Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Los ultimos drivers de NVIDIA mejoran en rendimiento de los juegos en W10

Publicaciones recomendadas

vilax Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, NoSoyNadie dijo:

De forzar la actualización a la 2004 si todavía no la ofrece Windows Update, antes de hacerlo conviene tomar nota del espacio libre disponible en el disco. Porque cuando se recurre al asistente de actualización para forzarla, suele dejar mas datos temporales en el disco, como backup de recuperación de la versión anterior para poder revertir ese cambio, en relación a cuando se actualiza la build por medio del Windows Update. Para liberar ese espacio luego, si la reducción del espacio libre en el disco tras actualizar la build mediante el asistente se incremento de manera inusual, como consecuencia de esos datos que deja a modo de backup.

Eso lo puedes mirar con la herramienta de liberar espacio del propio windows (usandolo sobre  la unidad C:), dandole a limpiar archivos de sistema. Por lo general con este tipo de actualizaciones, como dices, suele hacer una especie de backup de un buen puñado de gb para poder revertir la actualizacion, en todo caso cuando lo intentas borrar ya te avisa de que si los borras no podras restaurar y que si estas seguro blabla... 

hace 10 minutos, PELEKA dijo:

A mi no me sale esa pantalla me aparece como capado...

pone:

-elige aplicacion del escritorio

-elige aplicacion MS store

Y si cojo por ejemplo una app de la store, el panel de nvidia por ejemplo da opcion para poner ahorro de energia, alto rendimiento o que windows decida.

Tengo la version HOME de W10

Hay que tocar algo en el panel de control de Nvidia?

No hay que tocar nada en el panel de control de nvidia.

No se donde estaras mirando, pero lo del gpu scheduling (programacion de gpu acelerada por hardware) sale en la configuracion de pantalla de windows, clic derecho en el escritorio, configuracion de pantalla y abajo de todo le das a configuracion de graficos.

Pero debes tener la ultima version de windows, la 2004, que no le llego a todo el mundo, puedes comprobar la version de windows entrando en windows update y a la derecha dandole a informacion de compilacion de SO, abajo de todo en las especificaciones de windwos te pone la version que tienes actualmente.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Cell

Publicado
hace 1 minuto, vilax dijo:

Eso lo puedes mirar con la herramienta de liberar espacio del propio windows (usandolo sobre  la unidad C:), dandole a limpiar archivos de sistema. Por lo general con este tipo de actualizaciones, como dices, suele hacer una especie de backup de un buen puñado de gb para poder revertir la actualizacion, en todo caso cuando lo intentas borrar ya te avisa de que si los borras no podras restaurar y que si estas seguro blabla... 

No hay que tocar nada en el panel de control de nvidia.

No se donde estaras mirando, pero lo del gpu scheduling (programacion de gpu acelerada por hardware) sale en la configuracion de pantalla de windows, clic derecho en el escritorio, configuracion de pantalla y abajo de todo le das a configuracion de graficos.

Pero debes tener la ultima version de windows, la 2004, que no le llego a todo el mundo, puedes comprobar la version de windows entrando en windows update y a la derecha dandole a informacion de compilacion de SO, abajo de todo en las especificaciones de windwos te pone la version que tienes actualmente.

Ah tienes razon, que despistado, yo estaba mirando en configuracion de pantalla de windows, configuracion de graficos.

Bueno ya he comentado antes que mi equipo si estaba preparado para recibir la actualizacion de mayo de MS y lo actualice hace unos dias y tambien actualice los drivers de Nvidia a la ultima version.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

Esto es para windows PRO solo? o tambien para windows HOME??

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Saitama

Publicado

Creo que los inconvenientes y problemas que podemos encontrarnos al actualizar Windows no compensan el poder ganar un par de fps en los juegos. Yo desde luego no toco el mío ni loco, con lo bien que va.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Yo tengo la versión 1903 de Windows 10, en donde las actualizaciones me dice que la 2004 está en camino... Si le doy a Buscar actualizaciones, me dice que ya tengo la última versión. ¿Alguna idea de por qué la última versión no está para mi PC?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoSoyNadie PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, vilax dijo:

En la carpeta del Asistente de actualización de Windows (C:\Windows10Upgrade), también a veces si tras forzar una actualización, esta no concluye con éxito por algún motivo. Continúa almacenando todos los datos que descargo para actualizarlo, que pueden ocupar casi lo mismo que el tamaño de una imagen oficial de esa build de Windows. Por lo que si tras chequear el tamaño de esa carpeta (Windows10Upgrade), en lugar de contener solo la aplicación del asistente, supera los 3GB, quiere decir que continúa almacenando esos otros datos. Y de querer liberar ese espacio en el disco, hay que desinstalar también el asistente:

https://www.tenforums.com/tutorials/86213-delete-windows10upgrade-folder-windows-10-a.html

Aparte de como indicas, revisar en Windows Update > Comprobar almacenamiento, o en Configuración > Sistema > Almacenamiento, para chequear los datos que hay almacenados en Archivos temporales, y tildar que eliminar para liberar ese espacio en el disco.

hace 2 horas, DARTHVR dijo:

Yo tengo la versión 1903 de Windows 10, en donde las actualizaciones me dice que la 2004 está en camino... Si le doy a Buscar actualizaciones, me dice que ya tengo la última versión. ¿Alguna idea de por qué la última versión no está para mi PC?

En Información de la compilación del SO, la versión anterior a la 2004 es la 1909. Y si en tú pc ese W10 todavía es versión 1903, puede que alguna aplicación de esas que se emplean para bloquear la telemetría y otros servicios de Windows, haya deshabilitado alguno necesario para el Windows Update. Puedes probar descargando el asistente de actualización (Windows10Upgrade9252.exe) del enlace que cita vilax en un mensaje anterior (pulsando en el botón Actualizar ahora, en Actualización de mayo de 2020 de Windows 10:

hace 21 horas, vilax dijo:

Si no os sale la actualizacion a traves del windwos update bajaros el asistente de actualizacion y actualizad desde ahi. A mi me ha funcionado.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

De todas formas lo del gpu scheduling por ahora se ve que debe estar algo verde, en algunos juegos hay cierta mejora, en otros ninguna y en otros tantos incluso se pierde rendimiento.

Ejecutar el archivo Windows10Upgrade9252.exe, y dejar que el Asistente de actualización de Windows 10 compruebe si hay alguna actualización disponible (la 2004 en este caso). Y valerte de ese recurso, que es mas parecido a actualizar W10 con una imagen de su última build, que limitarse a instalar un parche. Con el riesgo que conlleva a veces el apurarse a actualizar el W10 a su última build.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 horas, DARTHVR dijo:

No tienes ni la 1909? Raro me parece.

Hay dos opciones para tener la 2004, hacerte insider (y luego quitarte) o probar a bajar la actualización del enlace que se ha puesto antes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 horas, PELEKA dijo:

Esto es para windows PRO solo? o tambien para windows HOME??

Para Windows 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado
hace 7 horas, OBSERVADOR dijo:

Para Windows 10

para w10 home y w10 pro? ambos¿? pues a mi no me sale esa opcion que decis. me sale la opcion de añadir aplicaciones bien desde el escritorio bien desde la store y cuando pinchas en esta te da opcion de ahorro, rendimiento o que decida w10

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 11 horas, NoSoyNadie dijo:

En Información de la compilación del SO, la versión anterior a la 2004 es la 1909. Y si en tú pc ese W10 todavía es versión 1903, puede que alguna aplicación de esas que se emplean para bloquear la telemetría y otros servicios de Windows, haya deshabilitado alguno necesario para el Windows Update. Puedes probar descargando el asistente de actualización (Windows10Upgrade9252.exe) del enlace que cita vilax en un mensaje anterior (pulsando en el botón Actualizar ahora, en Actualización de mayo de 2020 de Windows 10:

Gracias, probaré a ver. Yo no le he bloqueado nada relacionado con telemetría ni nada de eso, al menos que recuerde.

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

Gracias, probaré a ver. Yo no le he bloqueado nada relacionado con telemetría ni nada de eso, al menos que recuerde.

No te rayes, es una historia de MS, no esta disponible la actualizacion para todos al mismo tiempo, igual que no estaba la posibilidad de migrar de w7 a 10 para todos al mismo tiempo. De hecho cuando te salia el banner de la actualizacion te explica eso, que van actualizando en funcion de los equipos y tal vez de los datos que reciben de la telemetria.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 ZEUS

Publicado

Yo actualicé cuando salió y con las 2 opciones activadas, los vídeos en la pantalla secundaria iban a pedos, fue desactivarlo y ya funcionaban bien de nuevo ... no se si será solo a mi esto

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NoSoyNadie PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 horas, DARTHVR dijo:

En ese caso yo también creo como dice PELEKA, que evitan actualizar equipos donde quizás por datos de telemetría, cuentan con información de que pueda darse la posibilidad de alguna incompatibilidad..  Y dado que muchos pcs se emplean para  teletrabajo o estudio online desde los hogares como consecuencia de la pandemia, son mas cautos antes de forzarlos a actualizar. Y el problema con W10, será que como intentaron forzar la actualización desde el W7/8/8.1, y aprovecharon para discontinuar el soporte de esas versiones anteriores, metieron en la misma bolsa a ordenadores con hard que abarca desde los Core 2 Duo a los actuales.
De forzar la actualización, es a la versión de la build mas reciente (2004), asi que si el Asistente de actualización de Windows 10 no te advierte de algún conflicto tras hacerlo, o su instalador la revierte indicando un código de error y el motivo, es una alternativa si quieres probar actualizarlo por cuenta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 9 horas, PELEKA dijo:

No te rayes, es una historia de MS, no esta disponible la actualizacion para todos al mismo tiempo, igual que no estaba la posibilidad de migrar de w7 a 10 para todos al mismo tiempo. De hecho cuando te salia el banner de la actualizacion te explica eso, que van actualizando en funcion de los equipos y tal vez de los datos que reciben de la telemetria.

hace 4 horas, NoSoyNadie dijo:

En ese caso yo también creo como dice PELEKA, que evitan actualizar equipos donde quizás por datos de telemetría, cuentan con información de que pueda darse la posibilidad de alguna incompatibilidad..  Y dado que muchos pcs se emplean para  teletrabajo o estudio online desde los hogares como consecuencia de la pandemia, son mas cautos antes de forzarlos a actualizar. Y el problema con W10, será que como intentaron forzar la actualización desde el W7/8/8.1, y aprovecharon para discontinuar el soporte de esas versiones anteriores, metieron en la misma bolsa a ordenadores con hard que abarca desde los Core 2 Duo a los actuales.
De forzar la actualización, es a la versión de la build mas reciente (2004), asi que si el Asistente de actualización de Windows 10 no te advierte de algún conflicto tras hacerlo, o su instalador la revierte indicando un código de error y el motivo, es una alternativa si quieres probar actualizarlo por cuenta.

Gracias. Pues entonces mejor espero unos días a ver si se actualiza por sí solo.

Like Like

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

A mi tampoco me sale, y tengo los drivers actualizados.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...