Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canaryxboxer

Jason Ronald (Xbox) se pronuncia sobre las frecuencias variables.

Publicaciones recomendadas

igna _M Ender

Publicado
vida restante: 100%

Nadie ha dicho que la potencia no tenga importancia, pero no es el motivo principal para elegir una consola, ni mas ni menos. Yo elijo mi consola, por los exclusivos de esa consola, porque si quisiera solo potencia bruta sin mas, me iría al pc de cabeza, que es lo mas potente sin lugar a dudas.

Por eso creo que el inside de julio de microsoft es tan importante, porque ha de demostrar que ellos tienen también juegos muy ambiciosos de sus compañías, y que no solo se va a tirar de multis, como en esta gen, exceptuando algún juego magistral como forza horizon 4, ori and the will of the wisps. Ha de demostrar que no tienen nada que envidiar a sony, y que ellos pueden hacer lo mismo, otra cosa, es que realmente se dejen la pasta y sea verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander The Binding of Isaac

Publicado
hace 8 minutos, Barbaroman dijo:

NO, La cuestion no es si le lloveran piedras, es si tú saldras a tirar piedras a SONY por sobreHypear sus consecuencias.

Y bueno, que no sirve que se note un poco, tiene que ser una diferencia enorme respecto a lo que da de si XSX. Si no estas poniendo doble vara de medir exigiendo a MS que las diferencias respecto a PS5 sno solo se noten si no que sean enormes para no cascarle la pedrada.

Comor??? Tu gas escrito qeu si las diferencias respecto a PS5 no son eneormes la gente tendrá razones para criticarle que haya presumido de tener el hardware mas potente. A´si de simple. Como si hubiera algo qeu reprocharle por hacer algo asi. Mas cuando SONY lo ha hecho al extremo y no te vimos nunca esa "preocupacion" por no cumplir expectativas creadas (de hecho tu mismo reconoces que nos las cumplio pero. eh, es SONy, se lo perdonamos y no hay necesidad de hacer de eso un tema X-D

Y bueno, el publico general no lo notará (eso lo dices tú), ero seguro que se va a enterar de que mueve las cosas mejor que PS5 ...

Eres un malabarista de cojones X-D. El circo del Sol se te queda pequeño X-D.

A ver, si hay millones de hilos y todo internet hablando del tema es porque........... INTERESA. PUNTO.

Que luego la gente este asentada en un ecosistema o es fiel a una marca y aunque fuera el doble de potente siga fiel a esa marca??? No quita que esta gente tenga interés en la potencia e incluso la veamos LLORAR al respecto de ellas como hemos visto aquí cuando se hicieron oficial.

En fin, para que molestarse X-D en estos niveles de malabarismos nadie puede competir X-D. Por cada puerta que tú mismo te cierras, abres 5. Todo sea por no salir por el mismo sitio de MS/XBOX 😅

Mira, esto es lo que escribí en mi primer mensaje: "Con todo el discurso de la superioridad de series x más les vale que lo que muestren deje en bragas a lo mostrado por PS5. "

Ni más, ni menos.

Y lo sigo manteniendo, si hablas tanto de potencia, más vale que la gente lo note, el problema para MS, es que la gente hay muchas cosas que no nota.

No estoy diciendo nada de que la gente tenga que criticarles nada, ni reprocharles nada, ni tampoco tengo la más mínima preocupación por este tema. 

Pero si la gente no nota gran cosa, el extra de potencia de Series X, les va a dar igual, y oye, de momento ha sido su principal caballo de batalla.

Por otro lado, por lo que entiendo, tú crees que la mayor potencia de PS4 respecto de One X fue un factor importante, yo diría que no, lo fue toda la prensa negativa sobre la segunda mano y el precio de One 100€ más caro, pero vamos, a día de hoy mucha gente ni se habrá enterado de que One era menos potente.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 BLACK CHAMBER

Publicado

A ver que opina de las frecuencias variables cuando ND saque su primer juego creado integramente para PS5?

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, Epsilom_74 dijo:

A ver que opina de las frecuencias variables cuando ND saque su primer juego creado integramente para PS5?

Aún que ND sea uno de los líderes de la industria has de facilitarle las cosas a los de fuera, los de dentro están obligados a sacar el máximo por trabajar solo en un sistema. 

Yo no sé como acabará y me da igual, solo puntualizo esto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, Sr.COCO dijo:

Aún que ND sea uno de los líderes de la industria has de facilitarle las cosas a los de fuera, los de dentro están obligados a sacar el máximo por trabajar solo en un sistema. 

Yo no sé como acabará y me da igual, solo puntualizo esto. 

Totalmente de acuerdo...

En Sony saben perfectamente que los estudios NO First Party son cortitos y que junto a los Devkits tienen que suministrarle un canuto para que puedan hacer una "O" correctamente en PS5.

ves un juego de cualquier Three Party y ves otro de un First Party para la misma consola y parecen juegos de distinta generacion.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
Justo ahora, Epsilom_74 dijo:

Totalmente de acuerdo...

En Sony saben perfectamente que los estudios NO First Party son cortitos y que junto a los Devkits tienen que suministrarle un canuto para que puedan hacer una "O" correctamente en PS5.

ves un juego de cualquier Three Party y ves otro de un First Party para la misma consola y parecen juegos de distinta generacion.

Y dale con las distintas generaciones...como os gusta ese argumento la virgen. 

No es que no sepan hacer la O con un canuto, es simplemente que han de sacar en el mejor de los casos 3 versiones difrentes del mismo juego, que comparten gran parte de componentes ahora mismo, si, pero no esperes que inviertan más tiempo en hacer versiones especificas para las frecuencias variables, para el ssd más rápido o para x cosa. Van a ir a lo rápido, aprovechar potencia es más ""fácil"" que aprovechar hard especifico. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
hace 22 minutos, sykander dijo:

Mira, esto es lo que escribí en mi primer mensaje: "Con todo el discurso de la superioridad de series x más les vale que lo que muestren deje en bragas a lo mostrado por PS5. "

Ni más, ni menos.

Y lo sigo manteniendo, si hablas tanto de potencia, más vale que la gente lo note, el problema para MS, es que la gente hay muchas cosas que no nota.

No estoy diciendo nada de que la gente tenga que criticarles nada, ni reprocharles nada, ni tampoco tengo la más mínima preocupación por este tema. 

Pero si la gente no nota gran cosa, el extra de potencia de Series X, les va a dar igual, y oye, de momento ha sido su principal caballo de batalla.

Por otro lado, por lo que entiendo, tú crees que la mayor potencia de PS4 respecto de One X fue un factor importante, yo diría que no, lo fue toda la prensa negativa sobre la segunda mano y el precio de One 100€ más caro, pero vamos, a día de hoy mucha gente ni se habrá enterado de que One era menos potente.

Pues eso mismo estas diciendo..... X-D

Y si, tu preocupación es minima en ese tema pero eres el primero que ha salido con el mismo. Ese de si MS se esta jodiendo asi misma por usar el "most powerfull console" si luego la superioridad no es "ENORME". Ya me dirás que buscas con ello X-D

Lo que te tocaba es hacer lo mismo que hacias con SONY cuando lo hacia al extremo.......... Basicamente aplaudirla X-D 

Luego, a MS le importa bien poco que los soniers del mundo se molesten porque usa el titulo "Most powerfull console" y luego son diferencias mínimas o que los casual no saben distinguir. La realiad es que esta en su derecho de publicitar asi su consola y puto.

Finalmente, SI, no será por las pocas veces qeu lo he dicho. La potencia (o falta de ella) de XBO respecto a PS4 fue importantísima. Las comparaciones y memes sobre sus capacidades y la horrenda primera hornada de multis a 720p fueron un a estocada final. El grado de arraigo de una gran parte de usuarios de 360 con ella fue su capacidad con los multi...... XBO no tenia ni el arraigo de marca ni el de la potencia...... Tengo claro que si XBO hubiera sido igual y ya no digo mas potente en el momento importante, la situacion de seguro no iba a ser el 2:1 en ventas actual por mas que PS4 vendiera significativamente mas.

Por cualquier otra cosa quizás, pero por no ser coherente con mis opiniones no va a ser, Otra cosa es que resulten equivocadas que perfectamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, Sr.COCO dijo:

Y dale con las distintas generaciones...como os gusta ese argumento la virgen. 

No es que no sepan hacer la O con un canuto, es simplemente que han de sacar en el mejor de los casos 3 versiones difrentes del mismo juego, que comparten gran parte de componentes ahora mismo, si, pero no esperes que inviertan más tiempo en hacer versiones especificas para las frecuencias variables, para el ssd más rápido o para x cosa. Van a ir a lo rápido, aprovechar potencia es más ""fácil"" que aprovechar hard especifico. 

Si yo estoy de acuerdo con lo que dices y pienso parecido a ti.

Pero entonces estaremos de acuerdo en que si unos estudios pueden llegar y otros no pueden llegar al techo tecnico de un hardware, el problema no es del hardware sino de la implicacion, intereses,  recursos o conocimientos de dicho estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, Epsilom_74 dijo:

Quien sabe, igual en la proxima conferencia muestran ya las especificaciones finales por encima de la XSX como andabas diciendo despues de ver lo que enseño Cerny, que como no te gusto andabas soltando ese bulo.....por cierto, cuando presentan esas especificaciones? o ahora ya te gustan y no van a presentar ese superhardware superior?

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Valefor

Publicado
vida restante: 75%

Bla, bla, bla... Luego llega un first de Sony y se mea en sus caras. Ya puede notarse la diferencia de potencia en lo que muestren este mes en juegos, que es de lo que se trata... Expectante me hallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 27 minutos, Epsilom_74 dijo:

Si yo estoy de acuerdo con lo que dices y pienso parecido a ti.

Pero entonces estaremos de acuerdo en que si unos estudios pueden llegar y otros no pueden llegar al techo tecnico de un hardware, el problema no es del hardware sino de la implicacion, intereses,  recursos o conocimientos de dicho estudio.

Intereses y recursos si, implicación y conocimiento no. 

Por conocimiento un estudio que saca 4 versiones PC, PS5,XSX y Stadia (por pasar ya a la siguiente generación), está usando 4 formas diferentes de compilar, 3 parecidas y una (según dicen algunos de los estudios) diferente. Pero es como te comentaba no es lo mismo trabajar para una plataforma que para 3 o 4 en el mejor de los casos. Los estudios de PlayStation no es que sean más talentosos que el resto (que con esto no digo que no lo sean ojo), lo que tienen para llegar donde llegan es algo que en esta industria falta. Tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Ganondorf

Publicado
hace 36 minutos, Epsilom_74 dijo:

Totalmente de acuerdo...

Lo tuyo no puede ir enserio...  ¿de verdad te crees las cosas que dices?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander The Binding of Isaac

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Barbaroman dijo:

Pues eso mismo estas diciendo..... X-D

Y si, tu preocupación es minima en ese tema pero eres el primero que ha salido con el mismo. Ese de si MS se esta jodiendo asi misma por usar el "most powerfull console" si luego la superioridad no es "ENORME". Ya me dirás que buscas con ello X-D

Lo que te tocaba es hacer lo mismo que hacias con SONY cuando lo hacia al extremo.......... Basicamente aplaudirla X-D 

Luego, a MS le importa bien poco que los soniers del mundo se molesten porque usa el titulo "Most powerfull console" y luego son diferencias mínimas o que los casual no saben distinguir. La realiad es que esta en su derecho de publicitar asi su consola y puto.

Finalmente, SI, no será por las pocas veces qeu lo he dicho. La potencia (o falta de ella) de XBO respecto a PS4 fue importantísima. Las comparaciones y memes sobre sus capacidades y la horrenda primera hornada de multis a 720p fueron un a estocada final. El grado de arraigo de una gran parte de usuarios de 360 con ella fue su capacidad con los multi...... XBO no tenia ni el arraigo de marca ni el de la potencia...... Tengo claro que si XBO hubiera sido igual y ya no digo mas potente en el momento importante, la situacion de seguro no iba a ser el 2:1 en ventas actual por mas que PS4 vendiera significativamente mas.

Por cualquier otra cosa quizás, pero por no ser coherente con mis opiniones no va a ser, Otra cosa es que resulten equivocadas que perfectamente.

Supongo que no estás poniendo mucho esfuerzo en comprender lo que lees...ya te he explicado que mucha gente no va a notar ninguna diferencia, a menos que sea muy notable, eso no me incluye a mí, no estoy hablando de mí.

Yo entro habitualmente en un foro de videojuegos, a informarme de los mismos, de consolas, de PC, tarjetas gráficas, componentes etc y puedo comprender y valorar la diferencia entre un juego a 720p o 900p y otro a 1080p, especialmente si el hardware que me da más resolución, es aún encima 100€ más barato.

Pero no espero que esa diferencia en resolución al público generalista le vaya a importar un pimiento, ni esa diferencia, ni muchísimo menos la diferencia entre 4k nativos o checkerboard, e incluso a muchos ni les importará la diferencia entre 30fps y 60fps.

Es es el problema que tiene Microsoft, si vende la potencia como caballo de batalla de su consola, y luego la gente no la acaba de percibir, y le parecen los juegos iguales que los de PS5.

De hecho, el propio Phil dijo que tendrían problemas para vender un mejor framerate.

Lo pillas ahora? te hago un croquis? un power point o algo que te ayude a pillar la idea? :D

Y no, la potencia de One no fue importantísima, con un buen lanzamiento sin contratiempos ni mala prensa, un precio más barato que PS4, por ejemplo 300€ en lugar de vender 50 millones, quizá hubieran vendido 100.

Es lo que no os entra en la mollera a los fanáticos de xbox, ( y tu intervención en este hilo es paradigmática) la potencia no gana las generaciones, ni siquiera asegura las ventas, y el común de los compradores de xbox y PS4 no se ha leído ni visto jamás una puñetera comparativa :D

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado
hace 4 minutos, sykander dijo:

Mucha paciencia estás teniendo X-D 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ZEUS

Publicado
Publicado (editado)
En 29/6/2020 a las 10:55, igna _M dijo:

Desde cuando alguien se ha comprado una consola de sony por potencia?

Mira psx era muchísimo peor que nintendo 64

ps2 era infinitamente peor que gamecube y de xbox ya ni hablamos porque le daba por todos lados

ps3 era peor que x360, porque el puto chip cell de los cojones era una basura improgramable

La única que ha salido mas potente ha sido ps4.

En realidad no ha sido asi, las consolas de SONY con la salvedad de la PS3 siempre han sido las consolas mas potentes en el momento de su salida y en la compañia hicieron mucho marketing de ese factor.

PSX era mejor que Saturn.

PS2 fue mejor que Dreamcast.

Ps3 estaba a la par o segun donde mires era mejor que 360.

Ps4 es mas rapida que ONE.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...