Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor prodigioso sobre el precio de PS5; supuestos precios para ambas consolas y todos los accesorios de PlayStation 5; lanzamiento inicial en Japón supuestamente el 14 de noviembre

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Samuel Vimes dijo:

Luego teniendo PSNow capital de riesgo proveniente de Qualcomm o Intel, supongo que optimizar el servicio para smartphone u otros dispositivos será cuestión de sentarse todos los actores implicados

Lo curioso es que al principio el PSnow funcionaba en todo tipo de dispositivos (móviles, tablets, smartv...) y en cierto momento retiraron su apoyo y lo acotaron a PS4 y PC. 

PlayStation-Now.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anduresu_185 Tingle

Publicado

Vale viendo los precios sigue rondando esos 600€ ya que por lo que se da a entender PS5 + Dual sense 570€...

A mí ver tanto add on en la presentación me llamó mucho la atención y entre tener la Digital edition y la PS5 con varios addons los precios pueden estar en una horquilla muy grande.

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
hace 2 minutos, true_kiat dijo:

Lo curioso es que al principio el PSnow funcionaba en todo tipo de dispositivos (móviles, tablets, smartv...) y en cierto momento retiraron su apoyo y lo acotaron a PS4 y PC. 

PlayStation-Now.png

Porque probablemente SIE vio que podría ir en detrimento de su actual modelo de negocio, por eso a día de hoy PSNow es un servicio de valor añadido, si mañana las circunstancias cambian y hay que tirar hacia GaaS (se me sueltan las tripas sólo de pensarlo, por cierto) puedes apostar a que lo sacarán hasta en las lavadoras. 

Y dejadme irme a ver Dark, que tengo la temporada en el punto álgido y no me pienso acostar hasta ver qué ocurre xDD. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Lord Boros

Publicado

Si la Digital edition sale a esos 399€ va a ser muy tentador y entiendo a los que nos les interesa el formato físico, pero nadie debería desear que ese modelo se vendiera más que el otro. Si nos quedamos sin formato físico, se acabaría la competencia y los precios serían lo más altos posibles. Lo que llevamos de año llevo 7 juegos comprados de salida y lo máximo que he pagado ha sido 39.99. Es cierto que hay ofertas digitales pero de salida te comes los 70€.

Like Like

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

Jamás veré en formato digital precios de derribo como un Horizon Zero Dawn GOTY a 5 duros físico. O REmake2 en caja usado a 10 dólares, cuando en digital sólo se rebaja a 19 dólares.

El formato digital mata a los pobres como servidor. Y de seguro eso de compartir cuentas lo cortarán una vez exista monopolio digital, es como la muestra de las drogas, lo hacen de carnada para que caigan 

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

Pues yo ya tengo los 500 euretes apartados y preparados.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Os estais flipando con la digital de una manera bestial, el 90% de las ventas van a ser de la consola con lector, en 3 años hablamos.

No puedes prestar juegos a amigos/familia/compañeros, pierdes el coleccionismo, no puedes alquilarlos y sobre todo, no puedes revenderlos para comprar otros (Yo me compré REmake 3 de salida por 60 y lo vendí al mes por 40, dinero que he invertido en The Last of Us 2 que en Mediamarkt pusieron a 49.90 cuando en la store está a 69.90)... eres preso de la PS store, olvidate de ofertas en tiendas.

Lo dicho, si la digital alcanza el 10% de las ventas me sorprendería.

Editado por Rike
Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 26 minutos, Li Shaoran dijo:

Jamás veré en formato digital precios de derribo como un Horizon Zero Dawn GOTY a 5 duros físico. O REmake2 en caja usado a 10 dólares, cuando en digital sólo se rebaja a 19 dólares.

El formato digital mata a los pobres como servidor. Y de seguro eso de compartir cuentas lo cortarán una vez exista monopolio digital, es como la muestra de las drogas, lo hacen de carnada para que caigan 

Es que tampoco veo sano esperar al precio de derribo, para mi 20 € es in precio de rebaja más que notable, si lo que espero son juegos a 5€, casi que para eso vuelvo a la piratería y santas pascuas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Héroe del Tiempo

Publicado

Son fiables estos datos? Los headset a 170 me parecen una sobrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

Es que tampoco veo sano esperar al precio de derribo, para mi 20 € es in precio de rebaja más que notable, si lo que espero son juegos a 5€, casi que para eso vuelvo a la piratería y santas pascuas.

Lo que me faltaba por leer, estar contento de pagar 20 en vez de 5, desde luego hay clientes que son el sueño de las compañías.

PD: Seguro que si ves en digital Horizon a 20 y a 5 clickas en el de 20, segurísimo.

Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Charger

Publicado

PS5 digital - 499€

PS5 bluray - 599€

Series S - 250€

Series X - 499€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Con el el formato físico acabas haciendo un fondo de catálogo brutal a lo largo de una generación. Si yo me veo abocado a una generación sólo digital, me haré con los AAA de turno y listo. Posiblemente en mi caso, una colección de 60 juegos físicos pasase a una colección de 15/20 digitales. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

100 euros de diferencia por un lector 4k que ya montan desde la xbox oneS...eso no es tomarte el pelo,es lo siguiente. 

Quieren dinamitar a cómo de lugar el formato físico.Ésa es la política de fondo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Rike dijo:

Os estais flipando con la digital de una manera bestial, el 90% de las ventas van a ser de la consola con lector, en 3 años hablamos.

No puedes prestar juegos a amigos/familia/compañeros, pierdes el coleccionismo, no puedes alquilarlos y sobre todo, no puedes revenderlos para comprar otros (Yo me compré REmake 3 de salida por 60 y lo vendí al mes por 40, dinero que he invertido en The Last of Us 2 que en Mediamarkt pusieron a 49.90 cuando en la store está a 69.90)... eres preso de la PS store, olvidate de ofertas en tiendas.

Lo dicho, si la digital alcanza el 10% de las ventas me sorprendería.

Son 100 pavos de diferencia, si se cumplen los rumores. Ese es el modelo que se comprará la mayoría. 

Y Sony lo hace precisamente por eso. Quieren el control de la distribución y la forma de conseguirlo con la mínima fricción es esta. 

Llevamos tiempo ya con rumores de precios altísimos hasta el punto de que la gente empieza a pensar que por 500 pavos nos están haciendo un favor. Ahora ponen la versión sin lector a 400 y todo el mundo lo comprende, y lo defienden porque “dan la otra opción” y porque la digital la van a comprar pocos.

Pero la realidad es que no hay 100 pavos de ahorro para Sony quitando el lector de la consola, así que vendiéndola a 100 menos que la otra ganan menos dinero con la digital. Dicho de otra manera, están incentivando que compres esa. Y no es porque sí.

Y eso es un peligro para el usuario. Y lo digo como alguien que prefiere el formato digital, pero la posibilidad del físico y la segunda mano, con múltiples vendedores compitiendo, se pierde. 

Y aquí estamos aplaudiendo con las orejas. La magnánima Sony nos está dando hardware de 600 pavos a 400 y total ya compro digital y Sony nos ofrece la consola con lector...

Cuando nos demos cuenta que esos 100 pavos están ahí por algo y que por cada versión con lector se han vendido 4 o 5 sin la otra, estaremos cerquita de una versión Slim sin lector y Sony afirmando que la gente no lo quiere.
Seguramente por el camino tendremos promociones chulas en la Store para terminar de convencernos de las bondades del digital.

Y si no es una Slim será una PS6.

Y ese día espero que alguien rescate el vídeo de “así se comparten los juegos en PS4” y nos echemos unas risas, pero reiremos la mitad que Sony

Editado por garbage
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Yo compro el 95% de mis juegos en digital y ni de puta coña compraría una consola solo digital.  Por mí, que se la metan por el culo.

Tanto eso como el Now.   Ese es un futuro nefasto para la industria y que espero que no veamos en vida. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...