo los términos "blanqueador" y "claro"? ¿Se supone que son racistas o algo así? ¿Cómo se come eso?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optare delta Hunter

Publicado
hace 12 minutos, Sandro2017 dijo:

Ni idea de la veracidad de esa noticia, pero parece que esto sí que es cierto: https://www.xataka.com/aplicaciones/master-blacklist-mundo-software-se-rebela-referencias-a-esclavitud

Bueno, a cada cual le puede parecer lo que quiera, pero vamos, ¿de verdad te parece tan mal que se sustituya la palabra "master" por primario o se cambie la denominación "lista negra/lista blanca" por lista de excluidos/permitidos? Que si, lo se, te parece una chorrada y no hace falta que me lo digas, pero a ver, tampoco es para tanto.

hace 20 minutos, Sandro2017 dijo:

Como ves, no hay necesidad de inventarse ninguna noticia. Total, al final la realidad siempre acaba superando a la ficción y cada nuevo día trae una nueva subnormalidad por parte de los progres de USA.

Hombre, queda claro que aparentas tener cierto sesgo negativo hacía un cierto sector ideológico. Que me digas que cada día hay una nueva subnormalidad por parte de los "progres" viniendo precisamente de un país con Trump como presidente... El otro sector ideológico tampoco es que esté mucho mejor situado. Por mi parte puedes tener la ideología que quieras, lo respeto, pero tampoco nos pongamos una venda en los ojos, idiotas los hay en cualquier sitio, es algo inherente a los seres humanos.

En realidad, todos somos un poco idiotas en ciertas circunstancias.

hace 26 minutos, Sandro2017 dijo:

Y respecto a que estamos dispuestos en el foro a soltar mierda con este tipo de noticias... pues es más que cierto. Pero es que es la postura más sana. Cuando alguien importante dice chorradas (como una gran empresa), lo saludable no es callarse como putas y dejar que sus ideas quijotescas envenenen la sociedad, sino que lo correcto es señalar su equivocación con la esperanza de que éstos recuperen la cordura y pongan el freno a sus locuras.

Pero a ver, ¿qué es lo que tiene de saludable soltar mierda, como tu mismo dices, sobre estas noticias? ¿Generar odio o polémica? No creo que ponerse como locos por las cuatro chorradas que sueltan ciertas empresas oportunistas sea lo más correcto. Aquí la única cordura que manda es don dinero, el resto importa una mierda.

hace 33 minutos, Sandro2017 dijo:

No lo entiendo. ¿Qué tienen de malo los términos "blanqueador" y "claro"? ¿Se supone que son racistas o algo así? ¿Cómo se come eso?

Vaya, parece que has obviado en los términos "limpio" y "agradable" y ambos sabemos que no ha sido una casualidad, ¿verdad?

No voy a entrar a comentar si es racista o si me parece racista o no, no caigamos en sesgos políticos/ideológicos, pero hombre, la combinación de los términos "white" y seguidamente de "fair skin" quizás no es de lo más adecuado, ¿no?

No creo que vaya a pasar una catástrofe si una empresa cambia esa asociación por otra diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado
hace 2 horas, Sandro2017 dijo:

Vamonos despidiendo de eso de "la oveja negra" :facepalm:

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Máscara de Majora

Publicado

Creo que es necesario un reinicio de la humanidad en el sentido de llegar casi a la extinción y tengan que pasar miles de años para volver a este punto.

Lo merecemos porque somos gilipollas.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z VENOM SNAKE

Publicado
hace 16 horas, Rackir dijo:

Ya estamos con el postureo barato. 

FS0wdqN.png

Ay, estas multinacionales, siempre apoyando al débil... pero allí donde no lo necesita, claro. 

Uffff... esta imagen es simplemente deliciosa, refleja de forma perfecta la hipocresía y postureo de las empresas con todo el activismo del que la sociedad occidental está siendo bombardeada actualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 8 horas, Lazarus_Jones dijo:

¿Esta también es fake?:

Supongo que sera solo en el mercado occidental, porque si no en el mercado asiático se comerán un mojon, donde impera ese tipo de producto y la piel clara es la que impera y la gente huye de los bronceantes, no creo que renuncien a ¿3000 millones de posibles consumidores entre India, China, Corea, Japón y todo el sudeste?

Yo he visto compañeras mías de trabajo con paraguas en verano para evitar la luz del sol, y eso que llevaban sombrero

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ivory

Publicado
hace 6 horas, Optare delta dijo:

Bueno, a cada cual le puede parecer lo que quiera, pero vamos, ¿de verdad te parece tan mal que se sustituya la palabra "master" por primario o se cambie la denominación "lista negra/lista blanca" por lista de excluidos/permitidos? Que si, lo se, te parece una chorrada y no hace falta que me lo digas, pero a ver, tampoco es para tanto.

Bueno, tú mismo te has respondido, me parece una chorrada xD

A ver, creo que las empresas deberían poder ponerle el nombre que quieran a sus productos, y si quieren cambiar la denominación de esos componenetes, están en su derecho. El problema es que me puedo imaginar que aquellas empresas que sigan utilizando las palabras blacklist, master o slave serán presionadas en el futuro para adoptar una nueva terminología.

as, Optare delta dijo:

Hombre, queda claro que aparentas tener cierto sesgo negativo hacía un cierto sector ideológico. Que me digas que cada día hay una nueva subnormalidad por parte de los "progres" viniendo precisamente de un país con Trump como presidente... El otro sector ideológico tampoco es que esté mucho mejor situado. Por mi parte puedes tener la ideología que quieras, lo respeto, pero tampoco nos pongamos una venda en los ojos, idiotas los hay en cualquier sitio, es algo inherente a los seres humanos.

En realidad, todos somos un poco idiotas en ciertas circunstancias.

Totalmente de acuerdo, ambos bandos, izquierda y derecha, pueden llegar a ser igual de subnormales. El problema es que desde la muerte de George Floyd, el monopolio de las subnormalidades en USA lo ostenta la izquierda radical. Y ante tamaña avalancha de sinsentidos, cuesta quedarse callado.

as, Optare delta dijo:

Pero a ver, ¿qué es lo que tiene de saludable soltar mierda, como tu mismo dices, sobre estas noticias? ¿Generar odio o polémica? No creo que ponerse como locos por las cuatro chorradas que sueltan ciertas empresas oportunistas sea lo más correcto. Aquí la única cordura que manda es don dinero, el resto importa una mierda.

El problema no es simplemente que cuatro empresas hagan chorradas (bueno, problema sí que es, porque no son cuatro sino TODAS y las granitos de chorradas que sueltan se acumulan y se están convirtiendo en una montaña).

El problema es que hasta los gobiernos se están subiendo al carro. No sé si te has enterado, pero hace unos pocos días el Estado de California aprobó la eliminación de un párrafo de su Acta de Derecho Civiles (https://fee.org/articles/california-legislature-votes-to-strike-the-state-shall-not-discriminate-from-constitution-opening-the-door-to-legalized-discrimination/). Ese párrafo en concreto es el que prohibía que el Estado discriminase por raza, religión, sexo, orientación sexual, etc, a sus ciudadanos en cuestiones de empleo, educación y contratación públicos. Como puedes ver, es una medida completamente nazi ante la que cualquier persona con dos dedos de frente estaría en contra.

Si dejamos que las empresas tomen estas absurdas medidas "antirracistas" y nosotros no decimos nada, no debería extrañarnos cuando medidas mucho peores son aprobadas por el gobierno.

Así que sí, a los que nos gusta la democracia, la libertad y la igualdad entre las personas tenemos que señalar con el dedo cualquier giro totalitario tanto de la izquierda como de la derecha si queremos que dicha democracia no degenere hacia otra cosa muchísimo peor.

as, Optare delta dijo:

Vaya, parece que has obviado en los términos "limpio" y "agradable" y ambos sabemos que no ha sido una casualidad, ¿verdad?

No voy a entrar a comentar si es racista o si me parece racista o no, no caigamos en sesgos políticos/ideológicos, pero hombre, la combinación de los términos "white" y seguidamente de "fair skin" quizás no es de lo más adecuado, ¿no?

Hombre, si quieres, podrían tratar de vender el producto diciendo que es asqueroso como ponerse mierda por encima, que te abrasa la piel y que huele a mapache muerto xD

Quiero decir, ¿qué tiene de malo que haya adjetivos positivos al lado de la palabra "blanco"? ¿Acaso te parecería mal que "limpio" y "agradable" se asociase a un oscurecedor de piel? ¿A que no? Pues eso.

as, Optare delta dijo:

No creo que vaya a pasar una catástrofe si una empresa cambia esa asociación por otra diferente.

Lo que te he dicho antes, muchos granitos de arena hacen montañas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...