Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

The Verge: Lockhart tendrá 7,5GB de RAM utilizable, una CPU acelerada y 4 Teraflops de GPU

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Black_Hoddini dijo:

Curioso que no digas nada a sonyers que son mucho más incendiarios y los ves en los primeras 2 páginas. Honestamente deja la hipocresía, cuando le cuestiones su comportamiento entonces tendrías el derecho de ser el juez moral de meri 😕

Le respondo al que dice que no se puede opinar, de hecho lo primero que le he dicho es que por poder opinar, puede opinar lo que quiera, y que si se le echan encima es por los comentarios incendiarios. ¿A quien quieres que le explique esto?

Citame en las dos primeras paginas a quien este diciendo que no puede opinar y le aplicare lo mismo

Y me cuestionas el derecho a ser el juez moral de meri, cuando tu mismo me estas juzgando a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 2 horas, Espenser dijo:

No como tú, ausente en los hilos de Tlou2 estos meses verdad?

Me tuve que ir a borrar el historial para poder entrar a meri solo para darte el like, que personaje que no aprende ese usuario xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Freezer

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Le respondo al que dice que no se puede opinar, de hecho lo primero que le he dicho es que por poder opinar, puede opinar lo que quiera, y que si se le echan encima es por los comentarios incendiarios. ¿A quien quieres que le explique esto?

Citame en las dos primeras paginas a quien este diciendo que no puede opinar y le aplicare lo mismo

Y me cuestionas el derecho a ser el juez moral de meri, cuando tu mismo me estas juzgando a mi.

Y tú dices que si puede opinar pero solo críticas la actitud de un bando como limitando a quien puede opinar :/. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 43 minutos, Canaryxboxer dijo:

Pues esto deberías de aplicarlo tú y recordarlo a tus amigos cada vez que intento opinar sobre PlayStation y saltan en tropel.

E insisto porque tanta alarma con una consola que se ve que ustedes (porque público potencial tiene mucho) no quieren ni en pintura... ¿Por qué les puede hundir el argumento de las ventas?

Que justificación hay para pasarte a XSS, cuando durante los tres primeros años los juegos van a salir en ambas gen, los thirds por base establecida, y los first por mantener el servicio.

Que incentivo hay en comprarte una consola que vas a jugar lo mismo que en xbox one X o in poco mejor que en Xbox one s???

Y cuando pasen 3 años, bajan los precios de los modelos estándar .. 

*Por cierto, si XSX y ps5 salen por 600e, me parece un movimiento brutal...

Pero si ps5 digital sale a 400 y xsx por 450, es absurdo porque en dos o tres años estarán por 300 o así ...

La única pega es que puede lastrar esta gen, por tener los estudios que hacer mil versiones, y no optimizar todo tanto.

Es igual de potente que una nvida 780 del 2013, imagínate que en el 2015 después de 15 años los juegos los tienen que portear a pS2, aunque sea a 360p...

Piensa que en 2028, estas consolas estarán en pleno rendimiento.

Esa consola está muy bien para 3 años, pero es que las consolas de Next genz se empiezan a exprimir a los 3 años....

Pd. Ojalá xsx saliera a 450e, porque sería un monstruo asequible y disfrutariamos de una verdadera revolución tecnológica...

Si saliera por 500e y con VR, me la compro day one.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Black_Hoddini dijo:

Y tú dices que si puede opinar pero solo críticas la actitud de un bando como limitando a quien puede opinar :/. 

Es la segunda vez que me dicen esto, y creo honestamente que no me leeis. Hoy mismo hemos visto a Epsylom hacer una critica bastante absurda a la supuesta financiacion que se va a ofrecer a los que quieran la nueva Xbox en otro hilo solo porque el tema venia de Microsoft la propuesta, y alli le he contestado

Ni yo limito a nadie ni creo tener el poder de hacerlo y menos en esta jungla xD. Pero si me viene alguien como Canaryboxer, que esta dia si y dia tambien incendiando hilos, quejandose de que cuando opina se le echan encima, pues es normal que le conteste a el. Si mañana veo al Epsylom (por nombrar al claro equivalente sonier) preguntandose porque se le echan encima y me pilla leyendo tambien le contestare lo mismo.

A mi me gusta Sony, nunca lo he ocultado, pero creo que no voy de trollete por el foro y si alguna vez lo he parecido no era mi intencion. Todos tenemos preferencias e inconscientemente barremos para casa, pero una cosa es esa y otra los canarios, epsylons o beatlepols que claramente no son foreros sino personajes.

Editado por Scorpiox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Freezer

Publicado
hace 7 minutos, malim dijo:

Que justificación hay para pasarte a XSS, cuando durante los tres primeros años los juegos van a salir en ambas gen, los thirds por base establecida, y los first por mantener el servicio.

Que incentivo hay en comprarte una consola que vas a jugar lo mismo que en xbox one X o in poco mejor que en Xbox one s???

Y cuando pasen 3 años, bajan los precios de los modelos estándar .. 

*Por cierto, si XSX y ps5 salen por 600e, me parece un movimiento brutal...

Pero si ps5 digital sale a 400 y xsx por 450, es absurdo porque en dos o tres años estarán por 300 o así ...

La única pega es que puede lastrar esta gen, por tener los estudios que hacer mil versiones, y no optimizar todo tanto.

Es igual de potente que una nvida 780 del 2013, imagínate que en el 2015 después de 15 años los juegos los tienen que portear a pS2, aunque sea a 360p...

Piensa que en 2028, estas consolas estarán en pleno rendimiento.

Esa consola está muy bien para 3 años, pero es que las consolas de Next genz se empiezan a exprimir a los 3 años....

Pd. Ojalá xsx saliera a 450e, porque sería un monstruo asequible y disfrutariamos de una verdadera revolución tecnológica...

Si saliera por 500e y con VR, me la compro day one.

Te das cuenta que con las nuevas herramientas hacer el traslado entre ports de Xbox todo es muy rápido y Microsoft se encarga de la gestión de ello. Y si no me crees, lee la entrevista que dió los creadores de Dirt 5. Ahora la consola más potente si es así y realmente juega con más resolución y ofrece gráficos potentes para jugar en la mejor plataforma. Es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Freezer

Publicado
hace 8 minutos, Scorpiox dijo:

Es la segunda vez que me dicen esto, y creo honestamente que no me leeis. Hoy mismo hemos visto a Epsylom hacer una critica bastante absurda a la supuesta financiacion que se va a ofrecer a los que quieran la nueva Xbox en otro hilo solo porque el tema venia de Microsoft la propuesta, y alli le he contestado

Ni yo limito a nadie ni creo tener el poder de hacerlo y menos en esta jungla xD. Pero si me viene alguien como Canaryboxer, que esta dia si y dia tambien incendiando hilos, quejandose de que cuando opina se le echan encima, pues es normal que le conteste a el. Si mañana veo al Epsylom (por nombrar al claro equivalente sonier) preguntandose porque se le echan encima y me pilla leyendo tambien le contestare lo mismo.

A mi me gusta Sony, nunca lo he ocultado, pero creo que no voy de trollete por el foro y si alguna vez lo he parecido no era mi intencion. Todos tenemos preferencias e inconscientemente barremos para casa, pero una cosa es esa y otra los canarios, epsylons o beatlepols que claramente no son foreros sino personajes.

Pues canaryboxer es más tranquilo que epsylons, melón y otros, pero como barres a tu lado pues lo tomas más en serio. Compara ambos usuarios y verás la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 1 minuto, Black_Hoddini dijo:

Pues canaryboxer es más tranquilo que epsylons, melón y otros, pero como barres a tu lado pues lo tomas más en serio. Compara ambos usuarios y verás la diferencia.

Pues mira, lo haré. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

A $249 con lector BD o $199 sin lector.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

¿No es más probable que la opción de Xbox Series S sea competir por los potenciales consumidores de Nintendo Switch, más que por los de PS5? Es decir, el que se compra una XSX o una PS5 es porque busca aprovechar al máximo la potencia y los videojuegos, el que se compra una Nintendo... en fin, se compra una Nintendo. Entonces creo que por ahí, la intención de Microsoft sea igualar el precio a Nintendo Switch o Switch Lite. Porque estamos diciendo que la XSS podría costar 300€ pero ¿y si costase un poco menos?
Por cierto, aquellos que dicen que la PS5 Digital costará 400$/€ que se vayan olvidando.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Canaryxboxer dijo:

Te olvidas de que soy usuario de Sony

En la firma: 100% xboxer.

Antes: Usuario imparcial aquí mírenme mírenme 🤣

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender

Publicado
hace 47 minutos, arbils dijo:

A $249 con lector BD o $199 sin lector.

salu2

Sacan eso así y creo que se comerían el mercado, es decir una consola capaz de correr los juegos de los próximos 7 años a ese precio de derribo movería masas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gizmooo Neonate

Publicado

¿Soy el único que ve la estrategia de Ms como un suicidio?

En serio van a estrenar la Next Gen compartiendo juegos con la Actual Gen en plan tener Halo Infinite para:

One X

One S

Series X

Series S

Me parece un error comercial y la gente se va a hacer la picha un lío. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

No se que lío lleváis discutiendo. No veo el Sálvame.

Venía a hacer una pregunta: 

- Sería posible hacer una consola así portátil? 

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

Ojo, que como mantenga assets  cercanos a series X pero a 1080p y sea only digital....

Puede estar casi regalada y ser un pelotazo

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...