Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canaryxboxer

Jason Ronald (Xbox) se pronuncia sobre las frecuencias variables.

Publicaciones recomendadas

Canaryxboxer Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Palabras de Jason Ronald sobre Xbox Series X 

"Nos centramos en optimizar la experiencia de los desarrolladores para que ofrezcan la mejor experiencia posible a los jugadores, y no en tratar de "cazar" ciertos números de récord. Siempre hemos hablado de rendimiento consistente y sostenido".

"Podríamos haber usado relojes forzados, podríamos haber usado tasas de reloj variables: la realidad es que eso hace más difícil a los desarrolladores optimizar sus juegos aunque nos hubiera permitido por ejemplo presumir de TFLOPS más altos de los que ya teníamos. Pero sabes, eso no es lo importante. Lo importante son las experiencias de juego que los desarrolladores pueden construir".

Fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/entrevista-a-jason-ronald-xbox-series-x-no-creo-que-consolas-vayan-a-desaparecer-pronto

 

En resumen el equipo de Xbox pudo implementar frecuencias variables y por ejemplo vender falsamente una consola de 14 TFLOPS pero han antepuesto el bienestar de los desarrolladores buscando los desarrollos más sencillos y amigables posibles en su máquina y la estabilidad del sistema, es decir asegurar la fiabilidad de las Xbox Series X y no comprometer dicha fiabilidad buscando meros números vacíos (sin rendimiento sostenido) para hacer marketing.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

1. Que todo el mundo sabe que la frecuencia de ps5 es para mostrar un numerito en TF lo sabemos todo.

2. Que en esa entrevista el tío no da una justificación o argumento desmontando lo, pues también.

Solo suelta una pataleta sin dar argumentos que desmonten nada...

 

3. Espero ver un comentario como mi punto 1 sobre Xbox escrito por ti...

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviSoft Cell

Publicado
vida restante: 100%

Que los 10TF de PS5 son más falsos que un euro de madera lo sabemos todos

Like Like

FLBIh0g.gif

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Krilin

Publicado
vida restante: 100%

La unión europea también lo sabe. 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pronúnciame esta.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

El contratema por lockhart

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black_Hoddini Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Vamos que la puyita es clara y hablamos de un 33% más potente que PS5. Que no es lo mismo una gpu diseñada a 9TFlops que una gpu con OC. Podría PS5 estar más cerca de Lockhart que series X

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NICOTINA Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Vamos que si se puede aumentar y tener frecuencias variables para aumentar los TF pero que ellos no lo hicieron por los desarrolladores. 

10,2 TF vs 12 ff, no 8 ni 9 como se comenta, un 18% más de potencia en serie x y que pudo ser más pero no quisieron. 

Ahora veremos que hacen las desarrolladoras de juegos con esa potencia extra y facilidad  para hacer juegos en esta. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Otra patochada más de esta gente...y van?

Pretenden vender potencia...pero quién quiere potencia se compra un PC.

No pueden vender exclusivos porque Ninty y Sony les hacen un bukake.

Quieren vender una máquina, que ni ofrece la máxima potencia para la gente que quiera jugar al máximo ni ofrece los mejores exclusivos del sector que solo se puedan jugar en ella...y encima te hacen pagar un canon para jugar online, mientras que en el PC se puede jugar a los mismos juegos de SeriesX, junto a otros miles de juegos que nunca estarán en SeriesX y encima siendo gratis el juego online sin tener que pagar canon alguno.

Con estas perspectivas tan sumamente negras pretenden ser competitivos en el mercado frente a Sony o Ninty??.

Otra consola de Microsoft que nacerá con una lápida prematura entre sus chips.

Estos tíos no aprenden.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Todo dependera de como de sostenido sea capaz de mantener esos 10TF la PS5, si me dices que los mantiene el 90% del tiempo y solo baja a 9.8FT o así, pues no habrá problema alguno, ahora si es lo opuesto si solo puede mantenerlos durante unos segundos y luego tiene que reducir las frecuencias y pasar a 9FT o menos pues si que será una tomadura de pelo imporante, pues hablamos de perder más de un 10% de potencia y ahí los desarrolladores y que pueden tener problemas.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

La cosa no es sólo ver si PS5 será capaz de mantener los 10.2 TF constantemente, es que los TF NO son sólo la única ventaja de la GPU de Xbox Series X...

Editado por Bastila Shan
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afalarco Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Xboxers: los 10.2 TFlops de PS5 son falsos Because potato, I am meriEngeener. La diferencia en potencia del 18% lastrará a Serie X. Habrán juegos ¡Imposibles! Por la diferencia de potencia entre ambas.

Mismos Xboxers: Serie S es una gran idea de Microsoft, los 4 TF de esta son suficientes para cualquier juego de nueva generación, no habrá lastre, es solo reducir resolución al juego y a correr en Serie S como si nada, Microsoft tiene Dev Kits mágicos que con solo apretar un botón reducen la resolución del juego manteniendo efectos gráficos, poligonaje y demás. 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black_Hoddini Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Bastila Shan dijo:

La cosa no es sólo ver si PS5 será capaz de mantener los 10.2 TF constantemente, es que los TF son sólo la única ventaja de la GPU de Xbox Series X...

Y en CPU, velocidad de RAM y CU pero never mind.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 4 minutos, afalarco dijo:

Xboxers: los 10.2 TFlops de PS5 son falsos Because potato, I am meriEngeener. La diferencia en potencia del 18% lastrará a Serie X. Habrán juegos ¡Imposibles! Por la diferencia de potencia entre ambas.

Mismos Xboxers: Serie S es una gran idea de Microsoft, los 4 TF de esta son suficientes para cualquier juego de nueva generación, no habrá lastre, es solo reducir resolución al juego y a correr en Serie S como si nada, Microsoft tiene Dev Kits mágicos que con solo apretar un botón reducen la resolución del juego manteniendo efectos gráficos, poligonaje y demás. 

Joder es poesía.

La descripción de la hipocresía.

Para dejarlo anclado el mensaje cuando se entra en el foro.

Like Like

1245609.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...