Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raru9

¿Debería la industria celebrar mucho The Last of Us 2?

Publicaciones recomendadas

jgo Fay

Publicado
vida restante: 100%

A mí como usuario no me condiciona a la hora de valorar un videojuego, y creo que los analistas tampoco deberían verse influenciados. Otra cosa es escriban sobre esos problemas en noticias o reportajes. El responsable es la compañía, no el producto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 horas, iceman4 dijo:

El Jueves teníamos que preparar un pedido grande en mi fábrica y fui yo el que se ofreció a mi jefe de quedarse hasta que lo termináramos. Eso es crunch.

Parece que la gente no entiende algo tan sencillo. Muchos no han debido de trabajar en su puta vida.

joder!

Si para ti eso es explotación laboral, no me quiero imaginar cuando te encuentres un trabajo donde de verdad te obliguen a realizar mas horas de las cuentas, todos los idas, etc...

Pero viendo las respuestas de algunos, me parece que hay dos opciones: O habeis tenido una suerte loca en la vida. O simplmenete, no habies trabajado en la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Anima

Publicado

No sé como será en otros trabajos, casi siempre he tenido la suerte de trabajar de programador desde que acabé los estudios, y esta palabra tan modernita del crunch se lleva haciendo desde entonces y mira que ha llovido. Cuando queda poco tiempo para una entrega o para terminar una fase de un proyecto esta a la orden del día en cualquier empresa. Lo sufrimos en proyectos menores para empresas de tres al cuarto, no me quiero imaginar lo que deber ser un lanzamiento del nivel de The Last of Us 2.

Ah, y eso cuando no tienes que hacer cursos en tu horario libre o fines de semana, que la programación tienes que andar renovándote cada poco. Y sí, es una mierda, pero no lo hace solo ND, cualquier empresita de tres al cuarto lo hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 1 hora, ricardkepis dijo:

¿A quién tiene que denunciar un autónomo que trabaja demasiadas horas?

A Nadie. No se por que preguntas eso. Por que yo no he dicho tal cosa.

hace 1 hora, ricardkepis dijo:

¿Y a quién tiene que denunciar un empleado que decide quedarse a trabajar horas extra?

A Nadie. No se por que preguntas eso. Por que yo no he dicho tal cosa. De hecho le pueden denunciar a él si se pasa de las horas legales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 23 minutos, Pampito dijo:

A Nadie. No se por que preguntas eso. Por que yo no he dicho tal cosa.

A Nadie. No se por que preguntas eso. Por que yo no he dicho tal cosa. De hecho le pueden denunciar a él si se pasa de las horas legales.

¿Entonces a qué te refieres cuando hablas sobre la posibilidad de reclamar en los tribunales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

¿Entonces a qué te refieres cuando hablas sobre la posibilidad de reclamar en los tribunales?

Pues a lo que digo en el post que me citas. Al crunch y pasarse de horas extra o directamente llamar horas extra a lo que no son. Allí dónde no se corresponda con la legalidad, claro. España; por ejemplo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...