Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shootemalf

Pedazo de juego Bioshock Infinite

Publicaciones recomendadas

Shootemalf Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

La historia mejor contada que he disfrutado en un videojuego. Hace tiempo me recomendaron los Bioshock y me compré la colección que integra a los tres. Jugué al primero cuya historia me atrapó también mucho, pero pasadas las horas el gameplay me fue aburriendo un poco. Así que ahí quedó el Bioshock y la colección. El otro día mientras descargaba el Pillars of Eternity del Gamepass me dí un recorrido por mis juegos no jugados, y entre ellos estaba el infinite. Vamos a echarle un tiento mientras descarga el otro, Me tiré las primeras 4 horas sin poder levantar la cara de la pantalla. Qué bien está contada la historia, qué bien está creada la intriga y aunque sea muy parecido en el gameplay es bastante más divertido. Juegazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drogaemon Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Es un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Los tres Bioshock son juegazos,los descubrí hace poco y me encantaron.

Lo que más destaco es su historia y ambientación. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Una pena la simplificación del gameplay, porque en todos los demás aspectos es brutal. Y los DLCs hay que jugarlos también, le ponen el broche de oro a toda la saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Juegazos todos. Si no fuera porque no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar me volvía a poner con la trilogía entera.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Yo también jugue la colección y me parecio el mejor, me gustaron del mas nuevo al mas viejo, senti al 1 algo desfasado, quiza un remake le haría justicia. 

Lo que si no aguantaba del infinite es que me daba mareos, nose porqué.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Tingle

Publicado

Mi Bioshock favorito sin duda, una experiencia inigualable que aún recuerdo con mucho cariño, y mira que no es mi género predilecto.

135456357489.jpg

PROTECT HsDLGP.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

En efecto, una de mis sagas favoritas.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Esto me recuerda que tengo que rejugar la trilogía antes de acabar la gen. A ver si entre TLOU2 y GOT me da tiempo aunque sea al primero.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Lo vin en casa de un amigo, y el juego me gusto, a pesar de que no soy fan de estos shooters en primera persona, eso si, solo tengo una queja, y es que me hubiera gustado que hubieran dado la posibilidad de manejar a Elizabeth, que es el personaje que mas me intereso de la trama, aunque el protagonista que manejas tampoco estaba nada mal.

¿No habia DLC donde manejabas a Elizabeth, uno en una realidad alternativa en Rapture, o son imaginaciones mias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Caballero Esclavo Gael

Publicado

Una de las mejores sagas que he tenido el placer de jugar. Me quedo con el primero, por el impacto que me supuso ese juegazo, pero muy muy cerca pondría al Infinite, que me parece otra pedazo de joya, con un personaje como elizabeth que me parece brutal. 

Llevo meses queriendo rejugarme justamente el Infinite, pero quiero pasarme unos cuantos juegos antes que tengo pendientes, pero cada día le tengo más y más ganas. 

Es curioso, porque no suelo rejugarme demasiados juegos, pero con la saga Bioshock, cada vez que veo a alguien hablando de ellos en algún hilo, me entran unas ganas brutales XD

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

No sé si fue por la época en la que jugué a infinite, que estaba más pendiente de otras cosas... Pero me pareció un juego lineal de tirar para adelante al nivel de ff13, con un gunplay normalito y plasmidos mal aprovechados, al que no di en su momento como nota personal más de un 6.5, 7 como mucho. Tampoco me apasionó que la historia se contase con audios, y para rematar ese final que no entendí y que un conocido me soltó un: "es que claro, luego tienes que entrar en Google y blablablabla"... me da igual, esto no es dark souls ni tiene su misterio, magia y ambiente lúgubre. Me pareció del montón, sin más. Los dlc ni de coña iba a pagarlos porque el final estuviese mal contado. 

Compré hace poco la colección en switch, está claro que algo hice mal, no sé... Porque todos hablan maravillas. Tarde o temprano le tengo que dar otra vuelta con otra mentalidad, con wolfenstein new order me pasó lo mismo, lo compré esperando un fps estilo call of duty y me encontré algo "distinto" que fue en su segunda partida cuando ya se convirtió en uno de mis fps favoritos. Y eso que ya conocía toda la trama. 

Editado por BlackGun007
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

yo lo jugué en ps3 en su momento y si,juegazo.

el primero tiene ese algo especial.pero la verdad es que a mi el infinite me gustó bastante más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Son Goku

Publicado

Si vienes jugando los dos primeros bioshock Infinite te parecerá descafeinado porque pierde el diseño intrincado de niveles, el explorar para conseguir recursos, es más directo, más shooter.

Aun así, creo que es un juegazo y tanto por su historia como por su arte debe ser jugado. 

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

Pues para mi la historia es lo peor del juego. Absurda a más no poder. Por lo demás, jugablemente normalito, el peor de la saga pero se deja jugar, y eso sí, en el aspecto audiovisual en términos artísiticos es una maravilla, y tiene uno de los mejores comienzos que he visto en un videojuego.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...