Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Key

No me entero de nada en Sekiro

Publicaciones recomendadas

PELEKA Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

a los jefes les puedes quitar una barra de vida o un punto de esos si les trincas por detras, hay movimientos muy guapos en los combates.

Yo me quede clavado en 7 lanzas, no se que pasaba pero me reventaba sin parar y eso que era un mini mini boss

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bakkuchiku Ifrit

Publicado
hace 1 hora, PELEKA dijo:

a los jefes les puedes quitar una barra de vida o un punto de esos si les trincas por detras, hay movimientos muy guapos en los combates.

Yo me quede clavado en 7 lanzas, no se que pasaba pero me reventaba sin parar y eso que era un mini mini boss

El Siete lanzas es lo más hijo de puta y aleatorio del juego. Fue de lo que m´as me costó con diferencia. Creo que ni el final boss me costó tanto. Como dicen por ahí, no tenía interiorizada la forma de jugar: se trata de hacerle mikiri cuando te embiste y luego ir hacia adelante y golpearle, y luego saltar cuando te hace barrido y nuevamente mikiri cuando te embiste. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Majin Boo

Publicado
hace 6 minutos, bakkuchiku dijo:

El Siete lanzas es lo más hijo de puta y aleatorio del juego. Fue de lo que m´as me costó con diferencia. Creo que ni el final boss me costó tanto. Como dicen por ahí, no tenía interiorizada la forma de jugar: se trata de hacerle mikiri cuando te embiste y luego ir hacia adelante y golpearle, y luego saltar cuando te hace barrido y nuevamente mikiri cuando te embiste. 

jajajaja, si, si. A ver yo tb iba como todos, con el chip Souls, flipe pero bueno poco a poco vas pillando la dinamica pero 7 lanzas... imposible y eso que no era un jefe tocho. Al final lo abandone un poco por otro juego y no lo he retomado aun.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado
hace 1 hora, PELEKA dijo:

El de la torre que lleva una lanza? Es que el mamon tiene un rango kilometrico, y encima el terreno mas los spawns de otros bichos no ayuda

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Genos

Publicado

Joder a mí el 7 lanzas no se me hace tan complicado. Bueno, matizo, si vas a por él sin haber desbloqueado el contraataque Mikiri sí se puede hacer cuesta arriba, pero perfectamente puedes ignorarle y dejarle para más adelante cuando tengas esa habilidad (de hecho yo en mi primer run ni siquiera lo maté porque nunca volví a esa zona).

El que es ya más puto es el 7 lanzas que hay hacia el final del juego, porque no está solo...pero de nuevo, si consigues usar la técnica del titiritero con su amiguito, se hace también más asequible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado
hace 8 horas, astaroth_sz_69 dijo:

Joder a mí el 7 lanzas no se me hace tan complicado. Bueno, matizo, si vas a por él sin haber desbloqueado el contraataque Mikiri sí se puede hacer cuesta arriba, pero perfectamente puedes ignorarle y dejarle para más adelante cuando tengas esa habilidad (de hecho yo en mi primer run ni siquiera lo maté porque nunca volví a esa zona).

El que es ya más puto es el 7 lanzas que hay hacia el final del juego, porque no está solo...pero de nuevo, si consigues usar la técnica del titiritero con su amiguito, se hace también más asequible.

Suicidio asistido

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Al final la mecánica acaba siendo una especie de "coreografia" en el que tienes que pulsar el boton de defensa en el momento exacto de los golpes y para ello tienes que aprenderte la rutina de ataques y el timing exacto de los golpes de cada uno.

¿Un poco pesado? puede ser, pero muy satisfactorio cuando al final te cargas a ese jefazo que pensabas que no te ibas a cargar en la vida

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Al 7 lanzas la técnica que hay que hacerle es la de "ven acá hacia las escaleras"  , una de mis técnicas favoritas en todos los Souls 😁

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Majin Boo

Publicado
Justo ahora, Midnighter dijo:

Al 7 lanzas la técnica que hay que hacerle es la de "ven acá hacia las escaleras"  , una de mis técnicas favoritas en todos los Souls 😁

yo me limpiaba la zona, dejaba solo a 7 lanzar, me subia a la pagoda, le follaba una barra de vida y luego el me follaba a mi... siempre.

Ven hacia las escaleras y luego que, te caes por el barranquillo? dar cera, pulir cera? te empalo vivo?

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Methuselah

Publicado

La primera vez que llegué a él, sin conocer el Mikiri y sin darme cuenta de que podías ir por el lateral izquierdo mirando de frente la casa para quitarle una de sus vidas pillándole desprevenido, me dio todas las veces. Lo dejé. Cuando aprendí el Mikiri volví, pero el Mikiri entonces no me servía de mucho. Le bajas la lanza pero se rehace muy rápido. Es un boss muy jodido porque no sabes qué te va a hacer. A mi al final me sirvió hacerle bajar por las escaleras para tener más espacio y que no te encierre y esquivar hacia un lado o saltando dependiendo de su movimiento, dar un par de golpes entre medias..........e intentarlo muchas veces. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Majin Boo

Publicado

Peor lo mio que si habia aprendido la tecnica mikiri pero bueno tampoco es que la hubiera puesto en practica a saco. No estaba metido al 100% en el juego pq posiblemente tenia algun que otro juego en la recamara y jugaba de manera discontinua e irregular, y eso se nota, pierdes esencia draconiana o lo que sea. Pero prometo retomarlo! Esta pandemia me ha venido bien para retomar y acabar varios juegos que llevaban abandonados mucho tiempo. Uno, ZBOTW, otro RDR2, ahora toy con BloodBorne, y luego me gustaria algo mas light y mas corto, tal vez sea Sekiro.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Que juegazo por el amor de dios, me esta entrando ganas de volver a pasármelo por cuarta vez.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Methuselah

Publicado

Aunque mirando por Youtube me doy cuenta de que el hecho de no poder golpearle tras el Mikiri le va quitando ya mucha postura. Claro, en esa fase del juego yo todavía jugaba a quitar la vida a todos y por lo tanto iba a golpearle. Viendo el vídeo parece chupado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Ifrit

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Shootemalf dijo:

Aunque mirando por Youtube me doy cuenta de que el hecho de no poder golpearle tras el Mikiri le va quitando ya mucha postura. Claro, en esa fase del juego yo todavía jugaba a quitar la vida a todos y por lo tanto iba a golpearle. Viendo el vídeo parece chupado. 

Ése de la guía debe ser un jeta y tener un trainer o haber tenido mucha suerte y ser un espabilao. 

El enemigo es mucho más agresivo, varía más sus ataques, la barra de postura no le baja tan rápido y el mikiri no es posible hacérselo taaan cerca continuamente.

Ni siquiera te dice que no es contratacaque mikiri y ya está, luego hay que ir hacia delante a atizarle cuando se lo haces y que te pille bien. Según el timing con el que le hagas el mikiri, quedará más tiempo stuneado para que puedas ir a calzarle o se repondrá enseguida y no te dará tiempo a darle, o tendrás que hacerlo muy rápido.  

Fácil y rápido y para toda la familia. Mis cojones. 

Editado por bakkuchiku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Para videos del juego, me quedo con Sekiro Guru

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...