Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canaryxboxer

Jason Ronald (Xbox) se pronuncia sobre las frecuencias variables.

Publicaciones recomendadas

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 3 horas, Canaryxboxer dijo:

PS5 no va a mantener esa frecuencia ni el 10% del tiempo (y ese 10% con mucha suerte), el truco publicitario está bien pero ni con esas rejillas enormes ideales para que entren insectos (ya ha habido problemas con eso en PS4) para ventilar se van a arriesgar a disminuir la vida útil de las PS5 con esa frecuencia desmesurada para que acaben en el SAT con garantía vigente y el desastre económico que eso sería.

Esto claro si se consigue contactar con el SAT que la gente a la que le han desaparecido juegos digitales de su biblioteca de PS4 las están pasando canutas.

PS5 operará con unas frecuencias que la situen entre los 8 y más previsiblemente 9 TFLOPS, es lo mejor que pueden hacer por los usuarios, aunque claro podrían pasar de todo y buscar que las PS5 peten rápido (eludiendo las culpas por errore de diseño) para que los usuarios se tengan que comprar otras e inflar las cifras de venta, de Sony me espero cosas como esa y más.

Para soltar las tonterias que sueltas sin tener ni puta idea mejor no digas nada, y como publicitario creo que no te gana nadie

wV6RrR.gif

Editado por Sabomnin
Like Like

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado

Me estoy viendo el chavo del ocho y me divierto más con este hilo, es normal??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Steve_ Hyuga dijo:

normal que te diviertas cuando vas soltando invents a diestro y sinestro, lo raro es que tengas tiempo para ver el chavo con tanta troleada 

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 31 minutos, optimus neo dijo:

Yo estoy relajado y tú? 

A mi sinceramente es que me da igual xD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 22 minutos, Sabomnin dijo:

normal que te diviertas cuando vas soltando invents a diestro y sinestro, lo raro es que tengas tiempo para ver el chavo con tanta troleada 

Que me he inventado 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 1 hora, Samuel Vimes dijo:

Hombre, de mensajes nauseabundos sabes tú un rato. 

Y ahora si eres tan amable, déjame en paz que no te voy a echar más cáscaras. 

Búscame un mensaje en el que llamara yo ratas a sonyers o algún mensaje similar y no encontrarás ninguno. Hablas demasiado y no sabes nada.

Déjame tú en paz, que eres el que sigues escribiendo y persiguiéndome por medio foro cada vez que puedes y me ves X-DX-DX-D

hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Lo que no entiendo porque se inventa que he dado algún discurso de imparcialidad X-D 

En más de una ocasión te las has dado de imparcial y de 0 fanático. Por supuesto a nadie con al menos medio cerebro nos ha colado, pero supongo que en tu discurso habrás creído que a alguien convencías X-D Gracias por confirmármelo ahora, este mensaje lo guardo en paño de oro para cuando intentes volver a ese tipo de discurso :wink:

PD: Y sigues escurriendo el bulto del mensaje... X-D

hace 1 hora, Samuel Vimes dijo:

A mí también me ha venido alguna que otra vez con esa monserga, menudas películas se monta el colega. 

¿No ves cómo sigues? 🤷‍♂️ Otro como casera, y con aires de superioridad también... X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Freezer

Publicado
hace 35 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Si son las últimas temporadas hasta Resetera es más divertido que el chavo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Que me he inventado 🤔

Vamos,  que todo cae por su propio peso, de ahí que Sony haya metido overclock a saco para intentar acercarse con su mucha menor cantidad de Cus y toda la parafernalia que ni cerny sabía cómo explicar en cuanto a sus frecuencias  sostenidas no sostenidas etc.

Sony no pudo, así de simple,  Microsoft fue más ambiciosa. No es más.

y asi todo lo referente a ps5, ps5 y todo lo que no sea afin a tus gustos, no haces mas que trolear, ya se ha visto en el post de ren sobre los televisores, no se realmente las intenciones, pero si son que la gente se desquicie y no postee mas sobre algo interesante y beneficioso para la comunidad, lo clavas chico.

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 2 minutos, Sabomnin dijo:

y asi todo lo referente a ps5, ps5 y todo lo que no sea afin a tus gustos, no haces mas que trolear, ya se ha visto en el post de ren sobre los televisores, no se realmente las intenciones, pero si son que la gente se desquicie y no postee mas sobre algo interesante y beneficioso para la comunidad, lo clavas chico.

A ver muchacho.... que no tienes porque venir a defender la marca de tu juguete preferido....

Es lo que hay, Sony estiró las frecuencias hasta el límite para no quedar tan en evidencia.

Puedes entenderlo o seguir justificando. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Midna

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Es curioso que en un post dedicado a series s se hable hasta del papa Francisco. 

Eso si la ps5 a las mismas frecuencias que seX... Son 8,4 Teraflops... Ya podeis decirlo boca abajo, a la pata coja, sentados en el retrete... Que lo que es.... ES 

Y lo ke no son... Los 10 teraflops... 

Jason Ronald lo ha dejado bien clarito... 

Mucho mucho humo suelta el Tio Cerny

Ademas añado como un compañero de antes... Si os pensais que la superioridad de seX viene de sólo los Teraflops... Lo llevais listo esta gen. 

Ahí han metido un I+D del copon... Venderan mas PS... Pero como plataforma xbox seX se mea y defeca en PS5 o directamente se la come para desayunar. 

Editado por optimus neo
Like Like

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

A ver muchacho.... que no tienes porque venir a defender la marca de tu juguete preferido....

Es lo que hay, Sony estiró las frecuencias hasta el límite para no quedar tan en evidencia.

Puedes entenderlo o seguir justificando. 

lo de muchacho te lo ahorras.... y no defiendo mi juguete y que lo digas tu tiene guasa, y eso directamente es mentir descaradamente, pero sigue troleando que hasta te lo creeras y todo 

Editado por Sabomnin

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado
hace 3 minutos, optimus neo dijo:

Es curioso que en un post dedicado a series s se hable hasta del papa Francisco. 

Porque el post está reventado desde las 2 primeras páginas por gente que ni tiene interés en el tema, como siempre. De hecho ya lo comenté yo por ahí: 

Yisas, de 2 páginas de hilo, el 80% de los mensajes son de haters sonyers a los que una Xbox les provoca urticaria aunque sea de su primo hermano... X-D ¿No estaban jugando a TLOU 2? xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 minutos, optimus neo dijo:

Eso si la ps5 a las mismas frecuencias que seX... Son 8,4 Teraflops... Ya podeis decirlo boca abajo, a la pata coja, sentados en el retrete... Que lo que es.... ES 

y quien coño ha dicho que van a bajar a esa frequencia? veis como no parais de mentir cansais ya con la tonteria del overclock y de los 8tf, ya dijeros que bajarias hasta 10 en caso de mucha demanda, dejad de invenar ya que haceis el ridiculo

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Midna

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Ps5 lleva una grafica de 8,4 teraflops. Y punto. 

Que han querido maquillar con el overcloking para no hacer el ridiculo... Es otra cosa

A vuelto a pasar lo mismo que con ps4 vs one x... 

Os llevais el peor hardware. 

Siempre tendreis a death stranding y the last of us 2 para matar las penas. 

Para vosotros devolvedores

Editado por optimus neo
Like Like

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Gran Lobo Sif

Publicado
hace 17 minutos, optimus neo dijo:

Ademas añado como un compañero de antes... Si os pensais que la superioridad de seX viene de sólo los Teraflops... Lo llevais listo esta gen. 

Ahí han metido un I+D del copon... Venderan mas PS... Pero como plataforma xbox seX se mea y defeca en PS5 o directamente se la come para desayunar.

OK. Yo si lo dices tú te creo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...