Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

The Verge: Lockhart tendrá 7,5GB de RAM utilizable, una CPU acelerada y 4 Teraflops de GPU

Publicaciones recomendadas

SuperMD Charger

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Midnighter dijo:

Buena chorrada que te has marcado aquí, como buen comercial de Microsoft.   Te voy a iluminar un poco:

lo que has visto de Cyberpunk  ES NEXT GEN.    Eso ni de coña va a ser lo que haya en consolas actuales.  Por tanto ya todo tu argumento se cae de plano.

Pero si me has dado la razón, claro que Cyberpunk es pura nextgen y justamente por ese motivo lo pongo como ejemplo. Los juegos que son lanzados en la nueva generación pueden realizar adaptaciones perfectamente para PS4 y la XboxOne, ya no digamos para una supuesta Series S, consola con más potencia que las de la anterior gen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Rike dijo:

El problema es que yo paso de generación para ver cosas muy superiores a la anterior.

Cuando yo pasé de PS2 a PS3 fue para que em PS3 me viese jugando a juegos como The Last Of Us.

Si a Naughty Dog le hubiesen dicho "haz el juego que quieras, pero tiene que poder correr tanbien en PS2" no hubiesemos tenido el The Last of Us que tuvimos.

Me parece tan de cajón que no se donde está la discusión, las consolas no funcionan como esos otros mercados, los juegos necesitan una base e  la que correr, y si un juego tiene que correr en un hard de 4 teraflops, jamás veremos ningun juego imposible en ese hard, que es lo que uno espera cuando en casa tiene una consola de 12 teraflops.

Yo no me compro una consola de 12 para jugar a lo que juega el de 4 pero en 4K 60fps, me compro una consola de 12 para ver juegos que expriman esos 12, juegos tecnicamente imposible en las otras, que vayan más allá tecnologicamente en todo, el salto que uno ve de TLOU a TLOU 2, que no es lo mismo que jugar al primero en 4K 60 fps y raytracing.

No he leído el tocho del compi (Lo) y no se lo que dice, pero el contenido de tu respuesta no deja de ser una contradicción total con la realidad. 

Por partes:

Primero el error ppal y que me deja to loco es poner a XSS como si fuera hardware oldgen😅. O sea,  XSS es una PS3 y PS5/XSX una PS4.....😜

A ver, que XSS es , respecto a XBO 5-6x salto en GPU y un salto en CPU de 2 generaciones y un salto en SSD/IO de años luz. 

En global es tanto o más salto que entre PS3 y PS4. Encima son 1:1 en arquitectura y tecnología XSS y XSX... 

Tranquilo que un juego exprimiendo XSS a 1080p sera un auténtico juego NextGen en lo visual..... Solo que eso, a 1080p.

Y no,  un juego de XSS al máximos a 1080p no lo puede mover XSX a 4K y doble de resolucion X-D. 

Segundo. El asunto ppal aquí es el Target de resolución. Y el target de XSX y PS4 es 4K nativos.

Una vez asumido esto, ya deberias tener claro con un poco conocimiento de Hardware que NUNCA XSX y PS5 a 4K serán capaces de cosas distintas o imposibles a lo que XSS puede hacer a 1080p.

Si no lo asumes es porque tu crees que los juegos de XSX y PS5 se va a hacer por regla general a target 1080-1440p para llegar mas lejos en lo gráfico y eso,  lo siento, no va a suceder y la muestra es lo que se vio en en el evento de Sony donde TODO fue 4K nativos. 

Quiere decir que ni XSS es Oldgen X-D,  ni el target de resolucion el mismo.....  ergo puedes estar tranquilo (repito) que no habrá problemas para tener tu salto visual generacional en XSS ..... solo que a 1080p cuando en XSX y PS5 será a 4K.

Y para ser mas gráfico....  Si tu quieres un TLOUS3 a 1080p, solo necesitarias una PS5 de 4tflops. Si quieres TLOUS3 a 4K nativos entones necesitas una PS5 de 10 tflops.

Tendrías el mismo juego, el mismo salto visual.....  pero a diferente resolución. 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Estamos de acuerdo. Y de PS4 a Ps5 el salto es solo de 5.5 veces. Y de PS4 pro a PS5 de 2.5 veces.  Luego también sería decepcionante como salto generacional.

Y series X de Xbox one S 8,5 veces.

Y 4 Tflops me parece una mierda ojo. Pero si comparamos las comparamos todas.

Si no te niego que ps5 el salto no es escueto, yo esperaba más. Habrá que ver el precio.

No he comparado XSS con Xbox one X, porque no es hacer daño.

No compararía ps5 con ps4 pro, son consolas de hace 3 años, es normal que no haya tanta diferencia.

Este salto de gen, es decepcionante si lo comparas con otros saltos. Pero viendo que el mercado top va más o menos por esos TF de potencia, no cabía esperar por encima de los 12Tf. * Además que los TF de amd no son igual de potente que Nvidia, pero ese es otro tema...

Pero viniendo que ps3 es casi 50 veces PS2. Ves este salto de diferencia y te entran ganas de llorar...

Xbox one ya de por sí, salió con una potencia muy jodidamente baja, PS4 era casi un 40% más potente en GPU. 

Y si está solo le hace un de, joder...

Es que es un x2 respecto a PS4 normal...

Es que dreamcast o Xbox eran muchísimo más potentes que consolas de su misma generación...

Que XSS es una consola de la gen anterior, y que estás tienen que durar hasta 2028 joder...

Que el problema no es este año o el que viene, es dentro de 3 años, cuando se empiece a exprimir esos 12 TF los diseñadores, y quieran hacer mundos destruibles, efectos más potentes, etc...

Que no todo es bajar resolución. En casos de un 20% de potencia lo compro, pero cuando una consola xsx es 3 veces como otra no es sólo resolución y a huir...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, malim dijo:

Que XSS es una consola de la gen anterior, y que estás tienen que durar hasta 2028 joder...

Que el problema no es este año o el que viene, es dentro de 3 años, cuando se empiece a exprimir esos 12 TF los diseñadores, y quieran hacer mundos destruibles, efectos más potentes, etc...

Que no todo es bajar resolución. En casos de un 20% de potencia lo compro, pero cuando una consola xsx es 3 veces como otra no es sólo resolución y a huir...

Xbox One X tiene más de cuatro veces la potencia de Xbox One.

Bastante más diferencia que la que habría entre los modelos de la nueva Xbox.

Y sin embargo ambas mueven básicamente los mismos juegos, cada cual en su rango de resolución objetivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 16 minutos, Barbaroman dijo:

No he leído el tocho del compi (Lo) y no se lo que dice, pero el contenido de tu respuesta no deja de ser una contradicción total con la realidad. 

Por partes:

Primero el error ppal y que me deja to loco es poner a XSS como si fuera hardware oldgen😅. O sea,  XSS es una PS3 y PS5/XSX una PS4.....😜

A ver, que XSS es 6x salto respecto a XBO en GPU y un salto en CPU de 2 generaciones y un salto en SSD/IO de años luz. 

En global es tanto o más saltó que entre PS3 y PS4. Encima son 1:1 en arquitectura y tecnología XSS y XSX... 

Tranquilo que un juego de XSS sera un auténtico juego NextGen en lo visual..... para un target 1080p.

Y no,  un juego de XSS al máximos a 1080p no lo puede mover XSX a 4X y doble de resolucion X-D. 

Segundo. El asunto ppal aquí es el Target de resolución. Y el target de XSX y PS4 es 4K nativos.

Una vez asumido esto, ya deberias tener claro con un poco conocimiento de Hardware que NUNCA XSX y PS5 a 4K serán capaces de cosas distintas o imposibles a lo que XSS puede hacer a 1080.

Si no lo asumes es porque tu crees que los juegos de XSX y PS5 se va a hacer por regla general a target 1080-1440p para llegar mas lejos en lo gráfico y eso,  lo siento, no va a suceder y la muestra es lo que se vio en en el evento de Sony donde TODO fue 4K nativos. 

Quiere decir que ni XSS es Oldgen X-D,  ni el target de resolucion el mismo.....  ergo puedes estar tranquilo que no habrá problemas para tener tu salto visual generacional en XSS ..... solo que a 1080p cuando en XSX y PS5 será a 4K.

Y para ser mas gráfico....  Si tu quieres TLOUS3 a 1080p, solo necesitarias una PS5 de 4tflops. Si quieres TLOUS a 4K nativos entones necesitas una PS5 de 10 tflops.

Tendrías el mismo juego, el mismo salto visual.....  pero a diferente resolución. 

No estoy de acuerdo. Hay varios juegos en Ps5 en la presentación que no van a 4K nativos y debéis asumir desde ya que habrá muchos juegos en Lockhart por debajo de 1080p y algunos por debajo de 900p. También los habrá por encima de 1080p e incluso que vayan mejor de framerate que en series X. Pero ni todos los juegos van a ir a 4K en series X ni es una consola que con 4 Tflops garantice los 1080p.

Esto son lentejas y el que se pille la consola tiene que tenerlo claro.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 10 minutos, ricardkepis dijo:

Xbox One X tiene más de cuatro veces la potencia de Xbox One.

Bastante más diferencia que la que habría entre los modelos de la nueva Xbox.

Y sin embargo ambas mueven básicamente los mismos juegos, cada cual en su rango de resolución objetivo.

Mas claro de representar esto es imposible...

Que se ven los juegos más aseaditos y más limpitos, pues si.

Pero si esto es lo que quiere la gente como Next gen, yo me bajo...

Entre el salto de the last of us 1 a the last of us 2. Y El que quiere la gente a the last of us 1 4k y 60 fps, es que es totalmente absurdo, para eso que no me hagan comprarme una consola, que saquen una Xbox one XX o Xbox one Z. 

Tengo un Samsung de 4k con su hdr, pero me la suda los pixeles, no me pongo a contarlos. Al igual los dos viene bien para niños ratas en COD, o para un buen dirt. Pero en the last of us 2 me la suda que no vaya a 60 FPS. 

Yo en los juegos busco lo de the last of us 2.

No poder jugar al COD o fortnite a 120 FPS...

Si necesitara eso, me compro un pc y no doy por culo en los foros...

Es que los 60 FPS, o para configuraciones tenéis un pc, que tienes un entorno abierto. Hay que ser muy ...... Para pedir que un sistema cerrado sea un sistema abierto.

Cuando ya tienes el mejor sistema abierto posible. Que no hay casi ni un puto juego que no salga en pc. No sé que señales quieren...

Las consolas es un sistema, que intenta sacar el mejor partido visual, a base de trucos y optimizar porque solo hay un modelo. Y la gracia es 30fps de normal, y juegos que de verdad lo necesiten como conducción a 60fpsl, una resolución válida para la mayoría de ojos. Y un sistema cerrado que permite sacarle el juego.

Si quieres ultrawidescreen, 4k o 120 o 60 fps por norma, ya tienes el pc, no sé a qué esperas. Vas a tener mejor catálogo y mejores precios...

Si los juegos de Next gen, fueran a 4k y 60 FPS, que les iba a quedar para mejorar en pc. Es que consolas y PC complementan  todo el espectro. Consola los 30 FPS, y si eres más exigente y no te importa gastarte 1500e en un pc los 60-120 FPS. Es algo más nicho pero ahí tienes..

Para que intentar solaparlos...

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, Badrus82 dijo:

Estamos de acuerdo. Y de PS4 a Ps5 el salto es solo de 5.5 veces. Y de PS4 pro a PS5 de 2.5 veces.  Luego también sería decepcionante como salto generacional.

Y series X de Xbox one S 8,5 veces.

Y 4 Tflops me parece una mierda ojo. Pero si comparamos las comparamos todas.

No son 4Tlops, son 4Tlops RDNA2 que equivalen a 5-6x los 1,3tflos GCN de XBO.

Pero es que no es la GPU, lo importante es el resto. Una CPU y el SSD que hacen salto entre XBO y XSS tan generacional casi como de 360 a XBO solo que aquí, encima, el target de resolución no varia por lo que el espacio de mejora visual es mayor. 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 21 minutos, malim dijo:

Si no te niego que ps5 el salto no es escueto, yo esperaba más. Habrá que ver el precio.

No he comparado XSS con Xbox one X, porque no es hacer daño.

No compararía ps5 con ps4 pro, son consolas de hace 3 años, es normal que no haya tanta diferencia.

Este salto de gen, es decepcionante si lo comparas con otros saltos. Pero viendo que el mercado top va más o menos por esos TF de potencia, no cabía esperar por encima de los 12Tf. * Además que los TF de amd no son igual de potente que Nvidia, pero ese es otro tema...

Pero viniendo que ps3 es casi 50 veces PS2. Ves este salto de diferencia y te entran ganas de llorar...

Xbox one ya de por sí, salió con una potencia muy jodidamente baja, PS4 era casi un 40% más potente en GPU. 

Y si está solo le hace un de, joder...

Es que es un x2 respecto a PS4 normal...

Es que dreamcast o Xbox eran muchísimo más potentes que consolas de su misma generación...

No hay ningún problema con la consola. Va a poder mover cualquier juego Next Gen. Pero los que se la compren deben saber si lo de los 4 Tflops es la velocidad final es que habrá juegos que no lleguen a 1080p. Al que no le importe con tal de que sea más barata, pues adelante.

Yo creo que siendo una consola tan mierda (mira si te estoy siendo sincero 😏) yo creo que si no tiene un precio de 300 o menos denla pega estrepitosamente. Si consiguen sacarla entre 200-300 pues si puede tener muchas ventas, ya que es el precio al que la gente se compra las consolas normalmente.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

No son 4Tlops, son 4Tlops RDNA2 que equivalen a 5-6x los 1,3tflos GCN de XBO.

Pero es que no es la GPU, lo importante es el resto. Una CPU y el SSD que hacen salto entre XBO y XSS tan generacional casi como de 360 a XBO solo que aquí, encima, el target de resolución no varia.

Lo sé, estoy haciendo la misma comparación que hace el. De todas firmas esto siempre ha sido asi. En nada tiene que ver 1 tflops de la arquitectura de PS4/one con el denla arquitectura de 360. Las diferencias de rendimiento con cada salto siempre han estado ahí y ahora no ha habido un salto mayor que otras veces.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

No estoy de acuerdo. Hay varios juegos en Ps5 en la presentación que no van a 4K nativos y debéis asumir desde ya que habrá muchos juegos en Lockhart por debajo de 1080p y algunos por debajo de 900p. También los habrá por encima de 1080p e incluso que vayan mejor de framerate que en series X. Pero ni todos los juegos van a ir a 4K en series X ni es una consola que con 4 Tflops garantice los 1080p.

Esto son lentejas y el que se pille la consola tiene que tenerlo claro.

Según DF todos iban a 4K nativos y solo la duda de Horizon 2.

Dicho esto,  "target 4K/ 1080" no significa que todos los juegos vayan a esa resolución, pero si que esa será la norma general, "el target". 

Pensé que es algo que a estos niveles se entendía X-D

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

Según DF todos iban a 4K nativos y solo la duda de Horizon 2.

Dicho esto,  "target 4K/ 1080" no significa que todos los juegos vayan a esa resolución, pero si que esa será la norma general. 

Pensé que es algo que a estos niveles se entendía X-D

Leete otra vez el articulo de Digital Foundry porque hay bastantes que no van a 4K.

Y ojo, que yo no digo nada, solo digo que no podemos asumir que todos los juegos van a ir a 1080p. Que habrá muchos por debajo de 1080p incluso por debajo de 900p ya que con un juego a 1440p en series X (que los habrá, puede que más pronto de lo que pensamos, viendo Cyberpunk)  series S seguramente rinda por debajo de los 900p.

Insisto que si es barata no me parece mal pero que la gente se la compre sabiendo lo que hay. Con solo 4 Tflops no se puede prometer 1080p en toda la generación. O bueno si, pero con tijera de gráficos, cosa que seguramente se de cómo pasa ahora con one y One X.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 38 minutos, malim dijo:

Mas claro de representar esto es imposible...

Que se ven los juegos más aseaditos y más limpitos, pues si.

Pero si esto es lo que quiere la gente como Next gen, yo me bajo...

Entre el salto de the last of us 1 a the last of us 2. Y El que quiere la gente a the last of us 1 4k y 60 fps, es que es totalmente absurdo, para eso que no me hagan comprarme una consola, que saquen una Xbox one XX o Xbox one Z. 

Tengo un Samsung de 4k con su hdr, pero me la suda los pixeles, no me pongo a contarlos. Al igual los dos viene bien para niños ratas en COD, o para un buen dirt. Pero en the last of us 2 me la suda que no vaya a 60 FPS. 

Yo en los juegos busco lo de the last of us 2.

No poder jugar al COD o fortnite a 120 FPS...

Si necesitara eso, me compro un pc y no doy por culo en los foros...

Es que los 60 FPS, o para configuraciones tenéis un pc, que tienes un entorno abierto. Hay que ser muy ...... Para pedir que un sistema cerrado sea un sistema abierto.

Cuando ya tienes el mejor sistema abierto posible. Que no hay casi ni un puto juego que no salga en pc. No sé que señales quieren...

Las consolas es un sistema, que intenta sacar el mejor partido visual, a base de trucos y optimizar porque solo hay un modelo. Y la gracia es 30fps de normal, y juegos que de verdad lo necesiten como conducción a 60fpsl, una resolución válida para la mayoría de ojos. Y un sistema cerrado que permite sacarle el juego.

Si quieres ultrawidescreen, 4k o 120 o 60 fps por norma, ya tienes el pc, no sé a qué esperas. Vas a tener mejor catálogo y mejores precios...

Si los juegos de Next gen, fueran a 4k y 60 FPS, que les iba a quedar para mejorar en pc. Es que consolas y PC complementan  todo el espectro. Consola los 30 FPS, y si eres más exigente y no te importa gastarte 1500e en un pc los 60-120 FPS. Es algo más nicho pero ahí tienes..

Para que intentar solaparlos...

Los juegos de Xbox Series X no irán a 60 fps.

Los habrá a 30 y a 60 fps como toda la vida. Y ambos modelos de Xbox deberían mover exactamente los mismos juegos sólo con una diferencia en resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 6 horas, ricardkepis dijo:

Los juegos de Xbox Series X no irán a 60 fps.

Los habrá a 30 y a 60 fps como toda la vida. Y ambos modelos de Xbox deberían mover exactamente los mismos juegos sólo con una diferencia en resolución.

En ese caso, ¿no sería factible que todos los juegos tuviesen un selector resolución / framerrate en el sistema más potente? Poder elegir 4K@30 o 1080@60.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 7 horas, Barbaroman dijo:

Por partes:

A ver, que XSS es , respecto a XBO 5-6x salto en GPU y un salto en CPU de 2 generaciones y un salto en SSD/IO de años luz. 

En global es tanto o más salto que entre PS3 y PS4. Encima son 1:1 en arquitectura y tecnología XSS y XSX... 

Tranquilo que un juego exprimiendo XSS a 1080p sera un auténtico juego NextGen en lo visual..... Solo que eso, a 1080p.

Y no,  un juego de XSS al máximos a 1080p no lo puede mover XSX a 4K y doble de resolucion X-D. 

Una vez asumido esto, ya deberias tener claro con un poco conocimiento de Hardware que NUNCA XSX y PS5 a 4K serán capaces de cosas distintas o imposibles a lo que XSS puede hacer a 1080p.

Quiere decir que ni XSS es Oldgen X-D,  ni el target de resolucion el mismo.....  ergo puedes estar tranquilo (repito) que no habrá problemas para tener tu salto visual generacional en XSS ..... solo que a 1080p cuando en XSX y PS5 será a 4K.

Y para ser mas gráfico....  Si tu quieres un TLOUS3 a 1080p, solo necesitarias una PS5 de 4tflops. Si quieres TLOUS3 a 4K nativos entones necesitas una PS5 de 10 tflops.

Aún crees que ps5 y sx podrán con todos los juegos a 4k nativos?

Angelito...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado
hace 7 horas, Badrus82 dijo:

Yo creo que siendo una consola tan mierda (mira si te estoy siendo sincero 😏) yo creo que si no tiene un precio de 300 o menos denla pega estrepitosamente. Si consiguen sacarla entre 200-300 pues si puede tener muchas ventas, ya que es el precio al que la gente se compra las consolas normalmente.

De hecho es el precio al que yo compro las consolas (supongo que por eso tengo tantas).

La consola más cara que he comprado fue la switch por 260€ en una oferta de Amazon.

La One S la pillé de segunda mano por 100€ hace cosa de un año. La PS4 Slim también salió barata, pero esa la pagó mi pareja.

Si me venden por 200€ un sustituto de la One S pero con 4 veces más potencia, cae seguro.

Tándem para mí switch durante 2-3 años hasta la salida de ps5 pro o similares.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...